Maribel Guardia aparece en apretados leggins, pero Lourdes Munguía la ‘encara’ con el mismo atuendo (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia revienta las redes sociales al aparecer en apretados leggins
  • Admiradores de la cantante y actriz costarricense descubren algo en su pared que causa furor
  • Por si fuera poco, la actriz mexicana Lourdes Munguía usó el mismo outfit que ella

En plena pandemia por el coronavirus, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia aparece en apretados leggins en una fotografía que compartió en sus redes sociales, pero sus admiradores descubren algo en su pared que causa furor.

Cabe destacar que el mismo día que Maribel Guardía subió esta foto a su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana Lourdes Munguía compartió una imagen en la que luce el mismo outfit que la costarricense.

Maribel Guardia aparece en apretados leggins, pero descubren algo en su pared que causa furor Lourdes Munguía
FOTO Instagram Maribel Guardia

Con más de 70 mil likes hasta el momento, entre ellos de la actriz cubana Livia Brito, la cantante y actriz mexicana Biby Gaytán, la cantante Yuri, Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, y la conductora La Veneno Sandoval, esta publicación de Maribel Guardia dice lo siguiente:

“Dulces sueños!!! Foto en el gym @chiquitamy_love que sueñen con los angelitos. Dios nos bendiga a todos”.

En esta infartante fotografía, además de llamar la atención por aparecer en apretados leggins que resaltan su espectacular cuerpo a sus 61 años de edad, usuarios descubrieron algo en su pared: Maribel Guardia tiene colgadas fotos de ella misma como una manera de motivarse.

Mientras la actriz Luz Elena González se refirió a la costarricense como “Reina”, la actriz Adriana Fonseca escribió: “Amén, maravillosa”.

Un admirador no quiso desaprovechar la ocasión para decirle a Maribel Guardia lo siguiente: “Mari, Lourdes Munguía sacó una foto hoy con una ropa igual a la tuya, pero tú te ves más bonita, jaja, pero no le digas a ella”, sin esperar que recibiría una rápida respuesta: “Lourdes es preciosa y somos grandes amigas”.

Maribel Guardia aparece en apretados leggins, pero descubren algo en su pared que causa furor Lourdes Munguía
FOTO Instagram Lourdes Munguía

Pero esto apenas es el comienzo de los cientos de comentarios que recibió la cantante y actriz costarricense…

“Pareces de 20 años”

Después de que Maribel Guardia compartiera esta imagen en apretados leggins, donde sus admiradores descubrieron que en su pared hay fotos de ella misma como una manera de motivarse, sus fans no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos.

“Pareces de 20 años”, “Guau, guau, guau, ¿ves por qué dices que somos unos perros? Porque cuando vemos tanta belleza decimos guau”, “Eres hermosa, besos”, “Hermosa chula”, “Bella”, “Que rica estás, mamacita”, “Que linda Maribel, cada día más hermosa”, “Que escultura, Dios santo, que chulada, que divina, diosa, ese abdomen”.

Maribel Guardia aparece en apretados leggins, pero descubren algo en su pared que causa furor Lourdes Munguía
FOTO Tomada de Twitter

Sin duda, Maribel Guardia es una de las artistas más queridas y admiradas tanto por su talento y carisma como su por su innegable belleza.

A punto de llegar a los 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz costarricense ha compartido con ellos hasta el momento más de 2 mil 700 publicaciones, en las que se confirma el excelente físico que conserva a sus 61 años de edad.

Y cuando sus admiradores descubrieron esta fotografía, con un outfit que también utilizó la actriz mexicana Lourdes Munguía, rápidamente se volvió tendencia en Twitter, por lo que los memes y comentarios subidos de tono no tardaron en hacerse presentes.

“Pura cirugía”

En la cuenta de Twitter ¿Por qué es tendencia?, se informó que la costarricense Maribel Guardia es tendencia “por las reacciones a cómo se ve en esta imagen y por comentarios, ya que tiene fotos suyas en la pared”.

De inmediato, usuarios dieron su punto de vista al respecto, además de compartir algunos memes: “Pura cirugía, y a eso agréguenle que realmente no sirve de nada esa mujer ni para ‘actuar’ y de ‘cantar ni hablemos, si no enseña esa anciana no llama la atención, por eso este país es una porquería con gente sin talento como esa mujer que ya pasó demoda, si es que estuvo”.

Maribel Guardia aparece en apretados leggins, pero descubren algo en su pared que causa furor Lourdes Munguía
FOTO Tomada de Twitter

Por su parte, una persona respondió a este comentario: “Déjame adivinar, te crees único y diferente, todo te molesta y haces un berrinche por todo. seguramente tu novia/esposa/amante o lo que sea que tengas está más buena que Maribel…”.

“Maribel Guardia colgando fotos de Maribel Guardia para motivarse y ponerse como Maribel Guardia”, “Todas diciendo que querían estar como Barbara de Regil, cuando la suprema de calendario de taller mecánico/gimnasio siempre será Maribel Guardia”, se puede leer en más comentarios, aunque aún faltarían más.

“Yo también pongo sus fotos”

Si algo hay que resaltar es que los usuarios de las redes sociales son muy ingeniosos cuando surge un tema en tendencia, como en esta ocasión, en que la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia apareció en apretados leggins con un outfit que la misma Lourdes Munguía pareció copiarle.

Pero más que la imagen en si de Maribel, lo que más llamó la atención es que se observa que tiene fotos de ella misma en la pared como una manera de motivarse.

FOTO Tomada de Twitter

“Yo también pongo sus fotos, pero en la pared de mi recámara para motivarme en mis noches de soledad”, “Si tu mecánico no tiene un calendario de Maribel colgado en la pared, no es bueno”, “¿Será como el retrato de Dorian Gray”, “No opinen tan rápido, ¿cómo sabemos que Maribel no tiene un taller mecánico ahí dentro?”, “Si yo tuviera el cuerpo de Maribel Guardia, también tendría fotos mías en la pared, la neta”, comentaron más seguidores de la cantante y actriz costarricense.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio