Maribel Guardia se viste de luto por la perdida de un ser amado (FOTOS)

La actriz mexicana Maribel Guardia se viste de luto por la muerte de su perro Paris inmediatamente recibió las condolencias de amigos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Maribel Guardia se viste de luto por la perdida de un ser amado
  • La actriz mexicana comparte en redes sociales la muerte un compañero de vida
  • “Hoy te fuiste al cielo dejando un vacío en mi corazón”

Maribel Guardia muerte perro. La guapa y talentosa actriz mexicana Maribel Guardia se viste de luto por la perdida de un ser amado quela acompañado en los últimos años. Anteriormente, la artista se encontraba devastada por la muerte de un gran amigo con el que convivió desde la infancia, días después la también cantante sufre otra terrible perdida.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista mexicana compartió una serie de imágenes donde menciona la sensible perdida que acaba de sufrir. Maribel Guardia de 62 años de edad sufrió la perdida de una de sus queridas mascotas, en las fotografías lanzó un último adiós para su compañera.

Maribel Guardia sufre la muerte de su perro

Maribel Guardia sufre la muerte de su perro
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace unos cuantos días la actriz y cantante de 62 años de edad perdió a un gran amigo de la infancia de nombre Marco Castillo, quien era un periodista. De la misma manera Maribel subió en su perfil de red social una publicación donde despide a su ser querido.

Ahora una de sus mascotas la perrita de nombre Paris acaba de perder la vida, y la inte4rprete mexicana se encuentra devastada por la triste noticia. Anteriormente fue victima de burlas y críticas debido a que en una de sus fotografías, apareció su perrita, pero un poco descuidada y sin bañar.

Maribel Guardia envía el último adiós tras la muerte de su perro

Maribel Guardia envía el último adiós tras la muerte de su perro
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de los momentos que pasaron juntos, cabe mencionar que ante la gran tragedia que ha sufrido, ella nunca ha dejado el glamour de un lado: “Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón”, escribió en su post.

“Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, agregó.

Celebridades lamentan la situación de Maribel Guardia tras la muerte de su perro

Celebridades lamentan la situación de Maribel Guardia tras la muerte de su perro
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas reaccionaron a la sensible perdida de la perrita de la cantante, los cuales mostraron su apoyo y enviaron sus condolencias por el momento que esta atravesando la artista. Celebridades como Araceli Arámbula y Marjorie de Sousa, enviaron sus condolencias en el post.

“Te abrazo en tu sentimiento Maribel, ahora tu peludita te acompañará en tu corazón siempre.. sé lo que duelen estas partidas, solo él que ama a nuestras mascotas como si fueran parte de la familia, sabe lo que se siente .. un inmenso abrazo”, dijo un internauta en una de sus publicaciones donde aparece junto a Paris.

“Lo siento muchísimo en verdad”, le dicen a Maribel Guardia después de la muerte de su perro mascota

"Lo siento muchísimo en verdad", le dicen a Maribel Guardia después de la muerte de su perro mascota
FOTO INSTAGRAM

“Mari un beso enorme! Que duro, pero estará siempre en tu corazón. ¡Tiene una supermamá!”, “¡Te mando muchos besos! Y sin duda estará por ahí masticando todos los muebles que se le antojen, comiendo todo lo que le gusta y corriendo por todos lados”, “Que pena, lo lamento mucho, un abrazo grande”.

“Lo siento muchísimo, mucha fuerza y mucho ánimo, guapa”, “Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, ellos son lo más hermoso en nuestras vidas, es un angelito que va a acompañarte siempre, seguro la hiciste muy feliz con tu amor, beso grande”, “Lo siento muchísimo en verdad, uno los ama tanto, y ellos son tan dulces e incondicionales. Un abrazo muy fuerte”, continuaron los mensajes de los seguidores.

Maribel Guardia  sufre la muerte de su perro, pero no pierde su glamour

Maribel Guardia  sufre la muerte de su perro, pero no pierde su glamour
FOTO INSTAGRAM

La guapa actriz y cantante Maribel Guardia es una de las celebridades que siempre se mantiene activa en sus redes sociales para buscar estar más cerca de sus seguidores, y diariamente trata de subir contenido a sus redes, en el caso de Instagram sus sensuales fotos no pueden faltar.

