Maribel Guardia causa sensación con apretado vestido y en patines (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Maribel Guardia causa sensación con apretado vestido y en patines (VIDEO)
 

Maribel Guardia desató un torrente de halagos en las redes sociales, luego de la visita que hizo al programa ‘Hoy’, este viernes. Para la ocasión, la famosa costarricense utilizó un vestido color borgoña, que le quedaba tan ajustado como una segunda piel.

 

La prenda, cuyo largo de la falda apenas superaba la mitad de sus muslos, resaltó su diminuta cintura y llamativas curvas.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió un video donde se le ve patinando en el estudio del show matutino, a pesar de que su ropa era la menos apropiada para tan arriesgada actividad física.

RECOMENDADA: Toman de rehén a Ana María Polo en episodio de Caso Cerrado (VIDEO)

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores solo tuvieron ojos para contemplar su escultural figura y se desvivieron en elogios. “Ella sí me provoca admiración, señora, ¡qué cuerpo!”; ¡Wow! ¡Qué cintura!”; “admiro como te mantiene bella y activa”; “qué envidia, qué cuerpazo tiene esta mujer”; “con los años se pone mas hermosa la fórmula”, comentaron en el post, que acumuló más de 17,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Patinando y feliz !!! @programahoy mil Besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Otros, sin embargo, se mostraron muy impresionados por sus habilidades sobre ruedas y compartieron mensajes de admiración: “A pesar de que ya tiene más de 60 años patina bien la señora”; “qué aventada”; “wow, qué padre patinas”.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

Pero para muchos, la popular artista, quien está a punto de cumplir los 60 años, estaba tomando un riesgo muy alto al usar los patines sin ningún tipo de protección, por lo que le hicieron llegar amables advertencias: “Cuidado con una caída es muy peligrosa para ti”; “Cuida tu edad. Porque una caída sale más cara y dolorosa”; “cuidado, Maribel… ya no hay refacción… cuídate”; “cuidado con una caída, muñequita”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”309153″ player=”14557″ title=”La doctora Polo vive aterrador momento durante episodio de Caso Cerrado “]

Durante el programa, Maribel Guardia se desempeñó como sustituta de Galilea Montijo, quien está de vacaciones. Y además de conducir, cantó en una divertida dinámica para ‘medir’ el talento de los conductores del popular show.

ES TENCENCIA: 

[brid video=”309284″ player=”14557″ title=”Critican a Trump por no compartir paraguas con Melania”]

Por otro lado, los televidentes del programa no pudieron evitar comparar el físico de la actriz con el de ‘la chica del clima’, Yaneth García, quien se roba las miradas cada vez que la apuntan las cámaras. No obstante, esta vez se enfrentó a una dura competencia con Maribel Guardia, quien tiene su propia legión de fanáticos.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308898″ player=”14557″ title=”Hermana de Julin Gil arremete contra Marjorie y la llama “]