Maribel Guardia causa sensación con apretado vestido y en patines (VIDEO)

blank
blank

 

Maribel Guardia desató un torrente de halagos en las redes sociales, luego de la visita que hizo al programa ‘Hoy’, este viernes. Para la ocasión, la famosa costarricense utilizó un vestido color borgoña, que le quedaba tan ajustado como una segunda piel.

 

La prenda, cuyo largo de la falda apenas superaba la mitad de sus muslos, resaltó su diminuta cintura y llamativas curvas.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió un video donde se le ve patinando en el estudio del show matutino, a pesar de que su ropa era la menos apropiada para tan arriesgada actividad física.

View this post on Instagram

Holaaaa!! Ya estoy en @programahoy no se lo pierdan, además voy a cantar 🎤 💃🏻 #televisa #programahoy

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

RECOMENDADA: Toman de rehén a Ana María Polo en episodio de Caso Cerrado (VIDEO)

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores solo tuvieron ojos para contemplar su escultural figura y se desvivieron en elogios. “Ella sí me provoca admiración, señora, ¡qué cuerpo!”; ¡Wow! ¡Qué cintura!”; “admiro como te mantiene bella y activa”; “qué envidia, qué cuerpazo tiene esta mujer”; “con los años se pone mas hermosa la fórmula”, comentaron en el post, que acumuló más de 17,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Patinando y feliz !!! @programahoy mil Besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Otros, sin embargo, se mostraron muy impresionados por sus habilidades sobre ruedas y compartieron mensajes de admiración: “A pesar de que ya tiene más de 60 años patina bien la señora”; “qué aventada”; “wow, qué padre patinas”.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank