Mariana Seoane, amiga del Divo de Juárez, confirma si reapareció Juan Gabriel

La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane rompe el silencio tras supuesto video de Juan Gabriel vivo y muestra su indignación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante y actriz mexicana rompe el silencio tras supuesto video de Juan Gabriel vivo
  • Hace unos días, se filtró un video donde aparece un hombre que afirma que él es el cantante
  • Mariana Seoane se mostró indignada ante este hecho

¡No se quedó callada! La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane rompió el silencio tras supuesto video de Juan Gabriel vivo y mostró su indignación.

Cabe recordar que hace unos días se filtró un video donde aparece un hombre que afirma que él es el cantante, por lo que varios se preguntaron si esto es verdad o no debido al gran parecido que guarda con “El Divo de Juárez”, que falleció el 28 de agosto de 2016.

A través de un video que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Imagen con el título: “Mariana Seoane explota por el supuesto video de Juan Gabriel”, en la sección de espectáculos del programa Sale el sol, se revela lo siguiente:

En primer lugar, la periodista Joanna Vega-Biestro recordó que la cantante y actriz mexicana fue muy amiga de Juan Gabriel y que está muy molesta por el video donde supuestamente apareció “El Divo de Juárez” y decía que no estaba muerto, aunque después se comentó que el parecido de esta persona con Juan Gabriel fue gracias una aplicación.

Mariana Seoane expresó: “Yo lo único que espero, es que ya incluso hasta los medios, dejen de prestarle atención a semejante estupidez, solamente un ciego no se da cuenta que es mentira“, además de comentar que toda la gente que ama a Juan Gabriel es lastimada por este tipo de noticias.

“Es una mentira absoluta, se debería de castigar, deberían de meterlo a la cárcel, primero porque está diciendo que es una persona que no es, usurpando, y en segundo lugar, imagínense a toda la gente que ama a Juan Gabriel, que se ilusiona, que piensan: ‘me habló hasta el hermano de Isabel Pantoja para decirme que si había visto eso'”.

Visiblemente molesta, la cantante y actriz mexicana, quien se encuentra apoyando a médicos y enfermeras con kits de seguridad ante la pandemia por el coronavirus, solamente tiene una petición: que dejen descansar en paz a Juan Gabriel.

“Y en realidad, cuando vi el video, dije ‘no puede ser’, o sea, ya déjenlo descansar en paz. Recordémoslo como a él le gustaba, con sus canciones, divino en un escenario, no con un señor que no se parece nada a él ni habla como él ni tiene sus manos ni nada, o sea, ya por favor, dejen esa estupidez, es que me enoja, estoy enojada”.

Sobre Joaquín Muñoz, exasistente de Juan Gabriel, quien afirma que “El Divo de Juárez” está vivo, Mariana Seoane se expresó así: “¿Qué va a decir? Si todo lo que ha hecho es gracias a Juan Gabriel, por usar el nombre de Juan Gabriel, ya basta, la verdad ya basta, es horrible lo que están haciendo, déjenlo descansar en paz, no crean esas estupideces, por amor a Dios. Yo, en medio de todo esto tan bonito (refiriéndose a la labor de ayuda que está realizando por la pandemia), perdón que tuve que decir esto, pero es mi Juan Gabriel y lo amo”.

Archivado como: Mariana Seoane

“No caigan en estas tonterías”

La periodista Joanna Vega-Biestro coincidió en la postura de Mariana Seoane de que hay que guardar un respeto a la memoria de Juan Gabriel, pero cuando la cantante y actriz mexicana dijo que los medios de comunicación deberían de dejar de prestarle atención a este tipo de videos, Joanna aseguró que no pueden hacerlo, ya que hay que decirle a la gente que no es real.

“Recordemos cuando Joaquín Muñoz pidió dinero a nombre de Juan Gabriel y lamentablemente hubo gente que le depositó, entonces, no estamos lucrando, simplemente estamos informándole al público que no caigan en estas tonterías”.

