Maribel Guardia lamenta muerte de Alfredo Palacios

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La famosa actriz Maribel Guardia lamenta la muerte del estilista Alfredo Palacios
  • Alfredo era conocido como el estilista de las estrellas
  • “Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo”, dijo Maribel

Maribel Guardia lamenta muerte. Tras el fallecimiento de Alfredo Palacios mejor conocido como el estilista de las estrellas, Maribel Guardia lamento la muerte y publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa actriz subió una foto donde aparece con estilista junto con una leyenda que acompaña la imagen.

“Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mí, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar”, comento Maribel Guardia.

Maribel Guardia lamenta muerte 1 Alfredo Palacios
FOTO INSTAGRAM

Además agregó: ” Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano te amo, y gracias por las pato aventuras”, concluyó la actriz su emotivo mensaje.

Otras celebridades se unieron al lamentable fallecimiento y mandaron sus condolencias y pésame, como la Veneno Sandoval que puso un emoji de oración, Lorena Herrera sorprendida dijo: “Comooooo!!?? Por ti me estoy enterando!!! Que tristeza!  Lo vamos a extrañar muchísimo”.

La conductora Maribel García, mejor conocida como Bela Gool, y sobrina de Maribel Guardia comentó: “Ayyy mi tía lo siento mucho de corazón sé cuánto lo querías y la amistad tan bonita que tenían”, incluso Olivia Collins  dejó su mensaje: “Un amigo único inolvidable con un corazón majestuoso lleno de caridad incondicional  siempre ayudando a todos  te mereces la gloria #Alfredo Palacios al paraíso directamente  QEPD”.

“Lamento tanto tu pérdida mi vida, fortaleza para ti y para la familia de él”, “dios lo reciba en el Seno de su Gloria mucha fuerza para toda su familia y amistades Descanse en Paz”, ” E P D. Alfredo Palacios, Por Cierto Veracruzano”, fueron comentarios de los seguidores de Maribel.

También en Twitter fueron varias celebridades que lamentaron el fallecimiento del estilista como el periodista Joaquín López Dóriga, Sylvia Pasquel también publicó la noticia en su cuenta, incluso Laura Zapata, Victoria Ruffo y la cuenta del programa Ventaneando dieron su mensaje de despedida al estilista.

Actualmente la imagen cuenta con más de 12 mil reacciones de “me gusta” y casi 200 comentarios de varios usuarios enviando su pésame.

Maribel Guardia lamenta muerte. Hace unos momentos a través de Twitter se anunció el lamentable fallecimiento de Alfredo Palacios, el estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras muchas más.

La tarde de este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas, a los 72 años. A través de Twitter el equipo de “Salud y Belleza” escribió: “Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, concluyó el mencionado Tuit.

Además, en Facebook el equipo de su salón de belleza escribió “Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

El grupo Radio Fórmula cadena donde el famoso estilista conducía un programa de radio con más de 30 años de trayectoria escribió en Twitter: “¡Hasta siempre! Fallece Alfredo Palacios “El estilista de las estrellas”. Grupo Fórmula lamenta su muerte”.

Otros medios como el programa de revista Venga la Alegría también confirmaron y lamentaron la muerte del famoso estilista así como Mario Ávila y Flor Rubio colaboradores de Radio Fórmula.

Hace algunos meses Alfredo Palacios se enfrentó a problemas de salud derivados de una mala circulación en las piernas que lo llevaron a estar internado en la Clínica Londres por más de 18 días, de acuerdo con Radio Fórmula.

Maribel Guardia lamenta muerte 2 Alfredo Palacios
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Maribel Guardia lamenta muerte.

Maribel Guardia lamenta muerte. Muere el estilista, Daniel Urquiza, conocido como ‘Rey de las Extensiones’, famoso por sus trabajos con Kim Kardashian y Paris Hilton, en la ciudad de México, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Universal.

La muerte de este youtuber causó gran impacto entre los famosos, tanto que algunos de ellos mandaron sentidos mensajes al conocer la noticia.

De acuerdo a los primeros reportes, fue su escolta quien descubrió el cuerpo del joven, que al parecer se suicidó en el baño de su departamento del edificio Torre Museo en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

Las primeras versiones indican que el hombre estaba suspendido en el aire, colgado de un cinto en el baño de su residencia.

De inmediato el escolta llamó a las autoridades para reportar el hecho y tras la llegada de los cuerpos de rescate y personal del Servicio Médico Forense, se determinó trasladar el cadáver ala procuraduría de Justicia de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El mensaje que publicaron en Instagram de @starsisdanielurquiza dice lo siguiente de manera textual: “Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto”.

Y finalizó: “Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”.

Maribel Guardia lamenta muerte 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Maribel Guardia lamenta muerte.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Maribel Guardia lamenta muerte.

Regresar al Inicio