Maribel Guardia arremete contra Lalo Mora y revela cómo la trató

Maribel Guardia arremete contra Lalo Mora luego de que acosara a sus seguidoras, además de revelar cómo la trató cuando se conocieron.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras el escándalo en que se vio envuelto Lalo Mora al hacerle tocamientos indebidos a sus seguidoras, Maribel Guardia arremete contra él
  • Además, la cantante y actriz costarricense revela cómo la trató El rey de mil coronas cuando se conocieron
  • “Maribel Guardia es bien metiche, de todo opina, igual que Carmen Salinas”

Tras el escándalo en que se vio envuelto Lalo Mora al hacerle tocamientos indebidos a sus seguidoras, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia arremete contra él, además de revelar cómo la trató El rey de mil coronas cuando se conocieron.

En un video que está disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen Entretemiento, el cual hasta el momento tiene más de 3 mil vistas, se puede ver cómo la ex de Joan Sebastian no se guardó nada en sus declaraciones contra el intérprete de Eslabón por eslabón.

Maribel Guardia arremete contra Lalo Mora

Maribel Guardia arremete contra Lalo Mora
Foto YouTube

“Terrible, terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos, o sea, ¿cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los tienen como un icono, y que este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa? Ya basta con este machismo”.

Con evidente molestia, Maribel Guardia mencionó que hay que acabar de una vez por todas con el machismo, además de que tienen que pronunciarse y que qué bueno que ahora existan videos en los que Lalo Mora queda en evidencia.

“Tenemos que educar a los hombres”: Maribel Guardia

"Tenemos que educar a los hombres": Maribel Guardia
Foto YouTube

Ahora, la actriz y cantante costarricense se preguntó si Lalo Mora no tiene madre, hijas o sobrinas y que sí no tiene miedo que a ellas les pase algo similar: “Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, es una barbaridad”.

Y cuando nadie lo hubiera esperado, Maribel Guardia confesó que le da más penas esta situación porque conoce al cantante, quien se portó como un caballero con ella: “La verdad, un caballero, pero si me sorprendió ver lo que hizo con esta muchachita”.

No hay justificación contra las agresiones sexuales cometidas por Lalo Mora

No hay justificación contra las agresiones sexuales cometidas por Lalo Mora
Foto YouTube

Por último, Maribel Guardia expresó que “no se puede defender lo indefendible”, y que compadece y entiende a la hija de Lalo Mora, quien salió en defensa de su padre: “Tal vez esto sea un alto para él y para muchos que se creen con el derecho de abusar de sus fans”.

La actriz y cantante costarricense compartió que tiene admiradoras adolescentes que la siguen a todos lados y que creen que ella y otros artistas son ejemplos a seguir cuando no es así: “Los artistas no somos un ejemplo para nadie, tienen que cuidar a sus hijas cuando admiran a un artista porque habemos de todo, no somos un ejemplo a seguir, pero los niños creen que así es”.

Comparten punto de vista con Maribel Guardia

Comparten punto de vista con Maribel Guardia
Foto YouTube

Las palabras de Maribel Guardia, quien arremetió contra Lalo Mora por acosar a sus seguidoras, provocaron todo tipo de reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellas mostrándose a favor de la cantante y actriz nacida en San José, Costa Rica.

“Muy de acuerdo con Maribel Guardia, pero como mujer también tenemos que educar para defendernos como mujeres”, “Realmente hay muchos cantantes que abusan de su fama para manosear a las chicas, pienso que por más cantante o artista que sea, si me siento incomoda, yo le daría un empujón o cachetada para ubicarlo”.

Maribel Guardia hizo testamento por coronavirus

Maribel Guardia hizo testamento por coronavirus
Foto Instagram

Maribel Guardia confesó ante las cámaras del programa Hoy que temió por su vida al contagiarse de Covid-19 a principios de este año. La cantante y actriz costarricense comentó que ya tiene su testamento y que temió por su vida: “Yo pensé que me iba a morir. Gracias a Dios la libré”.

