Maribel Guardia muestra ‘intimidad’ en bikini, pero Laura Flores a sus 56 años le hace competencia en traje de baño (FOTOS)

  • Se desata una “guerra” de cuerpos de mujeres experimentadas
  • Causan buena impresión con sus usuarios en las redes sociales
  • Ambas actrices demuestran que aún están de muy buen ver

La experimentada actriz Maribel Guardia acostumbra a sus fans a consentirlos con fotografías en las que se le ve muy sensual, este año que acaba de iniciar no es la excepción y ya ha comenzado a subir varias postales, sin embargo, por fin ha encontrado alguien que le quiere hacer competencia y es Laura Flores.

La también experimentada actriz Laura Flores no se quiso quedar atrás este 2020 y colgó una fotografía por demás sexy donde muestra atributos que pocas veces se le han visto, ahora sí que enseñó lo más escondido de su repertorio físico e impactó con su escultural cuerpo con tremendo traje de baño en dos piezas.

Esta batalla de cuerpos se dio a través de las redes sociales y dejaron sin respiración a más de uno, ya que ambas ya tienen una edad madura y aún así tienen argumentos suficientes para presumir sus figuras.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @laurafloresmx donde la actriz dejó ver sus atributos físicos más escondidos y los usuarios reaccionaron de una manera intensa.

La actriz Laura Flores soprendió a propios y extraños al publicar una foto donde se le ve acostada mientras toma el sol y así lo explicó en su mensaje: “Tomando el sol día libre en Acapulco #fitafter50 #acapulco #relax”.

En la postal se le ve enfundada en un traje de baño de dos piezas, con algunos tonos claros y en color azul marino, mientras posa para la cámara.

Además luce una gorra en color azul marino con tonos rojos y en medio bordada la bandera de Noruega, y al fondo se ve un pasto verde y unas palmeras.

La experimentada actriz luce en primer plano tremendo piernón que ha desatado la locura de amigos, familiares y seguidores, que no tardaron en ponerle un mensajito en su cuenta personal.

La publicación tenía hasta la mañana de este lunes 20 de enero de 2020 más de 4 mil 700 reacciones de me gusta y ya casi alcanzaba los 100 comentarios.

Uno de los primero usuarios en comentarle sobre su belleza fue edgaralonsofloresgutierrez, quien le dijo: “Qué guapísima eres laurita, los años no pasan por ti”. En ese momento la actriz le respondió: “No pasan, se atoran”. Y este usuario le contestó: “Eso sí pero guapa sigues siendo, soy admirador tuyo”.

Fue otro seguidor quien le resaltó el piernón que mostró la actriz y dijo: “Aunque sea difícil que responda déjeme decirle con mucho respeto qué tiene unas piernas hermosas usted”. Pero la actriz lo sorprendió al responderle: “Muchas gracias, le mando saludos”.

Una mujer de manera más grata y hasta cómica le dijo a la actriz Laura Flores: “Mujer con six pack,  yo con lavadora llena de ropa jiji”. Y fue cuando la artista le respondió: “Pues cámbiala por lavadero, sí se puede”, y la mujer le explicó: “Nombre, hago ejercicio nomás la grasa de las piernas se va. Luego quedo como la del memetalla 3 de pantalón 2xl de blusa”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4