¿Falta de respeto? Sexy foto de Maribel Guardia le vale reclamos de fans de José José, hija del Buki es criticada por tatuajes

blank
blank

Y mientras esto pasaba con Maribel Guardia, Beatriz Adriana, la hija del Buki y la hija de Beatriz Adriana, no se quedó atrás y presumió tremendas piernas en su cuenta de Instagram.

En la instantánea publicada por Beatriz, la hija de Beatriz Adriana, se le puede ver sentada en un sillón naranja mientras luce tacones cerrados muy altos con incrustaciones y porta un ajustadísimo vestido blanco que enseñó mucha pierna, que cabe señalar, tiene varios candentes tatuajes a color y deleitó con su definida cintura y su amplia pechonalidad.

La hija del Buki también recibió algunos elogios de parte de su público: “La más preciosa”, “Qué guapa, mi Betty”, “Hermosa muñeca”, “Sexy”, “Toda una hermosa escultura”, “Qué belleza de niña”, se pudo leer.

No obstante, la hija del Buki también fue señalada al igual que Maribel Guardia: “Todo bien menos los tatuajes, lo siento”.

Beatriz Adriana, hija de Beatriz Adriana. simplemente rió ante el comentario dejando ver que poco le importó lo que piensen de sus marcas en la piel.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank