Maribel Guardia le da lección a Chiquis y aparece en bikini sin celulitis (4 FOTOS)

blank
blank

  • Maribel Guardia presumió escultural cuerpazo
  • La actriz humillo a Chiquis Rivera, quien mostró su celulitis
  • Maribel, de 60 años causó envidias entre mujeres de mucho menos edad

Maribel Guardia, a sus 60 años es sin lugar a dudas, un símbolo de la sensualidad en las mujeres del medio del espectáculo. Y en esta ocasión, la actriz mostró que sigue desatando las más bajas pasiones y de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera.

Maribel Guardia, que le lleva más de 25 años de edad a la hija de Jenni Rivera publicó una escandalosa foto desde la playa en donde mostró su estética figura.

En la postal se puede ver a la intérprete de espaldas, con una bellísima puesta de sol mientras la arena baña sus pies y el mar acompaña la espectacular toma. Cabe señalar que aunque está de espaldas y con gran parte de su obscura cabellera cubriendo su espalda, Maribel Guardia dejó ver un bikinazo de infarto en color rojo.

La atrevida prenda dejó al descubierto las espectaculares y tonificadas piernas de la ex de Joan Sebastian, así como su muy, pero muy envidiable trasero que pareciera, el tiempo no hace estragos sobre él.

 

FOTO #1: Maribel Guardia hizo encender las redes

View this post on Instagram

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones🙏

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Para culminar, Maribel Guardia mostró su diminuta cintura en un completo deleite visual que recaudo cerca de 150 mil ‘Me gusta’ en un día y generó una gran cantidad de elogios por parte de sus fans, quienes rápidamente acudieron a la sección de mensajes.

“Imagen de esfuerzo y disciplina. Yo también quiero tener un cuerpo como tú”, escribió una usuaria resaltando el ejercicio y la dieta al a que la actriz se somete para tener esa figura.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank