Maribel Guardia y Aracely Arámbula derriten las redes con poca ropa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Con poca ropa y atrevidos escotes que dejan muy poco a la imaginación, Aracely Arámbula y Maribel Guardia se batieron en un candente duelo.

Las actrices perdieron el pudor y sus cuentas de Instagram subieron la temperatura considerablemente.

Aracely Arámbula publicó una fotografía donde aparece en una sesión de fotos, con su cabellera dorada suelta, amplia y un tanto ondulada.

TE PUEDE INTERESAR: Luz Elena González aparece en sexy tanga en duelo con Aislinn Derbez

Asimismo, “La Chule” trae condigo una gran cantidad de accesorios, grandes aretes, pulseras en las manos y varios collares que llegan hasta su pecho, el cual está descubierto gracias a una escotadísima blusa de color morado y rojo.

En general, la imagen irradia sensualidad y provocación, ya que la mirada penetrante de Aracely también se hizo presente.

Para culminar la candente publicación, la ex de Luis Miguel simplemente agregó que amaba a todos los seguidores, a quienes considera una familia.

 

 

El post reunió más de 53 mil ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Preciosidad de mujer”, “La mujer más bella”, “Chulísima”, “Mi amor platónico”, “Con esos encantos y atributos cautivas a cualquiera”, “Exquisita y elegante”, “Una diosa”, “No hay comparación”, “Hermosa y sensual”, “Eres toda una reina”, “Tú como los buenos vinos”, “Espectacular”, “Cuerpazo”, “Qué buena está, por el amor de Dios”, “Eres toda una obra de arte”, “Hermoso escote, divina dama”, “Mamasota”, escribieron.

RELACIONADO: Candente duelo de bikinis entre Eiza González, Celia Lora y la chica del clima (FOTOS)

Sin embargo, hubo otra contrincante en este sensual duelo que vino a subir aún más la temperatura de las redes.

Se trata de Maribel Guardia quien cautivó a sus fans con un exótico video.

En el filme, la actriz aparece desde un estudio de fotos, rodeada de más hombres mientras anuncia que está haciendo unas tomas para la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, donde ella participa.

ES TENDENCIA:

 

Sin embargo, lo que generó más calor fue que Maribel aparece con un sexy atuendo que consta de una larga falda abierta en la parte posterior, la cual deja ver las tonificadas piernas de la costarricense, su abdomen al descubierto y en la parte superior la actriz trae consigo un ajustadísimo brasier con lentejuelas que muestra en gran medida su pechonalidad.

El cortometraje logró superar las 61 mil reproducciones y los usuarios también elogiaron el envidiable físico de la actriz.

 

ES TENDENCIA:

 

“Guapa”, “Bellísima”, “Cada día más hermosa”, “Espectacular”, “Te voy a tragar”, “Qué guapa y qué cuerpazo. Eres un amor”, “Mamasota”, “Esta mujer es una vampira”, “Te ves divina”, “Una muñeca”, “Fantasía perfecta”,”No tiene límites tu belleza”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

 

Al parecer, para Maribel Guardia y Aracely Arámbula el tiempo no pasa y al contrario, cada día lucen más bellas y con una mejor figura.

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio