Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardi celebra sus 7 millones de seguidores
  • Aparece en bikini y desde piscina
  • ¿Abusa de los filtros? Dicen que se parece a Gaby Spanic

Cuerpazo ¿Pero con muchos filtros? La actriz Maribel Guardia celebra que ya llegó a sus 7 millones de seguidores en Instagram con increíble fotografía de ella presumiendo un sexy bikini y cuerpazo, pero seguidores del programa Suelta la Sopa afirman que la cantante abusa mucho de los filtros y cirugías, mientras que otros la comparan con Gaby Spanic.

Maribel Guardia siempre se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas y con uno de los cuerpos más esculturales de la televisión mexicana, y es que a sus 62 años, la también cantante ha impactado con su increíble aspecto físico, el cual a pesar de los años, sigue provocando que miles de seguidores de esta guapa costarricense caigan rendidos a sus pies.

Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini

Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini
FOTO: Instagram

Y es que a través de sus redes sociales, Maribel Guardia ha impactado a sus millones de seguidores con increíbles fotografías de ella presumiendo su cuerpazo en entallados bikinis de dos piezas, los cuales constantemente  dejan al descubierto su delgada y escultural figura, provocando que miles de seguidores no dudan en dejar uno que otro piropo para la costarricense en los comentarios.

Ante esto, fue el pasado 3 de octubre cuando la presentadora de televisión estuvo de manteles largos, ya que anunció que por fin había llegado a los 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó que la ex de Joan Sebastián publicara una fotografía de ella en un candente bikini desde la piscina.

Maribel Guardia celebra millones de seguidores en candente bikini

Maribel Guardia celebra millones de seguidores en candente bikini
FOTO: Instagram

En la imagen, se logra observar a la intérprete de “Que ricas son las papas” posando frente a una piscina, mientras que aparecía con un candente bikini de dos piezas color azul marino y varias estrellas blancas decorándole a lo largo y ancho del traje de baño. Su delgada cinturita y su curvilíneo cuerpo, se volvieron el centro de atención de sus ya 7 millones de seguidores.

Al pie de dicha fotografía, la cual ya cuenta con más de 164 mil me gusta, Maribel Guardia agradeció a sus seguidores por el cariño y amor que recibe constantemente esta red social: “Ya somos 7 millones en Instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida, los adoro.”

“Merece lo mejor”; Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini

"Merece lo mejor"; Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini
FOTO: Instagram

Esta fotografía de Maribel Guardia en bikini y celebrando sus 7 millones de seguidores, le atrajo a la costarricense un sin fin de comentarios al respecto, y es que, a pesar de que se habían limitado los comentarios de la publicación, eso no detuvo a sus fieles fanáticos a comentar lo guapa que se veía la mujer de 62 años.

Artistas como Lorena Herrera, Zoraida Gómez, Elizabeth Álvarez, Janet García, Isabel Madow, entre otros más, no dudaron en destacar lo guapa que la presentadora de televisión se veía, mientras que varios seguidores la felicitaban por sus 7 millones: “Dios mío, cuanta belleza”, “Eres la mujer maravilla”, “Usted se merece lo mejor, que increíble se su fan, la amo”, “Es tanta la gente que te quiere, eres una hermosa”, “Mereces todo el cariño del universo, porque eres un ser humano increíble”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió en su publicación.

Le dicen que abusa de los filtros; Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini

Le dicen que abusa de los filtros; Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores con increíble fotografía en bikini
FOTO: Instagram

Lamentablemente para Maribel Guardia no todos fueron buenos comentarios, ya que horas después su fotografía fue compartida por la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, y los seguidores de este programa de espectáculos no dudaron en dejar varios comentarios al respecto, afirmando que la actriz estaba comenzando a abusar de los filtros, siendo incluso comparada con la venezolana, Gaby Spanic:

Una seguidora destacó que la madre de Julián Figueroa era hermosa, pero que abusaba mucho de los filtros: “Es bellísima, pero que se muestre sin filtros, y de esta forma se aprecia mucho más su belleza real”, a lo que otra seguidora reafirmó: “Sí, está guapísima, pero que ya no abuse y se muestre sin filtro”.

