Justo cuando pedía por la salud de Carmen Salinas, Maribel Guardia se viste de luto

La actriz Maribel Guardia se viste de luto horas despues de pedir por la salud de Carmen Salinas sufre la perdida de un ser querido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Maribel Guardia se viste de luto
  • La actriz sufrió la perdida de un gran amigo
  • Esto ocurrió justo horas después de haber pedido por la salud de Carmen Salinas

Maribel Guardia de luto. Durante las ultimas semanas el mundo de los espectáculos se ha estado vistiendo de luto por la muerte de algunos artistas reconocidos que brillaron el al televisión mexicana. Tales fueron los casos del joven actor Octavio Ocaña, el artista Enrique Rocha y actualmente la situación de Carmen Salinas quien se encuentra en coma.

Una de las celebridades que pidió oraciones y buenas vibras por los casos de los artistas fue la actriz Maribel Guardia, quien hace unas cuantos días pidió por la salud de la lagunera Carmen Salinas. Luego en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde ahora fue ella quien se vistió de luto por la perdida de un ser querido.

Maribel Guardia se viste de luto

Maribel Guardia se viste de luto
FOTO MEZCALENT

De acuerdo con la publicación que colocó en su perfil de red social la actriz y cantante de 62 años de edad, se trata de un buen amigo de varios años de nombre Marco Castillo. Quien al parecer estaba iniciando su carrera como periodista cuando sucedió la desgracia, Maribel lamentó la situación y le dejó el último adiós.

“Hoy te me adelantaste y te fuiste al cielo mi amado amigo dejando un vacío en mi corazón. Nos conocimos cuando tenías 19 años iniciabas tu carrera de periodista y yo fui la primera entrevista que hacías”, comenzó diciendo Maribel Guardia en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Maribel Guardia esta de luto por la perdida de un ser querido

Maribel Guardia esta de luto por la perdida de un ser querido
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede ver a la artista de 62 años junto a su gran amigo recién fallecido, celebrando el cumpleaños de él. Incluso en el mensaje escrito afirma que ambos vivieron juntos algún tiempo, cuando estaba viajando a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo. Cabe mencionar que fueron grandes amigos desde la adolescencia.

“Años después fuiste el único jefe de prensa que he tenido y después te fuiste a tu amada Monterrey a trabajar al Periódico Reforma, pero nuestra amistad creció cada año , venias a CDMX y siempre te quedabas en mi casa , estuviste conmigo en momentos felices y en mis momentos más tristes”, escribió en el post.

Le manda el último adiós a su amigo Maribel Guardia al estar de luto

Le manda el último adiós a su amigo Maribel Guardia al estar de luto
FOTO MEZCALENT

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del amigo de Maribel Guardia, Marco Castillo, quien apenas comenzaba su carrera en el periodismo. La actriz mexicana le dedicó un último adiós a unos de sus más grandes amigos de varios años, donde describe los momentos que pasaron juntos.

“Gracias Marco Castillo por todo el cariño y el amor que me diste, por apoyarme siempre en todo momento, buen viaje a la luz , y gracias por todos los bellos recuerdos y las pato aventuras que dejas en mi corazón, te voy a extrañar  amigo de mi alma”, así finalizó el mensaje en el post de su perfil de red social.

Usuarios apoyan a Maribel Guardia en su momento de luto

Usuarios apoyan a la actriz en su momento de luto
FOTO MEZCALENT

Inmediatamente algunos internautas se unieron al dolor de la artista mexicana en los comentarios: “Un fuerte abrazo para ti mi querida Maribel Guardia. Descanse en paz”, “Que lamentable en paz descanse, perder aún buen amigo es como perder un hermano”, fueron algunos comentarios.

“Un abrazo lleno de cariño y recuerdos bellos al cielo Se te fue tu querido Amigo nuestro amigo Marquitos nos deja un vacío enorme, pero en nuestro corazón estará presente hasta que nos volvamos a encontrar!! Amorcito sé que estás muy triste, sin embargo, recuerda el cariño y tantos momentos vívidos. Y lo buena amiga que fuiste. Un gran abrazo mi hijita adorada, Lo siento mucho”, dijo un usuario.

Maribel Guardia presume su abdomen de acero

Maribel Guardia presume su abdomen de acero
Foto Instagram Maribel Guardia

Constantemente la guapa artista mexicana Maribel Guardia demuestra estar en uno de sus mejores momentos de su vida, ya que en sus redes sociales comparte muy consecutivamente imágenes de infarto que despiertan pasiones entre sus seguidores. Su vida está llena de salud a base del ejercicio y entrenamiento diario.

