Maribel Guardia le da lección a Chiquis y aparece en bikini sin celulitis (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia le da lección a Chiquis y aparece en bikini sin celulitis (4 FOTOS)
  • Maribel Guardia presumió escultural cuerpazo
  • La actriz humillo a Chiquis Rivera, quien mostró su celulitis
  • Maribel, de 60 años causó envidias entre mujeres de mucho menos edad

Maribel Guardia, a sus 60 años es sin lugar a dudas, un símbolo de la sensualidad en las mujeres del medio del espectáculo. Y en esta ocasión, la actriz mostró que sigue desatando las más bajas pasiones y de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera.

Maribel Guardia, que le lleva más de 25 años de edad a la hija de Jenni Rivera publicó una escandalosa foto desde la playa en donde mostró su estética figura.

En la postal se puede ver a la intérprete de espaldas, con una bellísima puesta de sol mientras la arena baña sus pies y el mar acompaña la espectacular toma. Cabe señalar que aunque está de espaldas y con gran parte de su obscura cabellera cubriendo su espalda, Maribel Guardia dejó ver un bikinazo de infarto en color rojo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”]

La atrevida prenda dejó al descubierto las espectaculares y tonificadas piernas de la ex de Joan Sebastian, así como su muy, pero muy envidiable trasero que pareciera, el tiempo no hace estragos sobre él.

 

FOTO #1: Maribel Guardia hizo encender las redes

View this post on Instagram

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones🙏

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Para culminar, Maribel Guardia mostró su diminuta cintura en un completo deleite visual que recaudo cerca de 150 mil ‘Me gusta’ en un día y generó una gran cantidad de elogios por parte de sus fans, quienes rápidamente acudieron a la sección de mensajes.

“Imagen de esfuerzo y disciplina. Yo también quiero tener un cuerpo como tú”, escribió una usuaria resaltando el ejercicio y la dieta al a que la actriz se somete para tener esa figura.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Otra más envidió el cuerpazo de Maribel Guardia a sus 60 años: “Yo tengo 35 años y parezco de 100. Usted luce tan bella y perfecta”.

Y otros más siguieron haciendo ver que la intérprete luce sencillamente espectacular, humillando con su cuerpo a miles de mujeres: “¿Ahora la humillación va a ser todos los días? Guapa como siempre”, “yo miro tus fotos y me siento humillada. Dios mío, eres tan perfecta, Maribel Guardia, ¿o te debo llamar Diosa de la belleza?”, “eres imortal”, “muchas a esa edad quisieran estar así”, “reina de reinas”, “chulada de mujer, como los buenos vinos”.

 

FOTO #2: Maribel Guardia presumió su cuerpazo

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y aunque no lo hizo con ese afán, Maribel Guardia ‘humilló’ también a Chiquis Rivera, quien posó hace unos días con muy poca ropa, pero evidenció que luce celulitis, todo lo contrario con la perfección del cuerpo de la actriz de 60 años.

La hija de Jenni Rivera publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde presumió su figura ‘curvy’ en una atrevida pantiblusa con encajes en color negro y varias transparencias y dejando ver muy buena parte de su espectacular retaguardia.

 

FOTO #3: Chiquis Rivera no se quedó atrás y mostró sus atributos

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

En ese momento varios fans de Chiquis se hicieron presentes con numerosos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y los elogios hacia su figura no pudieron quedar de lado.

En aquel tiempo, Chiquis no se imaginaría lo que sucedería poco después, ya que su boda con Lorenzo Méndez estuvo llena de escándalos, golpes y empujones por parte de la seguridad hacia la prensa y sus fans, dando de qué hablar de forma negativa en las redes.

Asimismo, esta nueva foto de Maribel Guardia vino a opacar aún más la figura de la hija de Jenni Rivera.

¿Con quién te quedas si pudieras elegir a alguna de estas dos bellezas?

 

Foto #4: La hija de Jenni Rivera destapó su celulitis

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]