También, confirmó que cuando estuvo contagiada pidió que le llevaran un abogado; sin embargo, su hijo se negó en su momento porque no querían pensar que su madre pudiera perder la batalla contra el coronavirus: “Casi me muero, pero no me morí”.

Casi no la libra

Casi no la libra
Foto Instagram

A pesar de que Maribel Guardia lleva una alimentación saludable, la expareja de Joan Sebastian confesó que las complicaciones de esta enfermedad fueron muy difíciles para ella y que las secuelas que sufrió después de su contagio fueron aún más complicadas.

A principios de este año, la actriz y cantante costarricense y su esposo Mario Chacón revelaron que habían contraído la enfermedad causada por el virus SARS-COV-2 y la artista ha sufrido por las secuelas (Con información de Agencia El Universal).

Revela Maribel Guardia su secreto para mantener su figura

Revela Maribel Guardia su secreto para mantener su figura
Foto Agencia Reforma

Maribel Guardia por fin reveló su secreto para mantener sus curvas de impacto: Hacer 400 abdominales diarios. A sus 62 años, la actriz y cantante costarricene mantiene una figura envidiable y compartió en entrevista cómo le hace para seguir causando sensación con atuendos ajustados.

“Si puedo hago 400 (abdominales), cuando puedo lo hago diario y si no, por lo menos 3 veces a la semana. Cuando no tengo tiempo, hago al menos 7 minutos de ejercicio con un programa que se llama Seven, que es una aplicación tipo del ejército, cuando puedes los haces tres veces y es muy bueno”.

No todo son abdominales

No todo son abdominales
Foto Agencia Reforma

Nacida el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, Maribel Guardia compartió que además del ejercicio para conservar una buena figura, también es la actitud: “Es como quererte, eso es lo más importante, cuando no te quieres, no te respetas no puedes querer a los demás”.

Actualmente, tiene mucho trabajo, pues le da vida a Doña Inés en la obra de teatro El Nuevo Tenorio Cómico junto a Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, entre otros: “Muchos años me habían llamado y yo muy feliz de encarnar a Doña Inés y son tan buenos compañeros todos son comediantes, pero en el escenario se apoyan y esa energía se transmite al público, amo la risa, es el alimento del alma que te cura y que te ayuda a salir adelante” (Con información de Agencia Reforma).

Sufrió acoso

Sufrió acoso
Foto Agencia Reforma

Maribel Guardia relató en entrevista con Venga la Alegría el acoso que vivió por parte de un fanático. La actriz de 62 años compartió que sufrió una angustia constante, pues este hombre no dejaba de enviarle cartas y mensajes, incluso un día le dijo que se iba a suicidar por ella.

“Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado era mi culpa”, comentó. La también cantante conoció al hombre unos meses antes de que le mandara este recado y, desde la primera vez, sintió la mala vibra, pues el fan casi se le avienta. Desde ahí, el acoso fue constante, sin embargo, luego del último mensaje, el hombre desistió y Maribel no quiso poner ninguna denuncia.

“Yo le creo a los doctores”: Maribel Guardia

"Yo le creo a los doctores": Maribel Guardia
Foto Agencia Reforma

En entrevista para el programa Sale el sol, Maribel Guardia mostró su malestar luego de que se han dado falsas noticias sobre el estado de salud de Vicente Fernández: “Falsas noticias hay muchas y los doctores todo el tiempo están informando sobre su salud, así que yo le creo más a los doctores”.

“Pidiendo por su salud obviamente, con muchos recuerdos lindos de Vicente. Ha quedado un recuerdo bonito también con la familia, cuando se presentó aquí en el Azteca me invitaron (…) siempre han sido muy amorosos. Hay que creer en lo que dicen los doctores, porque para eso tienen una persona que es un profesional que es del hospital donde está él internado y tampoco es que dicen cosas muy positivas, dicen lo que exactamente tiene Don Vicente”.

Continua artículo relacionado