Maribel Guardia derrite las redes en bikini y la acusan de algo maligno

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Maribel Guardia encendió la temperatura al posar muy sexy con el reto de los 10 años, pero los usuarios especularon sobre un pacto maligno.

El 2019 arrancó con todo el poder en las redes sociales, mostrando fotografías y videos de celebridades en diversas partes del mundo.

Asimismo, un ‘challenge‘ le está dando la vuelta al planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

El reto de los 10 años es un muy divertido y popular desafío que consiste en subir dos fotografías de sí mismo con 10 años de diferencia para que los usuarios puedan darse cuenta de los múltiples cambios que se han experimentado.

Ante esto, una gran cantidad de famosos se han unido. Tal es el caso de Toni Costa, Satcha Pretto, Karla Martínez, Jennifer López, entre muchos otros.

Sin embargo, quien vino a dar un golpe de autoridad en este reto fue Maribel Guardia, quien no dudó un solo instante en demostrar que el tiempo no le hace ningún rasguño.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz hizo una publicación que consta de dos fotografías, la primera, que data del 2009 muestra a la ex de Joan Sebastian luciendo una chamarra en color verde militar y una especie de taparrabos del mismo tono.

Cabe señalar que la chamarra está desabrochada y deja al descubierto los escandalosos pechos de Maribel y un muy tonificado abdomen decorado con un piercing en el ombligo.

También se puede ver que la guapísima costarricense trae el pelo de color oscuro en la parte superior y claro por abajo.

RELACIONADO: JLo paraliza con ardiente foto en bikini por el reto de los 10 años

En la segunda foto tomada en el 2019, Maribel Guardia luce simplemente espectacular.

Ya con 59 años, la también conductora porta un mini bikini en tonos rosas que exhibe por completo su aún escultural y trabajado físico.

Una de las diferencias más notables es que en la postal actual, la cantante trae el pelo completamente de color negro.

 

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+