Por su parte, su compañero, el periodista Héctor Vargas hizo la siguiente pregunta: “¿Cuál habrá sido el truco de esta aplicación para parecer Juan Gabriel? Porque nada más la usó esta persona, no está como para que la usemos todos”, a lo que Joanna Vega-Biestro respondió: “Se llama deepfake, es una aplicación que normalmente no la tienen, que de hecho se utilizó con el rostro de Barack Obama donde aparentemente hablaba mal de Donald Trump cuando estaba en elecciones”.

Por último, la periodista dijo que hay que tener mucho cuidado con esta aplicación, aunque no todo mundo tiene acceso, pero ya se está viendo que se lucra con ella: “Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se ve en redes sociales”.

Archivado como: Mariana Seoane

Abogado de Juan Gabriel revela que el hombre que lo “resucitó” no es un imitador (VIDEO)

¿Juan Gabriel revive? Tras revelarse un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel “vivo” en el que envía un mensaje a sus seguidores, su abogado, Guillermo Pous, reveló que el hombre no es un imitador y lo que piensa hacer al respecto, de acuerdo a una información que publicó el portal de Grupo Fórmula.

De manera textual dijo: “En realidad no es un imitador… es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lip sync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”.

Guillermo Pous dijo que no moverán un solo dedo en contra de él y explicó los motivos en el portal de Grupo Fórmula: “Es el origen de esto (video), solo me lo enviaron, no hay nada qué hacer, mientras no haya lucro ni afectación directa no hay nada que hacer”.

Archivado como: Mariana Seoane

“Él se llama Juan Javier y trabaja como el doble de Juan Gabriel”

En la información se hace referencia que estas declaraciones las dio en una entrevista con Javier Poza, en la cual incluso señaló que son otros los que deberían de actuar en contra del “impostor” de Juan Gabriel por las palabras que dijo.

“Si se supiera con certeza quién lo hizo, en todo caso tendría acción por el mensaje que da. El encargado sería la 4T por el mensaje que da en donde dice que fingió su muerte. Ellos deben acreditar ese daño moral y nosotros por un no uso autorizado de su imagen”, dijo Guillermo Pous en el portal de Grupo Fórmula.

Por otra parte, Joaquín Muñoz, quien fuera representante y amigo del “Divo de Juárez”, desmentió la noticia del “impostor” y reveló la identidad de la persona que aparece en la publicación, de acuerdo a Agencia México.

“Él se llama Juan Javier y trabaja como el doble de Juan Gabriel, hace playback porque no tiene la voz de Juan Gabriel, tiene un parecido, él vive en Chicago, él se fue de mojado, y creo que arregló su residencia”, dijo Joaquín Muñoz.

Archivado como: Mariana Seoane

“Alberto me dice que lo desmienta”

Inclusive aseguró en entrevista para el programa Hoy saber dónde trabaja el supuesto “impostor”. “Estaba trabajando en un restaurante primero como mesera y luego ya trabajó en la cocina como cocinera… (sic)”.

Muñoz afirmó que Juan Gabriel ya está enterado de esta farsa y que ya le dio instrucciones al respecto del “impostor”.

“Yo ya hablé con Alberto y Alberto me dice que lo desmienta, él es un impostor que el día que venga a México voy a poner una demanda en la procuraduría, en la fiscalía de la nación en contra de él por usurpación de nombre”, dijo Joaquín Muñoz.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del “impostor” que aparece en el video, así como de las razones que lo llevaron a publicar el mensaje.

Por su parte, Joaquín Muñoz continúa asegurando que el cantante vive y está oculto en el Estado de Morelos huyendo de su familia a quienes, según su versión, acusa de querer atentar contra su vida. Dichas afirmaciones han provocado una demanda legal en su contra por parte de Iván Aguilera, heredero universal del cantante, por daño moral.

Archivado como: Mariana Seoane

Continua artículo relacionado