¿Se parece a Gaby Spanic?
¿Se parece a Gaby Spanic?
FOTO: Mezcalent

Más y más comentarios comenzaban a llegar por parte de los miles de seguidores del programa Suelta la sopa: “Le hacen retoques hasta en la mano”, “Que acepte su edad y su figura al natural no está mal, pero siempre con filtros”, “Cada día se parece a Lyn May”, “Mucho Photoshop en la cintura y la cara por Dios”, “Hasta el agua de fondo tiene filtro no puede ser”.

Por otra parte, una usuaria afirmó que ya se estaba comenzado a parecer a la actriz venezolana Gaby Spanic: “Le da un parecido a Gaby Spanic en la cara”, esto provocó una gran indignación entre usuarios, quienes comentaban que “no había punto de comparación”: “La Gaby parece un sapo, brincos diera ella si pudiera llegarle a los talones a Maribel Guardia”, defendió una internauta la fotografía de la costarricense celebrando sus 7 millones de seguidores en bikini.

Maribel Guardia aclara sí Joan Sebastian le coqueteó a Chiquis Rivera

FOTO: Mezcalent

¿Será? Luego de que la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, asegurara en un programa de televisión que Joan Sebastian “le tiró la onda”, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, quien fue pareja del cantautor mexicano, aclaró si esto fue verdad o no.

En el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento se muestra un video de una entrevista que le hicieron sobre este tema y varios más a Maribel, quien recientemente cumplió 62 años de edad, a lo que no dudó en responder.

Opina sobre la confesión de Chiquis Rivera

VIDEO: YouTube

“Si yo supiera a quien le echó los perros a Joan, imagínate, (Chiquis Rivera) es una niña preciosa, pero no lo sé, se lo tienes que preguntar a ella. Ahí está la Chiquis que todo el tiempo está en las redes, le pueden preguntar. Es una niña muy linda, pero no sé cuando fue eso, cómo fue, no tengo la menor idea”, expresó la cantante y actriz costarricense.

Con el buen trato que la caracteriza, Maribel confesó que sí sabía que Joan Sebastian era muy amigo de Jenni Rivera, y que por esa razón le costaría trabajo creer que hubo algo entre él y Chiquis por respeto a La Diva de la Banda, “pero quién sabe”, concluyó.

Hijo de Maribel  está por casarse

VIDEO: Instagram

Además de Chiquis Rivera y Joan Sebastian, la actriz y cantante costarricense compartió que su hijo Julián Figueroa se casará con su novia Imelda Tuñón luego de un bello noviazgo: “Yo disfruté mucho cuando me casé porque mi hijo me entregó en el altar y fue algo muy emocionante para mí”.

La tica comentó que sus padres se murieron cuando ella era muy joven, por lo que su hijo Julián fue quien la entregó cuando llegó al altar, y si a ella le toca entregarlo en la iglesia, será muy emocionante y divino. Aún habría algo más por compartir…

Regresará a la pantalla grande

FOTO: YouTube

Por último, y cuando nadie lo veía venir, Maribel Guardia comentó que será el próximo año cuando regrese al cine con una película que ya filmó y que actualmente están editando en España, la cual llevará por título La novia de América y que “está muy simpática”.

“Yo soy la mamá de la novia de América porque es una niña de Xochimilco que se enamora de un español, que es un señor muy grande, entonces cuando los hijos se enteran que se va a venir a casar a México, creen que es una ‘lagartona’ y se vienen todos los hijos para México a cuidar la herencia”, expresó, además de revelar que la están buscando para filmar otra película: “Tengo dos películas en puerta, una telenovela y un programa”.

Aseguran que Maribel Guardia dudó sobre Chiquis Rivera y Joan Sebastian

FOTO: YouTube

Joana Vega-Biestro, periodista de espectáculos, comentó que tras ver esta entrevista notó que Maribel Guardia no quiso hablar mucho del tema de Chiquis Rivera y Joan Sebastian, pero lo puso en duda. Habrá que esperar su la hija de Jenni Rivera tiene algo más por decir.

“Qué educada Maribel, bellísima y admirable mujer”, “Preciosa Maribel”, “Qué mujer más educada”, “A esta mujer la buscan solo para saber del amante, nada de su carrera porque no hay carrera”, “Le preguntan de una relación que tiene ya muchos años de haber finalizado”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).