Maribel Guardia humilla a Laura Bozzo y a su hija, y les demuestra con elegancia que ella luce mejor (FOTOS)

Marco Chacón, el esposo de la actriz fue uno de los primeros en reaccionar ante la sensualidad de Maribel, y sin dudarlo, se mostró muy orgulloso de su esposa.

“La más guapa del mundo”, escribió acompañado de emoticones de corazones y caras enamoradas.

Otra seguidora se impresionó con el cuerpazo de la intérprete de 60 años: “Es una verdadera perfección. Frase preciosa, le mando mil besitos”.

“Diosa”, fue otro ‘adjetivo’ que inundo la sección de mensajes de Maribel Guardia.

Sin lugar a dudas, el bikinazo que portó Maribel Guardia para la postal fue el atuendo ideal para desatar las más bajas pasiones de sus fans: “Perdón, hice cosas indebidas con esa foto. Me encantas”.

“Estás super caliente”, “Qué hermosa”, “Qué divina estás”, “Perfecta”, “Estás muy linda”, “Riquísima”, “Impresionante”, “Siempre divina”, “Ay, mamacita”, “Preciosa mujer”, escribieron más seguidores.

No obstante, a pesar del derroche de sensualidad de la actriz, los señalamientos ante la postal aparecieron.

Y es que un seguidor hizo un guiño a que la belleza de Maribel Guardia se debe en su totalidad al maquillaje y no a la naturalidad del encanto de la costarricense.

“Bueno, nada más no se meta por completo al agua porque ahí sí que se te acaba de caer todo el maquillaje y ahí si quedaría la triste realidad”, escribió.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+