Mariana Seoane asegura que se le aparece el espíritu de Juan Gabriel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Mariana Seoane segura que el espíritu de Juan Gabriel se le aparece
  • La cantante dice que la presencia del Divo de Juárez se hace presente cuando escucha su música
  • “Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre”

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel. Luego de la muerte del reconocido cantante Juan Gabriel, muchos artistas han mencionado que el Divo de Juárez continua con vida, ya que aseguran haberlo visto en distintos videos que han estado circulando en las redes sociales. Pero también hay quienes si aceptan su muerte.

Tras 5 años de haber fallecido, los rumores de que Juan Gabriel está vivo continúan, en esta ocasión fue su amiga Mariana Seoane quien habló ante los medios de comunicación para hablar sobre uno de sus mejores que ha tenido a lo largo de su carrera como cantante, según Infobae.

Mariana Seoane dice que se le aparece el espíritu de Juan Gabriel

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año del 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

Fue a través de entrevista a los medios donde la cantante Mariana Seoane afirmó que el espíritu del Divo de Juárez, se le llega a aparecer cuando escucha su música. Anteriormente ella había negado que su amigo seguía con vida tras las afirmaciones de su ex manager Joaquín Muñoz.

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: “Prefiero recordarlo todo el tiempo”

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: "Prefiero recordarlo todo el tiempo"
FOTO INSTAGRAM

Las palabras de la artista asombraron a muchos, ya que menciona que tal vez sea porque lo extraña mucho: “Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, todo el tiempo, y es que será una fecha cuando se fue, pero prefiero recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, dijo Mariana Seoane.

De acuerdo con su propia descripción, mientras escucha la música del Divo de Juárez puede llegar a percibir algunas manifestaciones casi espirituales como la aparición de colibrís, entre otras cosas. Estos sucesos paranormales han impactado al mundo de las redes sociales.

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: “Siempre se manifiesta”

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: “Siempre se manifiesta"
FOTO INSTAGRAM

Estas palabras las dijo en su encuentro con la prensa en un aeropuerto en la Ciudad de México. Además mencionó que a pesar de esto muchas personas puedan creer que se trata de una tontería, para ella es una señas de que un ser querido se esta manifestando en su presencia.

“Siempre se manifiesta… de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo, puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tu dices ‘¡qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero ni modo, a mi no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… son cosas que tú sabes y aparte, ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”, agregó.

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: Burlas de los usuarios

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: Burlas de los usuarios
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se manifestaron en los comentarios de una publicación de Chica Picosa, donde mencionaron sus distintas opiniones al respecto. Sin duda las burlas se hicieron presentes, donde la cante fue victima de burlas de los usuarios quienes piensan que esta alucinando sobre lo que dijo.

“Si pues nadie se acuerda de ella quiere causar polémica”, “seguramente dirá JuanGa… “Ay, necesito pasarle a alguien todas las canciones que no alcance a escribir, deja me le aparezco a Mariana” cómo es la más talentosa”, “esto es lo más triste que voy a leer hoy”, “como sacan mamad… ¿Cómo porque creen que se le pueda aparecer a esta señora?, que lo único bueno que ha hecho en la vida es desaparecer”, fueron algunos comentarios.

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: Un cantante reconocido

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: Un cantante reconocido
ARCHIVO MH

Son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal. Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés.

Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel: Rumores de que el Divo de Juárez sigue vivo

Rumores de que el Divo de Juárez sigue vivo
FOTO ARCHIVO MH

Constantemente en las cuentas de redes sociales, salen a la luz los rumores sobre que el cantante aun sigue con vida, y han publicado distintas imágenes en donde supuestamente captaron al Divo de Juárez, paseando sobre este mundo aún, pero nada de esto ha sido confirmado.

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’ quien asegura que el cantante mexicano está vivo y lanza algunas imágenes en su cuenta de Facebook como prueba de ello.

Ex manager del cantante, afirma que esta vivo

Ex manager del cantante, afirma que esta vivo
FOTO FACEBOOK

A través de una publicación compartida por Joaquín Muñoz, en donde aparece el Divo de Juárez, supuestamente confirma que está vivo: “Para los que dudan que Juan Gabriel está muerto, por única vez, el Divo está vivo y va a cumplir 70 años”, colocó el ex manager en la publicación que compartió al mundo en su perfil de red social.

La imagen fue publicada el año anterior, el pasado 8 de abril, en donde distintos internautas se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto, sobre esta situación. “Yo lo espero porque sé qué no murió, tuvo que fingir su muerte porque estaba en gran peligro, ya casi estaba trabajando cómo esclavo para los malos, ¿No hubieras hecho esto sí tu vida está en peligro?”, dijo un usuario. Archivado como: Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel

Opiniones de los internautas

Opiniones de los internautas
ARCHIVO MH

Otros usuarios  mencionan: “Yo sigo teniendo fe de que está vivo Juan Gabriel, pero por qué no sale ya, esas fotos son de hace mucho tiempo, por qué no pones fotos más recientes, den el por qué siempre estas fotos, por qué jugar con nosotros los que creemos que sí vive”.

“Que alegría saber que está bien, que se cuide su barriguita, El mundo lo ama y espera con ansias”, “Cosita hermosa. Que Dios me lo cuide”, “Pues que salga y le calle la boca a muchos! Y si no ya no diga nada!! Ya vasta de excusas. Ya aburrió”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel

Mas evidencia del Divo de Juárez

Mas evidencia del Divo de Juárez
FOTO ARCHIVO MH

Anteriormente el 1 de diciembre del 2018 en el programa ‘Con Permiso’ del canal Unicable, fue difundida otra imagen del Divo de Juárez, por la periodista Martha Figueroa quien, dice, está a punto de terminar una investigación sobre la muerte fingida de Juan Gabriel, según portal El Comercio.

Una semana antes de publicar la foto del cantante que supuestamente esta con vida, la periodista dijo que recibió de parte de Joaquín Muñoz, ex manager del Divo de Juárez, una canción supuestamente grabado por Juan Gabriel, quien supuestamente había autorizado difundir el audio. Archivado como: Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel

La evidencia

La evidencia
foto facebook

Luego de que se le mandara a la periodista el supuesto audio, Martha Figueroa le pidió al ex manager que le envíe otra prueba de que Juan Gabriel aún vive, y Muñoz accedió, pero, mandó una foto que deja ver a un hombre vestido de blanco y de espaldas a la cámara.

Según la periodista, esta imagen fue tomada recientemente cuando Juan Gabriel estaba en su casa “antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, aseguró, incluso hasta el momento no hay evidencia suficiente para demostrar que el artista musical sigue con vida, pero los rumores cada día crecen mas. Archivado como: Mariana Seoane espíritu Juan Gabriel