Maribel Guardia siempre se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas y con uno de los cuerpos más esculturales de la televisión mexicana, y es que a sus 62 años, la también cantante ha impactado con su increíble aspecto físico, el cual a pesar de los años, sigue provocando que miles de seguidores de esta guapa costarricense caigan rendidos a sus pies.

La cantante se viste de luto

La cantante se viste de luto
FOTO MEZCALENT

Anteriormente en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde ahora fue ella quien se vistió de luto por la perdida de un ser querido, la actriz y cantante de 62 años de edad, se trata de un buen amigo de varios años de nombre Marco Castillo. Quien al parecer estaba iniciando su carrera como periodista cuando sucedió la desgracia, Maribel lamentó la situación y le dejó el último adiós.

“Hoy te me adelantaste y te fuiste al cielo mi amado amigo dejando un vacío en mi corazón. Nos conocimos cuando tenías 19 años iniciabas tu carrera de periodista y yo fui la primera entrevista que hacías”, comenzó diciendo Maribel Guardia en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Archivado como: Maribel Guardia muerte perro.

Se encontraba de luto por la perdida de un ser querido

Se encontraba de luto por la perdida de un ser querido
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede ver a la artista de 62 años junto a su gran amigo recién fallecido, celebrando el cumpleaños de él. Incluso en el mensaje escrito afirma que ambos vivieron juntos algún tiempo, cuando estaba viajando a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo. Cabe mencionar que fueron grandes amigos desde la adolescencia.

“Años después fuiste el único jefe de prensa que he tenido y después te fuiste a tu amada Monterrey a trabajar al Periódico Reforma, pero nuestra amistad creció cada año , venias a CDMX y siempre te quedabas en mi casa , estuviste conmigo en momentos felices y en mis momentos más tristes”, escribió en el post. Archivado como: Maribel Guardia muerte perro.

Le manda el último adiós a su amigo

Le manda el último adiós a su amigo
FOTO MEZCALENT

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del amigo de Maribel Guardia, Marco Castillo, quien apenas comenzaba su carrera en el periodismo. La actriz mexicana le dedicó un último adiós a unos de sus más grandes amigos de varios años, donde describe los momentos que pasaron juntos.

“Gracias Marco Castillo por todo el cariño y el amor que me diste, por apoyarme siempre en todo momento, buen viaje a la luz , y gracias por todos los bellos recuerdos y las pato aventuras que dejas en mi corazón, te voy a extrañar  amigo de mi alma”, así finalizó el mensaje en el post de su perfil de red social. Archivado como: Maribel Guardia muerte perro.

Usuarios apoyan a la actriz en su triste momento

Usuarios apoyan a la actriz en su triste momento
FOTO MEZCALENT

Inmediatamente algunos internautas se unieron al dolor de la artista mexicana en los comentarios: “Un fuerte abrazo para ti mi querida Maribel Guardia. Descanse en paz”, “Que lamentable en paz descanse, perder aún buen amigo es como perder un hermano”, fueron algunos comentarios.

“Un abrazo lleno de cariño y recuerdos bellos al cielo Se te fue tu querido Amigo nuestro amigo Marquitos nos deja un vacío enorme, pero en nuestro corazón estará presente hasta que nos volvamos a encontrar!! Amorcito sé que estás muy triste, sin embargo, recuerda el cariño y tantos momentos vívidos. Y lo buena amiga que fuiste”. Archivado como: Maribel Guardia muerte perro.

Presume su abdomen de acero

Presume su abdomen de acero
Foto Instagram Maribel Guardia

Constantemente la guapa artista mexicana Maribel Guardia demuestra estar en uno de sus mejores momentos de su vida, ya que en sus redes sociales comparte muy consecutivamente imágenes de infarto que despiertan pasiones entre sus seguidores. Su vida está llena de salud a base del ejercicio y entrenamiento diario.

Como ya nos tiene acostumbrados la talentosa actriz y cantante que ha destacado en la televisión mexicana, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que ha dejado con la boca abierta a todos sus fans. Y es que Maribel aparece presumiendo su abdomen de acero de una manera sensual. Archivado como: Maribel Guardia muerte perro.

 

Continua artículo relacionado