Las 10 veces que Maribel Guardia ha ‘humillado’ a las de 20 en bikini

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • ¡De infarto! Así son las fotos de Maribel Guardia, quien a sus 61 años exhibe una figura de ensueño
  • La también cantante se convirtió en Miss Costa Rica en 1978, cuando solo tenía 19 años
  • Estas son las 10 veces que Maribel Guardia ha ‘humillado’ a las de 20 en bikini

¡De infarto! Así son las fotos de Maribel Guardia en bikini, quien a sus 61 años exhibe una figura de ensueño. La actriz nacida en Costa Rica hace gala de su cuerpazo en entallados vestidos y looks deportivos. Pero de vez en cuando, publica alguna postal cuando va de visita a la playa para deleite de sus seguidores.

La también cantante se convirtió en Miss Costa Rica en 1978, cuando solo tenía 19 años. Desde ese momento ha cautivado con su talento el teatro, el cine y la televisión, pero sin duda su belleza es algo que no pasa desapercibido. Estas son las 10 veces que Maribel Guardia ha ‘humillado’ a las de 20 en bikini.

Las 10 veces que Maribel Guardia ha ‘humillado’ a las de 20 en bikini

Las 10 veces que Maribel Guardia ha 'humillado' a las de 20 en bikini
Foto: Instagram

En abril pasado ya habían iniciado las restricciones de la pandemia, pero eso no evitó que Maribel Guardia publicara una candente fotografía para celebrar el 50 aniversario de Cancún. “Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños 50 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En esta foto, que parece sacada de película, Maribel disfruta del mar, al mismo tiempo en que luce un diminuto bikini color vino tinto que dejaba en evidencia un cuerpo muy bien cuidado y un abdomen muy bien definido.

Igual a los 61 que a los 19 años

Las 10 veces que Maribel Guardia ha 'humillado' a las de 20 en bikini
Foto: Twitter

¡WOW! Una de las fotos más recientes que Maribel publicó en Bikini fue una tomada hace algunos años. La cantante aprovechó que en Instagram el jueves se utiliza para sacar del ‘baúl de los recuerdos’ algunas fotos viejas y escribió: “#tbt❤️ #tbt🔙📸 a los 19 años Uffff jajaja cuantos años atrás”.

La joven sentada de perfil llevaba un bikini azul muy sugerente y su larga melena negra suelta. Es increíble ver como pasan los años y Maribel Guardia ¡luce igual! Hasta sus amigas de la farándula le escribieron para reconocerlo: “Como siempre hermosa por dentro y fuera amiga”, escribió Yuri. “Sigues igual de hermosa y ese cuerpo no pasó un año por ti”, destacó Laura Bozzo. “Que belleza y sigues bella”, agregó Ana Bárbara.

Maribel Guardia, toda una diosa

Las 10 veces que Maribel Guardia ha 'humillado' a las de 20 en bikini
Foto: Instagram

Toda una Diosa. La cantante publicó esta sexy imagen para celebrar con sus 5 millones de seguidores en Instagram. Además de la red social de la cámara, Maribel Guardia tiene una página de Facebook que es la cuenta originaria de Costa Rica con la mayor cantidad de seguidores.

En esta oportunidad, todo era transparente, solo algunos pequeños retazos plateados alcanzaban a cubrir sus partes más íntimas, su piel parecía porcelana y una enorme corona con mucho brillo le terminaban de dar el aura de una diosa.

Superando el Covid-19

Las 10 veces que Maribel Guardia ha 'humillado' a las de 20 en bikini
Foto: Twitter

Qué mayor alegría que haber salido bien librado de una enfermedad tan dura como el coronavirus, porque, aunque se ve increíble, no hay que olvidar que Maribel tiene 61 años. Así que sí, una vez que se recuperó, lo celebró. “Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid-19 , Gracias a Dios”, escribió la artista.

