Maribel Guardia le da lección a los Trump con una sexy foto en bikini (FOTOS)

A través de diversas redes sociales, Maribel Guardia y Lara Trump, esposa del hijo de Donald Trump, se enfrentaron en una ardiente pelea de bikinis.

Apenas inició el 2019 y los candentes duelos de físico se han hecho presentes en las redes.

En esta ocasión Maribel y Lara compitieron en provocadores trajes de baño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Novia del ´Canelo´ Álvarez luce muy ardiente enseñando busto (FOTO)

 

Por medio de Twitter se filtró una fotografía de Lara Trump mientras camina por el césped con una botella de agua en la mano, portando un sombrero muy playero, lentes de sol y un bikini en tonos rojos que deja al descubierto gran parte de las piernas, busto y el trabajado abdomen de la esposa de Eric Trump.

 

 

Esta imagen vino a confirmar los rumores sobre el excelente estado físico en el que se encuentra Lara, ya que es una amante de los deportes y la buena alimentación.

La nuera del presidente de los Estados Unidos dejó ver sus encantos desde Florida, lugar donde pasó los últimos días del 2018 en compañía de su familia.

Además de esto y a pesar de haber tenido un bebé hace muy poco, Lara dejó ver que a sus 36 años posee un escultural cuerpo. Y eso quedó registrado a través de su cuenta de Instagram mediante una postal en la que aparece a un lado del hijo de Donal Trump, con motivo del año nuevo.

En esta imagen, la mujer luce un elegante vestido de noche en color azul rey, el cual hace énfasis en su cadera y sus bien trabajado abdomen.

 

View this post on Instagram

#HappyNewYear 💙

A post shared by Lara Trump (@laraleatrump) on

 

Ese post logró adjudicarse 35 mil ‘Me gusta’ y varios usuarios comentaron su belleza.

“Muy hermosa”, “asombrosa”, “amo tu vestido”, “elegante”, escribieron los seguidores entre otros elogios.

Sin embargo, vino la actriz Maribel Guardia a ‘aguar la fiesta’ de los Trump, al lucir un impresionante y escultural físico desde el caribe mexicano y al demostrar que a sus 59 años tiene un gran cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+