A sus 60 años, Maribel Guardia le enseña a Ana Bárbara de 49, cómo posar en bikini (FOTOS)

blank
blank

  • La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, sorprende al posar en bikini
  • Le da lección a la cantante mexicana Ana Bárbara, quien también posó en atrevido bikini
  • Mientras Maribel Guardia tiene 60 años, Ana Bárbara cuenta con 49 años de edad

En gran duelo de mujeres maduras, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, a sus 60 años de edad, le enseña a Ana Bárbara, cantante mexicana, quien tiene 49, cómo posar en bikini, luego de que ambas compartieran candentes fotografías en sus  respectivas redes sociales.

En el caso de Maribel Guardia, a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró una sensual imagen desde la playa en donde luce un bikini en color vino, dejando ver un cuerpo espectacular y muy bien trabajado a sus 60 años de vida.

View this post on Instagram

Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños 50 🎉 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ❤️ Quién extraña el #mar ? #quintanaroo #paraiso #caribe

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La actriz y cantante costarricense escribió el siguiente texto para acompañar su publicación, que hasta el momento rebasa los 210 mil likes: “Felicidades #Cancún por tu #cumpleaños50, por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas. ¿Quién extraña el #mar? #quintanaroo #paraiso #caribe”.

Algunos famosos no mostaron indiferencia a esta imagen en la que Maribel Guardia luce espectacular en bikini, como los actores Carmen Salinas, Alexis Ayala y Sherlyn, así como los cantantes Yuri, Yahir y los integrantes del grupo Pesado. También, las conductoras Veneno Sandoval y Clarissa Molina le dieron “Me gusta” a la foto.

Yanet García, la chica del clima, no dudó en postear: “Wow”, acompañado de emoticones de caritas enamoradas y llamas ardiendo, a lo que la actriz y cantante costarricense le respondió: “Besos, princesa, se te extraña”.

Un par de usuarios no quisieron quedarse con las ganas de postear lo siguiente luego de ver la interacción entre Maribel Guardia y Yanet García: “Este si es un mujerón”, “Ok, bebesota hermosa, en julio te iré a conocer y nos vamos a echar un par de tequilas… se te requiere de corazón y te mando mi corazón, acéptalo, eres tú la dueña, por ti daría mi libertad, así como dijo mi socio”.

Los halagos tampoco pudieron faltar en esta ocasión, a los cuales, a algunos, respondió Maribel Guardia: “Maribel, usted me gusta mucho. Es mi fantasía, con todo respeto”, “Por ti no pasan los años, estás más espectacular que nunca”, “La Diosa de los mares, la Diosa de mi corazón, que linda eres, Maribel, en cuantos de mis sueños y mis fantasías has estado… Bellísima”.

Hubo un mensaje en particular que le causó gracia a la ex del fallecido cantante Joan Sebastian: “Toda una sirenita linda, ya sabes, si te quieres divorciar, estoy a la orden”.

“Wow, Felicidades por hacer tu cuerpo y alma un santuario, el cual claramente lo respetas. Bien hecho”, “Mitad diosa, mitad humana”, “Estás más guapa que yo y tengo 20”, “Mientras todas quieren ser una Kardashian, yo quiero ser una Maribel, hay niveles”, se puede leer en más comentarios.

A pesar de que la mayoría de los admiradores la felicitan por lo bien conservada que está a sus 60 años de edad, hubo un internauta que quiso hacerle una broma al respecto, aunque Maribel Guardia se lo tomó de buena gana: “Jaja, estás más vieja que Cancún”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank