Asombran fotos de Maribel Guardia que posa en calzones y brasier en revista para hombres (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Checa las fotos de Maribel Guardia en calzones que ha destado la pasión de sus fans
  • Además la costarricense cautiva al mostrar el mejor lado de sus pechos y trasero
  • Esto a través de una sesión de fotos que tuvo hace años en la revista H para caballeros

Resurgen fotos sexys de Maribel Guardia que aparece en calzones y brasier, que nada dejan a la imaginación, durante una sesión de la revista H, en la que enseña pechos y trasero, y deja impactados a sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram de @maribelguardia_fan que se filtraron estas fotografías en la cual la actriz posó para la revista masculina.

Las impresionantes imágenes en las que Maribel Guardia aparece muy sexy, han dejado con la boca abierta a todo aquel que las ve.

Revista H
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

La actriz costarricense ha posado en varias ocasiones para revistas de hombres que le ha generado buenas ventas y su público lo agradece.

En esta ocasión la artista aparece con poca ropa y cautiva la pupila de todos, ya que su outfit es por demás sensual y poco deja a la imaginación.

La gente le reconoce a la actriz la figura que posee pese a tener más de 60 años de edad, aunque muchos aseguran que se debe a las cirugías, lo cierto es que ella mantiene una buena alimentación y se dedica al ejercicio.

Es por ello que cada que tiene la oportunidad publica fotografías y videos desde el gimnasio y presume el gran estado físico que posee.

Si quieres ver más de sus sexy fotografías, puedes entrar a su página de Instagram, en la cual Maribel Guardia presume su cuerpo, no todas muestra su trasero o pechos, ni sale en calzones ni brasier, pero sí muy atractiva.

En la siguiente página te dejamos las atrevidas fotografías en las que posó durante una sesión de la revista H, para público masculino.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos las ardientes fotografías de la sexy Maribel Guardia, quien muestra sus pechos y trasero en sensuales calzones y brasier.

Además te dejamos los comentarios más atrevidos de sus admiradores que quedaron anonadados con su belleza.

Uno de los primeros comentarios fue: “Qué bien te queda hermosa”, “hermosa como mi esposa” y “divina”.

Maribel Guardia trasero
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia_fan

El alboroto por las imágenes de la costarricense fue evidente y los elogios continuaron en la red social.
“Sexy”, “qué sensual y espectacular eres mi vida”, “bellísima como siempre, bendiciones”, “qué bella eres, tremenda mujer, estás divina, Dios”, fueron los primeros mensajes subidos de tono que recibió la actriz.

Pero luego vinieron otros que no se quedaron atrás: “Wow, hermosa sexy”, “hermosa, me encantas y mucho”, “bella mi amor eres tan linda”.

Sin embargo, alguien no permitió que nadie destacara y escribió: “Ay mami qué hermosa figura tienes, ya muchas jovencitas quisieran tenerla…”.

En la siguiente página verás otra de las atrevidas fotos que le tomaron a Maribuel Guardia en calzones y brasier, en las que también muestra sus pechos y trasero en la revista H.

Imagen tomda de Instagram @maribelguardia_fan

Como te lo prometimos, aquí te dejamos otra de las fotografías que le tomaron a la sexy Maribel Guardia en una sesión de la revista H, en la que luce calzones y brasier, para resaltar sus pechos y trasero.

Uno de los mensajes que publicaron fueron los siguientes: “Hermoso el color negro”.

Alguien más comentó: “Qué rica te ves así”, “quisiera estar debajo de eso”, “qué hermoso te queda”, “eres la más hermosa princesa, linda”, e incluso alguien más le recomendó: “no dejes de ir al gym”.

Entonces alguien no se aguantó las ganas y le dijo: “Te ves muy exquisita y provocadora, eres la viva imagen de ser una diosa del olimpo, mi amor bello”.

Otro hombre desatado y sin vergüenza le escribió: “Wao qué exitante te ves, con solo verte se me para el pe… estás bien rica”.

Fue este momento en que los hombres llegaron a su clímax y expresaron: “Mmmm como me gustan esas tet…”.

Otros ya desbordados en pasión hasat le hicieron una atrevida petición: “Sube algo mas sin ropa”.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia_fan

En una entrevista, Maribel Guardia quien posó en calzones y brasier para presumir sus pechos y trasero, indica cuál es el secreto de su belleza.

Maribel Guardia revela que la belleza femenina radica en gustarse. “Cuando te gustas a ti misma, te ves bien y proyectas seguridad. Eso es lo más importante: quererse, respetarse; no importa si eres flaquita, gordita; como sea, todas las mujeres somos bellas”.

Entrevistada por Mundo Hispánico en los Premios Estrella Digital, donde lució su cuerpazo, más sexy que nunca, ataviada con un vestido de escote abierto y con transparencias, espectacular, cuya visión no dejó nada a la imaginación de quienes tuvieron la fortuna de verle, Maribel Guardia dijo, sin embargo, que ella no se considera sexy.

¿Pero qué se siente ser la abuela más sexy?, le preguntamos. “La más sexy, no sé; pero sí la más feliz”, repuso de inmediato la actriz. De hecho, dijo que ella no se considera sexy, sino una mujer que, como a todas, le gusta verse y sentirse bien.

Maribel Guardia y su figura de ensueño con las mismas voluptuosas curvas de todos los días, ha sido el personaje de innumerables memes sobre su belleza a sus sesenta años de edad, pero sin duda de las más consentidas.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio