Maribel Guardia muestra el bikini ‘más pequeño’ y casi deja expuesta su ‘intimidad’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Maribel Guardia provocó suspiros con su bikini más pequeño hasta el momento
  • La de Costa Rica no para de celebrar y consentir a sus fans y no tuvo pudor en mostrar su cuerpo
  • Por poco dejó expuesta su parte más íntima en semejante atuendo

Maribel Guardia se descaró una vez más con una fotografía en la playa en bikini para celebrar sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La de Costa Rica supo consentir a sus fanáticos con su tonificado cuerpo y su sexy figura en el que es hasta el momento, su bikini más sexy y pequeño y revelador.

La sensual cantante y actriz posó en el mar con un sombrero de playa, su cabellera suelta y negra, con una especie de bata de playa en estampado de flores y hojas verdes.

Pero el conjunto haría match con el potente bikini que Maribel Guardia utilizó, pues sus frondosos pechos estaban a punto de romper el top entallado, sin embargo, lo más escandaloso vino en la parte de la tanga.

La tanga que Maribel Guardia se puso para la fotografía, constaba de un solo pedazo para tapar su parte más íntima, dejando de lado tres tiras que desnudaban las piernas y las caderas de la cantante.

Rápidamente, la gente contempló la sensualidad de Maribel Guardia y no dudaron en externarle sus peticiones y sus lujuriosos pensamientos:

“Maribel si me contestas me pongo las pilas en la escuela”, “Espectacular”, “Diosa”, “Bizcocho”, “Divina”, “La dama más deseada por su condición física y su belleza”, “Mamacita”, “Hermosura de mujer”, “Que hermoso se te ve tu trajesito”, “derrites mis ojos con tanta escultura tuya que muestras en cada pose, cada foto wooooow”, “Que ricura de mujer!!.

Y es que esta no es la primera vez que Maribel Guardia cautiva con sexys poses o candentes bikinis, pues a sus más de 60 años sigue envidiada por las más jóvenes.

En las siguientes páginas que compartimos más sensuales fotografías de Maribel Guardia…

Maribel Guardia bikini (Instagram)
Maribel Guardia bikini (Instagram)

Irresistible. A sus 61 años de edad, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia cautiva con su ‘rica chuleta’ a sus seguidores en redes sociales.

Con más de 36 mil likes a la fecha, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Maribel Guardia, donde está cerca de llegar a 6 millones de fans, quienes quedan encantados cada vez que comparte una foto de este tipo.

Maribel Guardia cautiva con su rica chuleta a sus seguidores
FOTO Instagram Maribel Guardia

En plena rutina de ejercicios desde el gimnasio de su casa, y enfundada en un original atuendo que resalta aún más sus curvas y luciendo su particular sonrisa, la actriz y cantante costarricense se limitó a postear:

“Buenas noches, motivación del gimnasio y al ratito dulces sueños con angelitos panzones”.

Algunos famosos reaccionaron a esta imagen con un “Me gusta”, entre ellos las conductoras Laura Bozzo y La Veneno Sandoval, así como la cantante mexicana Yuri y los actores Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Maribel Guardia comenzaran a llenarla de halagos, pero hubo un particular que se pasó de la raya al decirle “que rica chuleta”.

“Cuerpazo”, “Chiquita hermosa, me encantas”, “Bella”, “Te amo, mi amor platónico”, “Mi bebecita cada día más bonita”, “Mamacita y deliciosa mi fantasía”, “Cada día más hermosa tú”, “Me encantas, mi reina”, “Que rica Maribel. Tienes un cuerpo bien rico”.

Sin duda, la actriz y cantante costarricense es una de las personalidades del medio artístico que más suspiros despiertan, pero una usuaria de plano no se contuvo y le dijo lo siguiente:

“Mi hermosura, belleza de mujer, cada día más hermosa, te quiero mucho, eres una persona maravillosa de un enorme corazón. Recuerda que te adoro, mi hermosa”.

“Magnífica figura”

Nacida el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, Maribel Guardia, quien cautivó con su ‘rica chuleta’ a sus fans, ha confesado en varias ocasiones que el secreto para mantener su ‘eterna juventud’ se debe únicamente a la dieta y el ejercicio, sin contar que no se permite subir de peso.

Además, aseguró que para tener un abdomen plano realiza constantemente una serie de abdominales, y para sus piernas y glúteos, hace sentadillas.

Sus seguidores en Instagram prácticamente enloquecieron al ver a la actriz y cantante costarricense posando de esta manera y no dudaron en halagarla:

“Siempre tan activa y manteniendo esa belleza, una gran mujer”, “Magnífica figura sin igual. Maribel, la mejor del universo”, “Te amo Maribel Guardia y siempre serás mi amor platónico y eres mi actriz favorita”, “Cuerpazo que te cargas, reina, te ves bellísima”, “Hermosa como una rosa, bella como una estrella”.

Maribel Guardia cautiva con su rica chuleta a sus seguidores
FOTO Instagram Maribel Guardia

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una internauta no se quiso quedar con la duda e hizo el siguiente comentario: “Consulta yo de chica que veo a esta señora, pero tengo una duda: ¿el pelo es de ella o tiene peluca? Ya que siempre el mismo peinado y está como raro”.

No pasó mucho tiempo para que Maribel volviera a cautivar a sus admiradores.

“Tienes un cuerpo de ensueño”

Pocas horas después de que Maribel Guardia presumiera su ‘rica chuleta’, compartió otra imagen en la que simplemente luce espectacular a sus 61 años de edad.

“El brillo de este nuevo día no depende del sol, sino de la sonrisa con la que agradeces a Dios un nuevo amanecer”, posteó la actriz y cantante costarricense en esta publicación que tiene más de 85 mil likes.

Ahora, Maribel Guardia posó al aire libre con un conjunto floreado que deja ver su estilizada figura mientras se mantiene en un solo pie.

Nuevamente Ernesto Laguardia y La Veneno Sandoval reaccionaron a esta fotografía, al igual que las actrices Lorena Herrera y Cynthia Klitbo, el cantante Edwin Luna y Ramsés Vidente.

Cautiva con su rica chuleta a sus seguidores
FOTO Instagram Maribel Guardia

Una admiradora de la tica se expresó de la siguiente manera: “Maribel, te felicito por tener tanta disciplina y tienes un cuerpo de ensueño, que Dios te siga bendiciendo”.

Tal vez la propia Maribel no se da cuenta del revuelo que provoca cada vez que decide compartir una fotografía de este tipo con sus seguidores, quienes no se cansan de halagar su belleza.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio