A días de cumplir 62 años, Maribel Guardia presume cinturita de ‘gallina’ (FOTO)

A una semana su cumpleaños número 62 la actriz, Maribel Guardia, presume diminuta cintura, enfundada en unos sexys leggins en color negro,

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Maribel Guardia presume una diminuta cintura
  • En una semana cumplirá 62años de edad y con un cuerpazo de envidia
  • Sorprende a sus fans desde el clóset de su habitación

A una semana su cumpleaños número 62 la actriz costarricense, Maribel Guardia, presume una diminuta cintura, enfundada en unos sexys leggins en color negro, con un top del mismo color, con el que deja ver su plano abdomen.

La fotografía la subió la artista en su cuenta oficial de Instagram @maribelguardia, que hasta la tarde de este 22 de mayo tenía casi 50 mil reacciones de me gusta y más de 430 comentarios de sus más de 6.6 millones de seguidores.

VIDA PLENA

Maribel Guardia
Foto Instagram

Como ya es costumbre, la artista subió una fotografía dentro de su guardarropa, para presumir el cuerpazo de envidia que tiene, ya que muchas personas se asombran por lo perfecto que luce pese a ya ser una adulta mayor.

Sin importarle el qué dirán o las críticas, Maribel Guardia aparece reluciente, esplendorosa, feliz, y realizada, es una famosa en México y latinoamérica, además que no ha dejado de tener trabajo y es una de las actrices más queridas por el público.

“SIEMPRE BELLA”

Maribel Guardia
Foto Instagram

En su publicación, Maribel Guardia y su espectacular cintura, quien fuera expareja de Joan Sebastian, escribió el siguiente mensaje: “Después de ir al #gym les mandamos Ratatuille y yo #dulces y bendecidos #sueños #look @chiquitamy_love”, lo que desató la locura de sus seguidores.

De inmediato la actriz costarricense comenzó a recibir toda clase de buenos comentarios por su estupenda figura, que luce casi como si fuera una adolescente o una jovencita: “Ella siempre bella, muy bien acompañada que linda”. Días atrás la actriz publicó una foto de ella en bikini presumiendo su abdomen y cintura.

“LO MÁS BELLO QUE HAN VISTO MIS OJOS”

Maribel Guardia
Foto Instagram

“Eres la mejor”, “admirable”, “igual para ti hermosa, que descanses y sueñes con los angelitos panzones como dices tú”, “te amo”, “guapísima”, “que bella”, “Maribel chula”, “maravillosa”, “bella princesa”, “lo más bello que han visto mis ojos”, le dijeron.

La actriz Maribel Guardia gusta de presumir su cintura y abdomen a días de su cumpleaños, casi siempre lo hace con leggins, como en esta fotografía que usó un atuendo igual de sexy y ajustado que los demás y causó la más grata impresión entre sus seguidores.

SALE DE ROSA

Otras personas aprovecharon par enviarle unas sinceras felicitaciones y además le festejaron por adelantado su cuerpazo, a unos días de celebrar su cumpleaños número 62: “Maribel qué tengas una maravillosa noche corazón”.

En otra de sus fotos en que ha presumido su cuerpo, está una que se tomó desde su gimnasio personal, en donde usó un leggins en color rosa, causando sensación y algo más que eso, porque muchos hombres le halagaron su ropa.

“QUÉ TENTACIÓN DE MUJER”

Foto Instagram

La euforia por el cuerpazo de Maribel Guardia, que celebrará su cumpleaños con tremenda cintura, no paraba en su red social y así lo dejaron ver varios de los usuarios: “Preciosa Maribel, te amo, besos”, “qué tentación de mujer”, “chulísima”, “qué cuerpazo”,”que guapísima! Soy tu fan”.

“Hermosísima, muy juvenil. Buenas noches hermosa mujer, que descanses y tengas una linda noche en familia, cuídate mucho y que Dios te bendiga y proteja siempre a ti y tu familia, saludos desde Coquimatlán, Colima, México”, le dijo otra persona.

“QUÉ COMES QUE ESTÁS TAN RICOTA”

Foto Instagram

Al verla haciendo ejercicio, no faltó la persona que le dijo que era su motivación para seguir adelante, además de que le festejaron su cuerpazo: “Ella tiene que ser nuestra motivación”, “le envidio sus abdominales”, “con todo respeto estás hecha una niña, qué comes que estás tan ricota”.

En otra postal la actriz Maribel Guardia, que celebrará su cumpleaños, volvió a hacer de las suyas al presumir su abdomen con un leggins en color gris con rosa y  desató la lujuria de sus seguidores, tal y como lo hizo en su más reciente foto, a solo una semana de su cumpleaños número 62.

Maribel Guardia: “MONUMENTO”

Foto Instagram

Luego comenzaron a mandar elogios por su edad, ya que muchas persona no creen que tenga 61 años y luzca un cuerpazo como el que presume en sus fotografías: “La edad solo es un número, tu pareces muchacha”, le dijo uno de sus seguidores.

“Tú hermosa cómo siempre! Me encantan tus perritos, amo a los perritos”, “monumento”, “diosa total”, “mamá ni o está? Pronto seré como ella, nomás deja entro al gym el próximamente lunes jajajajaja”, bromearon algunas personas.

“MAMACITA”

Foto Instagram

Fue entonces que la incredulidad hacia su cuerpazo asaltó a una de sus seguidores quien lanzó una tremenda pregunta: ¿Crees que la Mari coma pastelito como nosotras?”, lo que provocó una serie de reacciones y otra persona le dijo “mamacita”.

En otra fotografía Maribel Guardia presumió su abdomen y algo más que su edad, ya que en short , dejó ver que sus piernas también están bien torneadas y si piel lisa, lo que impresionó más a sus seguidores, porque pareciera que nunca envejece.

Maribel Guardia: “QUÉ CUERPAZO ABUELA”

Foto Instagram

Pero las muestras de cariño no terminaban hacia la actriz, quien recibió decenas de halagos: “Super hermosa hoy mañana y siempre”, “te ves espectacular hermosa”, “qué cuerpazo abuela”, “muy felices y dulces sueños para ti después de hacer tus ejercicios para mantener una sensual figura, ya que eres una mujer que a pesar de tienes una edad que muchas mujeres quisieran tener toda esa belleza mí amor”.

En otra fotografía mostró su abdomen y cintura con unos leggins en color amarillo que resaltó más su belleza y las miradas de los hombres se estancaron allí, fue como un regalo para todos ellos que siempre están atentos a sus publicaciones.

Maribel Guardia: “A CORRER”

Foto Instagram

Al ver el tremendo cuerpazo de la artista, muchas personas se motivaron y dijeron que ya harían ejercicio: “Mañana 7 am a correr por favor”, “que bonita @maribelguardia que pases buenas noches y que descanses bendiciones para tu vida”.

En otra foto la actriz presumió su cuerpo con un atuendo en color azul agua, pero también mostró sus piernas que enloquecieron a los demás hombres, por lo que fue todo un éxito en su cuenta oficial de Instagram.

Continua artículo relacionado