Como ya nos tiene acostumbrados la talentosa actriz y cantante que ha destacado en la televisión mexicana, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que ha dejado con la boca abierta a todos sus fans. Y es que Maribel aparece presumiendo su abdomen de acero de una manera sensual.

Muestra su tremendo ‘six pack’ en su abdomen

Muestra su tremendo 'six pack' en su abdomen
Foto Instagram Maribel Guardia
A sus 62 años, Maribel Guardia parece no envejecer nunca, ya que constantemente cautiva a sus seguidores con tremendas instantáneas que dan de que hablar. En esta ocasión no fue la excepción, ya que la mexicana impactó con un atuendo de infarto el cual deja al descubierto su gran figura.
Luciendo un pantalón de estampado de leopardo y un crop top color negro, la artista posa ante la cámara frente a unas escaleras demostrando que la edad no afecta a su cuerpo y para dejar un mensaje: “No tienes que ver la escalera, solo atrévete a dar el primer paso”, escribió la cantante. Archivado como: Maribel Guardia de luto

“Que hermosa tigresa”

"Que hermosa tigresa"
Foto Instagram Maribel Guardia

De inmediato sus fans no se dejaron esperar y comenzaron a enviar sus piropos y halagos para la mexicana que nunca envejece: “Bendita sea la tuerca del rin del eje de la llanta de la caja del camión que trajo el cemento para hacer el piso donde estás parada monumento”, dijo un usuario.

“Eres la viejita más hermosa que he conocido aparte de mis abuelitas”, “Mi Linda Maribel Hermosa”, “Eres muy bella”, “Que hermosa tigresa”, “Gran abrazo Muñeca”, “Eres el amor de mi vida”, “Orgullo Nacional y Ejemplo de Superación que si se pueden hacer las cosas Dios Te Bendiga Siempre”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Maribel Guardia de luto

Demuestra que nunca envejece

Demuestra que nunca envejece
Foto Instagram Maribel Guardia

En uno de sus post más recientes, nuevamente la actriz de 62 años de edad, luce su cuerpo con un ajustado vestido rosa, que sin duda ha dejado con la boca abierta a sus seguidores que siempre están al pendiente de lo que comparta. Maribel aparece planchando su cabello frente al espejo mientras posa sensualmente.

Como en la mayoría de sus publicaciones, deja un mensaje cada día para animar el ambiente entre sus fans que casi en todos sus post reaccionan para hacerle saber lo bien que luce: “Recuerda que el humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad”, escribió Maribel en la imagen. Archivado como: Maribel Guardia de luto

“Eres la Barbie más hermosa”

"Eres la Barbie más hermosa"
Foto Instagram Maribel Guardia

Algunas celebridades como la actriz Elizabeth Álvarez, África Zavala y Raquel Bigorra comentaron esa foto elogiando a la artista: “Mari que belleza”, “Bella”, “Divina”, “Toda preciosa. Bonito día mi bella, la amo”, “¡Tan hermosa! Bonito día reina”, “Si me caso contigo”, “Eres la Barbie más hermosa”.

“Hola Maribel!! Estas linda y clara, como esta tu mente y tú vibra”, “Sumamente hermosa y elegante como sexy”, “Hermosa eres increíble”, “Querida Maribel, siempre Tan Bella. Besos”, “Tremenda figura”, “Que tengas un maravilloso y bendecido día te adoro”, “Mis respetos y admiración para una hermosa mujer como es”, continuaron los halagos. Archivado como: Maribel Guardia de luto

Celebra sus 7 millones de seguidores

Celebra sus 7 millones de seguidores
FOTO: Instagram

Maribel Guardia siempre se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas y con uno de los cuerpos más esculturales de la televisión mexicana, y es que a sus 62 años, la también cantante ha impactado con su increíble aspecto físico, el cual a pesar de los años, sigue provocando que miles de seguidores de esta guapa costarricense caigan rendidos a sus pies.

Ante esto, fue el pasado 3 de octubre cuando la presentadora de televisión estuvo de manteles largos, ya que anunció que por fin había llegado a los 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó que la ex de Joan Sebastián publicara una fotografía de ella en un candente bikini desde la piscina. Archivado como: Maribel Guardia de luto

Continua artículo relacionado