¿Falta de respeto? Sexy foto de Maribel Guardia le vale reclamos de fans de José José, hija del Buki es criticada por tatuajes

blank
blank

Hace apenas unos meses, Maribel Guardia perdió por completo el pudor y para celebrar sus 60 años de vida, la actriz apareció desnuda y exhibió sus atributos de la forma más sensual.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram que acaparó los reflectores y generó cerca de 100 mil ‘Me gusta’ en menos de 12 horas, aparece la costarricense con agua de fondo luciendo completamente desnuda, de perfil a la cámara, muy sonriente, con un fino maquillaje y su oscura cabellera corriendo por su espalda y pechos mientras sus partes más íntimas fueron cubiertas por triángulos en color azul, dejando expuestos su trasero, abdomen, piernas y parte de sus pechos.

Como era de esperarse, la cumpleañera recibió centenares de mensajes de felicitaciones y elogios por parte de celebridades y fans.

La modelo Marisol González escribió: “Felicidades, hermosa y admirable en todos los sentidos. Dios te siga llenando de amor. Bendiciones y salud”. Victoria Ruffo hizo lo propio con una gran cantidad de emoticones de fiesta y un breve mensaje que con iniciales en inglés decía: “Feliz cumpleaños a ti”.

Ariadne Díaz también de hizo presente: “Felicidades, hermosa, por dentro y por fuera. Que Dios te conceda muchos años más llenos de salud y amor”.

Clarissa Molina no se podía quedar atrás y mencionó: “Mucha salud y bendiciones para ti, querida Maribel. Feliz cumpleaños”.

El actor Latin Lover también dijo: “Muchas felicidades, hermana. Que Dios te bendiga. Pásala increíble y no se te olvide invitarme a la fiesta”.

“La más hermosa, Dios te bendiga, mi Mari”, dijo Gaby Ramírez.

Asimismo, otra gran cantidad de fans se volcaron con felicitaciones y elogios hacia la festejada.

“¿No te cansas de humillarnos?”, dijo una usuaria visiblemente más joven que Maribel.

“Preciosa”, “Mi reina, tú dejaste de cumplir años, tú lo que cumples son sueños. Te amo por siempre”, “Eres la más bonita del mundo”, “Estás regia, Maribel Guardia. Usted en lugar de envejecer, al contrario. ¿Será que es extraterrestre o inmortal? ¿O será vampiro? No se me ocurre más para que su belleza se quede congelada en el tiempo”, “Bellísima”, “Siempre eres y serás toda una belleza de mujer”, “Cuerpazo perfecto”, “Muchísimas felicidades, que te la pases de lo mejor”, “Hermosa mujer. Orgullo de mi país”, “Hermosa, mamita buenota”, “Qué mamacita rica”, “Así quisiera llegar a los 60”, “El rico humillando al pobre”, “Poniendo a  sudar a las chamaquitas”, “Joven y guapa por siempre”, se pudo leer.

No cabe dudas que tanto Maribel Guardia como la hija del Buki poseen unos esculturales cuerpazos dignos de admirar.

¿Con quién te quedarías en este ardiente duelo de sensualidad?

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank