Maribel Guardia responde a los señalamientos de José Manuel Figueroa de ser manipuladora (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Maribel Guardia reaccionó a las palabras de José Manuel Figueroa
  • El hijo de Joan Sebastian aseguró que Maribel era manipuladora
  • La actriz no se quedó callada y contestó

Maribel Guardia no se quedó callada y reaccionó a las polémicas declaraciones de José Manuel Figueroa, en donde señaló que la costarricense de 60 años es manipuladora.

Todo parece indicar que los pleitos y escándalos entre la familia de Joan Sebastian no tendrán fin. Y es que es por muchos sabido que la relación entre Maribel, expareja del fallecido músico y José Manuel, hijo de Joan, no es la mejor y ellos mismos lo han externado sin ningún problema.

Sin embargo, hace unos días José Manuel Figueroa fue más allá y habló para ‘Despierta América‘, en donde aseguró que Maribel Guardia era manipuladora.

“Yo creo que ella es muy hábil para manipular y sonreírle a la cámara, y se lo aplaudo. Un día quisiera crecer y quiero manejar los medios de comunicación como los maneja Maribel Guardia, la felicito”, dijo José Manuel con un tono un tanto irónico.

Ante esto, los internautas no se guardaron nada y externaron su punto de vista.

En un comienzo, algunos estuvieron a favor de lo dicho por el hijo de Joan Sebastian: “Él me parece muy sincero, Maribel Guardia siempre trata de quedar bien y se ve fingida”, “Maribel es buenísima para manejar los medios”.

Sin embargo, las críticas hacia José Manuel Figueroa no tardaron en aparecer: “Envidioso”, “qué vergüenza este hombre”, “este puras babosadas habla”, “cómo tiene amargura en su corazón este hombre”, aseguraron en un principio.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA SOBRE MARIBEL GUARDIA

View this post on Instagram

“Ella es muy hábil para manipular la cámara”.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+