Mariana Seoane presume vestido y escotazo al estilo JLo (FOTOS)

  • Mariana Seoane impactó las redes al lucir su escultural cuerpo en un vestido muy sexy
  • La cantante hizo gala de sus atributos al estilo de JLo en el Met Gala 2019
  • Los fans de las intérpretes se deshicieron en elogios al ver sus espectaculares escotes

Mariana Seoane se descaró y presumió su curvilínea figura con un mini vestido muy ajustado que dejó al descubierto sus piernas y sus pechos al estilo JLo.

Cuando se trata de derrochar sensualidad en un escenario, la cantante mexicana es un referente en ese tema, pues su energía y sus curvas son los ingredientes necesarios para lograrlo.

Y para la filmación del tema ‘Noche de estrellas’ junto a Aarón y su grupo ‘Ilusión’, Mariana Seoane dio cátedra de como lucir sus atributos de una manera muy atrevida.

En su cuenta de Instagram publicó varias fotos del rodaje. En las imágenes aparece rodeada de sus fans, colaboradores y las personas cercanas que la acompañaron en esta travesía.

Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a sus fans fue el vestuario que utilizó la cantante de 42 años. En las postales, Mariana aparece con un vestido sumamente ajustado y muy entallado que deja al descubierto sus bronceadas piernas y marca su diminuta cintura así como un escotazo que resalta sus atributos delanteros.

En las imágenes que en conjunto reunieron más de 10 mil ‘Me gusta’, hubo una gran cantidad de elogios hacia el escultural cuerpo de la intérprete por parte de sus fans.

 

 

“Preciosa”, “cuerpower”, “candente, sexy, hermosa, maravillosa”, “divina”, “bombón”, “Mariana, me tienes, mamacita chula, preciosa”, “te amo, qué rica”, “oye guapa…”, “gracias suegra por darnos a este bombón”, “divina, eres única”, “tienes un cuerpazo lindo, Mariana”, “lindura”, le escribieron los enloquecidos internautas al ver la figura de Mariana Seoane.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+