Maribel Guardia causó sustos con el cambio de imagen que se hizo y la comparan con Alejandra Guzmán (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía
  • La confunden con Alejandra Guzmán y la muñeca Annabelle
  • A pesar de tener un curveado cuerpo los malos comentarios no paran

Maribel Guardia causó sustos. La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, sorprendió el día de hoy a sus todos sus seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía, en donde muchos se asustaron debido a que comentaban que se parecía muchísimo a la cantante mexicana, Alejandra Guzmán después de sus numerosas operaciones.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia aparece posando de una forma sexy mientras se encuentra recargada de un árbol.

La de Costa Rica aparece vestida con una especie de gabardina- blusa color verde limón, junto a unos leggins negros y unas largas botas negras.

Sin embargo, su cabello no pasó desapercibido, debido a que cambió su peinado de una forma distinta, que, aunque siga conservando su ya conocido copete, la cantante parece haber optado por un estilo de cabello bastante similar al que Alejandra Guzmán ha portado últimamente.

La publicación, en la que Maribel causó sustos, ya cuenta con mas   de 26 mil “me gusta” a solo una hora de haber sido compartida.

En la instantánea se puede observar cómo pie de foto lo siguiente: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza a sonreír. Lindo día. #lookoftheday @doucet_boutique”.

Y es que, a pesar de que el mensaje que la interprete escribió es bastante positivo, sus seguidores se espantaron con el look que la costarricense portaba.

En la foto, muchos argumentaban que se parecía a la cantante Alejandra Guzmán, e hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, personalidades  bastantes conocidas dentro y fuera de México.

¿Quieres sabes que comentaron sus seguidores? Continúa leyendo la siguiente página.

Maribel Guardia causó sustos
Fuente: Instagram. Maribel Guardia

“Cuando vi esta foto creí que era Alejandra Guzmán, no manches, te parecer igualita con ese peinado” comentó una chica.

Rápidamente varios internautas comenzaron a comentar lo mismo en la publicación de Maribel Guardia.

“Por un momento te confundí con Alejandra Guzmán”, “Te pareces a Alejandra Guzmán, saludos, belleza”, “OMG por un momento vi a Alejandra Guzmán muy parecida en esta foto, bellas las dos”, “OMG, esa es Alejandra Guzmán”, le siguieron comentando.

Otros mensajes más osados se fueron directo a la mexicana, en donde muchos escribían que aún no era Halloween e incluso Maribel Guardia causó sustos, ya que algunos hasta la confundieron con la muñeca poseída conocida como Annabelle.

“Nooo, no me gustó tu cambio de look, por fa regresa al otro, es que es de Annabelle” escribió una internauta.

“Ay es cierto, que va a ser Halloween, que feo vestuario y corte de pelo, sorry pero ese no te queda Maribel Guardia”, “¿Halloween se adelantó por pandemia?”, “Aun no es Halloween doña” comentaron otros usuarios.

Sin embargo, no todos fueron malos comentarios, ya que hubo otros quienes decían que lucía bastante bella en la instantánea.

La actriz Karla Gómez no se quiso quedar callada y salió en defensa de la cantante: “Tu siempre mostrándonos tu mejor actitud y tu mejor sonrisa” acompañado de un corazón rojo.

“Eres la mejor del mundo”, “La más bella”, “Preciosa siempre”, “Te amo cariño”, “Siempre tan linda Mari, lindo día”, “Maribel guapa, saludos desde Guatemala”, le dijeron otros. 

Cabe recordar que la también presentadora, siempre se ha destacado por su belleza y escultural cuerpo, levantando varios suspiros en redes sociales cada que sube una fotografía de ella en su cuenta de Instagram.

Continúa leyendo y descubre qué fotografía causó gran controversia.

Maribel Guardia causó sustos
Fuente: Instagram. Maribel Guardia

Tal fue el caso cuando publicó una fotografía muy sexy mientras estaba vestida de un ratón bastante conocido por nosotros, Mickey Mouse, provocando todo un revuelo en redes sociales.

La costarricense es una de las personalidades más consentidas de los hispanos, pues además de su indudable belleza, porta un gran carisma y simpatía.

Y ahora portando de manera sexy un pijama del ratón conocido como Mickey Mouse volvió locos a todos sus seguidores.

En la instantánea que cuenta con más de 183 me gusta desde su día de publicación, se destacan los de grandes actrices como Marjorie de Sousa, Gretell Valdez, la despampanante Lorena Herrera, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, entre otras diversas personalidades del medio.

“Midiéndome esta pijama de @ramirez.ale.1044 y te quiero recordad que mañana nos vemos en m programa @maribelguardialive donde la vamos a pasar muy bien. Dulces sueños.” escribió la actriz.

Una de las primeras famosas en reaccionar a esta infartarte imagen en la que Maribel Guardia presume su sexy pijama, fue la Veneno Sandoval, es conductora de Suelta la sopa de Telemundo: “Mía, quiero esa pijama” a lo que la artista respondió.

“Te la regalo muñeca, y yo quiero una de tus pelucas”

La intérprete del tema ´Que ricas son las papas´ es una de las figuras del medio artístico que se toma el tiempo para responder a varios fans, tal fue el caso de la persona que le preguntó: “¿Hasta que edad se nos ven bien esos personajes?” a lo que contestó: “Hasta que dejes de soñar y tener ilusiones”.

Maribel Guardia causó sustos
Fuente: Instagram. Maribel Guardia

Sin embargo, admiradores de la cantante y actriz no se quedaron atrás, ya que ellos se quedaron con el ojo cuadrado después de ver esta foto en la que presume esta sexy pijama.

“Siempre haces que sueñe bonito”, “Eres encantadora, inteligente, y pa’acabarla, estás tremendamente bella y cuerpazo de envidia”, “Mi preciosa, Dios me la cuide mucho”, “Te ves fabulosa”, “Maribel, eres un sueño hecho realidad, soñaré contigo”, se puede leer en algunos comentarios.

Cada vez más, los mensajes iban subiendo de tono, pero nada que no hiciera enojar a la artista: “Se te ve increíble esa pijama porque será que todo se ve bien”, “Me encantan tus pies”, “Que linda ratoncita Minnie”, “Que lindo se ve el Mickey, eres un encanto de mujer, me fascina. Es bellísima”.

Y es que, a sus 61 años, la presentadora de televisión sigue conservando sus curvas y su torneado cuerpo que hace enloquecer a más de uno.

Archivado como: Maribel Guardia causó sustos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio