¡Desbancó a Maribel Guardia! Ernesto Laguardia confiesa su edad deja sorprendidos a cientos (FOTO)

  • Ernesto Laguardia publicó una foto donde confesó su edad
  • En la imagen se le puede ver con globos que revelaron los años que cumplió
  • Los internautas quedaron sorprendidos y aseguraron que desbancó a Maribel Guardia

 

Por motivos de su cumpleaños, Ernesto Laguardia destapó su edad y dejó sorprendidos a sus fans, quienes aseguraron que el galán ya desbancó a Maribel Guardia.

El primer actor y político mexicano que es recordado por sus trabajos en ‘Amor Real’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Alborada’ se encuentra de manteles largos al celebrar un años más de vida.

Y para conmemorarlo, el nacido en Torreón, Coahuila publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le vio desde el interior de su domicilio, con globos que dicen “Feliz cumple”.

 

 

Pero dos de estos dejaron a más de uno sorprendido, ya que en conjunto formaban el número 60, la increíble edad que cumplió Ernesto Laguardia.

Para acompañar la fotografía, el actor escribió: “Ya me empezaron a festejar aunque es mañana mi cumpleaños. Mi último día en los 50’s. Gracias por mis globos”.

Al poco tiempo varios famosos se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Lourdes Stepehen le dijo: “Felicidades”, al igual que Chantal Andere.

Asimismo, más seguidores no pudieron creer que Ernesto Laguardia est�� cumpliendo 60 años: “Feliz cumpleaños, no parece esa edad te miras joven y guapo y sigue así sin barba te ves muy bien”, dijo una fan.

“Queeeee, queeeee? 60??? no los aparentas wooow! Pues felicidades”, agregó otra sorprendida usuaria.

“Se ve super joven!!”, mencionó una más para continuar con los mensajes.

De igual manera, otros comentaron que Ernesto Laguardia ‘destronó’ a Maribel Guardia: “Erny…ya superaste a Maribel Guardia pa mi sigues estando como pancho de quinceañera… felicidades y muy buenos 60 añitos…los que te faltan”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+