Maribel Guardia enciende las redes sociales con foto en bikini que causa suspiros

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Maribel Guardia vuelve a encender las redes sociales con tremenda foto en bikini
  • La actriz presume su cuerpo y demuestra que la edad solo es un numero
  • Fans suspiran por la actriz y lanzan sus piropos

¡MUY ARDIENTE! De nueva cuenta la famosa Maribel Guardia enciende las redes sociales donde presume su cuerpo con un diminuto bikini en la playa, lo que causó que hasta Chiquis Rivera mencionara lo bella que se ve.

En la imagen se puede ver a la sensual actriz Maribel Guardia posando para la cámara y luciendo un diminuto bikini blanco, además se ve que está en la playa de Acapulco, ya que las olas del mar cubren sus pies haciéndola lucir más espectacular.

La actriz puso junto a su imagen una leyenda que dice: “En una gota de agua  se encuentran todos los secretos de todos los mares “Khalil Gybran” bendiciones para todos”.

Maribel Guardia bikini 1
FOTO INSTAGRAM

La imagen provocó que sus seguidores suspiraban por ella e incluso varias celebridades se tomaron el tiempo para mandar sus halagos para la actriz.

Por ejemplo la actriz Liz Vega comentó: “TU ERES UNA DIOSA , ERES SIMPLEMENTE MAGNÁNIMA, MARY GRACIAS POR REGALARNOS TU ESENCIA TAN MÁGICA A TODOS”.

Celebridades como Inés Gómez Mont, Isabel Madow y Andrea Legarreta comentaron: “Wow cada vez más bella” junto con varios emojis de fuego haciendo referencia de que se ve muy ardiente.

Hubo un seguidor que puso: “Si me contestas le echo ganas a la escuela”, pero Maribel sí le respondió: “besos Bryan”, por lo que sí debe echarle ganas a la escuela.

“Hay mujeres hermosas por el mundo pero tú sobrepasas los límites de de perfección y belleza”, “Linda Maribel, cariños desde Perú”, “”De chico soñaba con ser su novio, hasta el dia de hoy sigo soñando lo mismo”, “Ayyyy Carumba Maribel Guardia Muy Guapa y Bonita y Caliente y Preciosa. Bueno Dias”, “Uy mamasota que rica mami”, fueron algunos de los cientos de halagos y piropos que recibió Maribel.

Actualmente la imagen se ha hecho viral ya que cuenta con más de 58 mil reacciones y más de 800 comentarios.

Maribel Guardia bikini. Maribel Guardia se descaró una vez más con una fotografía en la playa en bikini para celebrar sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La de Costa Rica supo consentir a sus fanáticos con su tonificado cuerpo y su sexy figura en el que es hasta el momento, su bikini más sexy y pequeño y revelador.

La sensual cantante y actriz posó en el mar con un sombrero de playa, su cabellera suelta y negra, con una especie de bata de playa en estampado de flores y hojas verdes.

Pero el conjunto haría match con el potente bikini que Maribel Guardia utilizó, pues sus frondosos pechos estaban a punto de romper el top entallado, sin embargo, lo más escandaloso vino en la parte de la tanga.

La tanga que Maribel Guardia se puso para la fotografía, constaba de un solo pedazo para tapar su parte más íntima, dejando de lado tres tiras que desnudaban las piernas y las caderas de la cantante.

Rápidamente, la gente contempló la sensualidad de Maribel Guardia y no dudaron en externarle sus peticiones y sus lujuriosos pensamientos:

“Maribel si me contestas me pongo las pilas en la escuela”, “Espectacular”, “Diosa”, “Bizcocho”, “Divina”, “La dama más deseada por su condición física y su belleza”, “Mamacita”, “Hermosura de mujer”, “Que hermoso se te ve tu trajecito”, “derrites mis ojos con tanta escultura tuya que muestras en cada pose, cada foto woooow”, “Que ricura de mujer!!.

Y es que esta no es la primera vez que Maribel Guardia cautiva con sexys poses o candentes bikinis, pues a sus más de 60 años sigue envidiada por las más jóvenes.

Maribel Guardia bikini 2
FOTO INSTAGRAM

“Magnífica figura”

Maribel Guardia bikini. Nacida el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, Maribel Guardia, quien cautivó con su ‘rica chuleta’ a sus fans, ha confesado en varias ocasiones que el secreto para mantener su ‘eterna juventud’ se debe únicamente a la dieta y el ejercicio, sin contar que no se permite subir de peso.

Además, aseguró que para tener un abdomen plano realiza constantemente una serie de abdominales, y para sus piernas y glúteos, hace sentadillas.

Sus seguidores en Instagram prácticamente enloquecieron al ver a la actriz y cantante costarricense posando de esta manera y no dudaron en halagarla:

“Siempre tan activa y manteniendo esa belleza, una gran mujer”, “Magnífica figura sin igual. Maribel, la mejor del universo”, “Te amo Maribel Guardia y siempre serás mi amor platónico y eres mi actriz favorita”, “Cuerpazo que te cargas, reina, te ves bellísima”, “Hermosa como una rosa, bella como una estrella”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una internauta no se quiso quedar con la duda e hizo el siguiente comentario: “Consulta yo de chica que veo a esta señora, pero tengo una duda: ¿el pelo es de ella o tiene peluca? Ya que siempre el mismo peinado y está como raro”.

Maribel Guardia bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio