Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)


A sus casi 60 años, Maribel Guardia demuestra que no tiene nada qué envidiarle a las jovencitas de 20, incluso a las figuras internacionales como JLo, a quien ‘humilló’ en bikini.

Jennifer López tiene casi 50 años, diez menos que Maribel y ambas continúan compartiendo fotografías luciendo sus ardientes cuerpos en sensuales bikinis, como lo hicieron recién.

En su cuenta de Instagram, la ex esposa de Joan Sebastian presumió su cuerpo en un diminuto bikini negro, con los brazos abiertos e hincada en la playa.

RELACIONADO: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

 

View this post on Instagram

#dia #magico #primavera2019 que su vida se llene de luz , Los quiero ❤️

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Luciendo un envidiable físico, Maribel Guardia enseñó sus pechos, su potente abdomen y sus marcadas piernas, que desataron pasiones en todos sus seguidores.

Por si fuera poco, la cantante y actriz mexicana casi no se muestra maquillada, lo que sin duda impactó a sus fanáticos quienes elogiaron su belleza natural.

“Ya somos 3 millones .Millones de gracias por su energía, apoyo, amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi familia, los adoro”, escribió la costarricense en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: A sus 59 años Maribel Guardia humilla a hermana de Chiquis (FOTOS)

Uno de sus seguidores pudo haber encontrado la causa de que Maribel Guardia luzca radiante y joven a sus casi 60 años y le comentó: “Ejemplo a seguir. El amor también se debe ver reflejado en uno mismo, y la mejor manera es cuidar de nuestro cuerpo, que es nuestra casa… Hay que mantenerlo lo mejor posible en todos los aspectos, esto incluye pensamientos… sinceramente los años pareciera no han pasado en usted, y ahí se nota que tanto física como mentalmente ha tratado de estar equilibrada. Digna de admirar, no sólo por la disciplina en usted misma, también por qué siempre a trabajado y es una dulzura”.

Sin embargo, Jennifer López apareció para no dejarse ‘humillar’ por Maribel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+