Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa hizo estallar las redes al presumir una espectacular tanga
  • Sin embargo, Maribel Guardia no se quedó atrás y lució su cuerpazo con un bikinazo
  • Las candentes modelos y actrices no tardaron en desatar las más bajas pasiones de sus fans

 

Marjorie de Sousa y Maribel Guardia protagonizaron uno de los más candentes duelos de belleza cuando lucieron sus curvas en trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación.

A Marjorie de Sousa y Maribel Guardia no les importó que el otoño haya entrado y dejaron claro que sin importar la estación del año, saben a la perfección cómo mostrar sus atributos a la perfección.

Marjorie de Sousa hizo gala de su cuerpazo en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía que sacudió las redes y dejó a su paso más de 200 mil ‘Me gusta’.

 

 

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana desde el interior de una habitación, sujetándose su rubia cabellera con una mano mientras portó un escandaloso bikini de varios colores que dejó ver su perfecto abdomen, así como buena parte de su pechonalidad, mientras que en la sección inferior se pudo ver una tanga que desató las más bajas pasiones en la sección de comentarios.

“Cosota rica”, escribió un usuario para comenzar con los piropos.

“Ave María del cielo, qué movimento más bello. Te adoro, mi güerita bella”, dijo otro seguidor de Marjorie de Sousa.

“Hermosa, mami”, escribió uno más y los mensajes continuaron llegando: “Insisto… Diosa”, “qué bella, eres tan hermosa”, “hermosa, divina”, “qué belleza”, “la persona más bella del mundo”, “cerpazo hermoso”, “qué trasero”, “qué cuerpo tan lindo”, “qué belleza venezolana”, “qué cosas más ricas, corazón”, “qué fotaza”, “perfectamente hermosa”, “mamacita rica”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+