Llevaba un traje de bajo modelo entero negro con detalles rosados, grises y dorados que no hacía más de destacar su tonificada figura. Además, en la atrevida fotografía en la que Maribel da un ‘saltico de victoria’ se le nota muy recuperada y muy feliz.

Maribel Guardia en sensual bikini negro

Foto: Instagram

Maribel Guardia viajó a la playa los primeros días del año y finalizó su viaje con este bikini negro cruzado en la cintura y de modelo exótico en la parte superior con el que destaca toda su sensualidad. “Con esta me despido de la playa , y le doy gracias a #Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenia COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida . Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada , por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos . Los quiero mucho”

“Que bello cuerpo que tienes mamasita maribel”, “Que hermosa”, “Se me quitó el hambre @maribelguardia”, “La dama de mis sueños”, “Eternamente hermosa”, “Eres la más hermosa que a visto amorcito lindo”, “Que bellísima estas eres un bonbon de mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

“Una linda sirena”

Foto: Twitter

Esta vez no se conformó con una foto, esta vez dejó un breve video en el que se puede ser como el mar la cubre de agua y la deja empapada. “La paz del Mar. Feliz 2021”, escribió la guapa costarricense quien lucía un llamativo bikini amarillo con detalles en dorado.

“La cuerpa”, “Una linda sirena”, “Divina la tica lindaaaaaa”, “Hermosa my life”, “Una verdadera hermosura de mujer, eres la belleza hecha mujer”, “Q guapa”, la piropearon algunos de sus seguidores en Instagram.

6 millones de seguidores en Instagram

Foto: Instagram

Y sigue creciendo la familia. Esta vez la cuenta de Instagram de Maribel Guardia llegó a los 6 millones de seguidores (actualmente la siguen 400,000 mil personas más) y que mejor forma de consentir a su comunidad que con una foto en un traje de baño negro con un exótico estampado de hojas verdes y flores rojas.

“Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por se parte de mi familia, les mando lluvias de besos y bendiciones GRACIAS. Los adoro”, escribió para acompañar la hermosa fotografía en la que lleva con sensualidad ese bikini de tres tiras muy moderno y un sombrero que la hace verse aun más chic.

Como un ángel en la playa

Foto: Instagram

Maribel Guardia suele transmitir mensaje positivos y esta vez no fue la excepción, citó: “En una gota de agua se encuentran todos los secretos de los mares “Khalil Gybran” bendiciones para todos”, escribió junto a la fotografía.

En esta oportunidad, escogió un color pastel que le hace lucir como un ángel. La parte inferior de su bikini es, sin dudas, el más atrevidos, pues lo sostienen una tiritas apenas perceptibles. Lo que sí se puede percibir es esbelta y delicada figura, , su abdomen de acero. ¿61 años, en serio?

Maribel Guardia inicia el 2021 en un exótico bikini

Foto: Instagram

“Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos. #look @solylunastoremx”, escribió como mensaje de Año Nuevo en su cuenta de Instagram.

Lleva un exótico traje de baño armado con varias cintas negras y doradas que dejan en evidencia su candente figura y su voluptuosidad. “Gorgeous”, “Por qué eres tan PERFECTA? Toda una diosa.”, “Hola Sra. Maribel un sueño conocerla en persona siempre la eh admirado saludos”, “¡Piedad!”, le comentaron sus fieles fanáticos impresionados por su belleza.

BONUS de regalo

Foto: Instagram

Como sabemos que también admiras la belleza de Maribel Guardia, decidimos dejarte esta última imagen de ella, que aunque no luce un sexy bikini, lleva esos entallados outfits deportivos que tan bien le quedan. ¡Ey! y no te pierdas el poderoso mensaje que dejó en Instagram: “#domingo Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes y lo que vas a recibir. Dios nos bendice”

¿Sí o no? a sus 61 años, Maribel Guardia luce mejor que muchas y ni hablar de como le quedan esos diminutos bikinis.

Regresar al Inicio