Mariana Seoane habla en exclusiva sobre “Así se Baila”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Telemundo / Video MH
  • Mariana Seoane habla en exclusiva para Mundo Hispánico  sobre “Así se Baila”
  • ‘ASI SE BAILA’, Una nueva competencia que trae  lo mejor de la música latina, el baile y celebridades que se unen a competir
  • Con su gran estreno en septiembre, este dinámico formato original de Telemundo presentará 10 parejas de celebridades mostrando sus mejores pasos  dentro y fuera de la pista de baile

Mariana Seoane Así se Baila. Telemundo prepara el escenario para su nuevo reality original de los domingos, Así Se Baila, una innovadora competencia de baile para el disfrute de la familia que estrena en septiembre. Con el fin de ser coronados campeones de la competencia, 10 parejas de celebridades pondrán a prueba no solo sus destrezas en el baile sino también sus relaciones, en cada episodio de dos horas.

En el transcurso del reality, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, un jurado compuesto por distinguidas celebridades evaluará sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Mariana Seoane habla de Así se Baila

Mariana Seoane Así se Baila
FOTO TELEMUNDO

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Así Se Baila en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en Peacock. Además, los televidentes podrán visitar Telemundo.com que próximamente lanzará detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas.

Así Se Baila también cuenta con un panel de jueces compuesto por las siguientes estrellas: Mariana Seoane, la reconocida actriz y cantante mexicana que ya es una de las personalidades más reconocidas de las TV hispana con exitosas participaciones en producciones originales de Telemundo, incluyendo su rol estelar en la serie de Telemundo “La Suerte de Loli”. Ahora habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre este nuevo reto.

Mariana Seoane Así se Baila: ¿Te sientes nerviosa de estar de juez?

Mariana Seoane Así se Baila: ¿Te sientes nerviosa de estar de juez?
FOTO TELEMUNDO

“Es la primera vez que voy a estar siendo juez en un programa que además amo bailar, lo sabe el público desde siempre. Y muy emocionada porque este programa va a ser diferente a los programas de baile que se han visto eso también me encanta que vamos a probar algo totalmente nuevo”.

“Bueno, yo creo que claro está que bueno, como estado del otro lado admiro muchísimo a todos mis compañeros, los que participan en esta competencia, porque tú sabes que los nervios no te traicionan en el momento del performance, que todo salga bien, que no se te olvide un paso, que esto y que lo otro hay detrás, que no se sabe. Entonces yo voy a hacer y creo que bueno, los tres jueces vamos a ser muy empáticos con nuestros pecados. Pues queremos divertirnos, queremos que el público se divierta, vamos a tener comenten críticas constructivas, críticas que sean positivas. No queremos hacer sentir mal a nadie”.

Mariana Seoane Así se Baila: Mariana como juez

Mariana Seoane Así se Baila: Mariana como juez
FOTO TELEMUNDO
“Y estoy contenta de que el público también me va a ver una faceta diferente. La gente me conoce, como bien lo dices, como actriz, en tantos proyectos, tantos personajes, como cantante en un escenario, pero está para que conozcan. También está Mariana no siendo juez. Dónde voy a dar mi opinión sincera, como siempre lo he sido, pero con mucho cariño y con mucho respeto a todos los participantes, porque me encanta esto, me encanta, me encanta la diferencia que va a haber con otras competencias. En realidad creo que esta puesta en Telemundo hacer. Así se baila. Donde no hay ningún bailarín profesional, generalmente puede ser un famoso, pero con un profesional en otros por aquí”.
“Lo increíble es que ellos van a sacar lo mejor de sus armas, de su talento, de sus aptitudes. Para cautivar, nos cautiva al público que activarlos a nosotros y por supuesto que el público siempre tendrá la última palabra, que eso es fantástico ver a padres de hijos, ver a muchos divorciados. Amigos me parece un de verdad que. Que es algo innovador y creo que el público está esperando este programa. ¡Un programa en el domingo donde te sientas y digas guau! Por dos horas voy a disfrutar con mi familia, con mis amigos, viendo a tanta gente querida y famosa en este programa”.

Mariana Seoane Así se Baila: ¿Qué opinas de los que hacen sentir mal a los participantes? Tenemos a una Lolita cortés que a veces es muy dura. 

¿Qué opinas de los que hacen sentir mal a los participantes? Tenemos a una Lolita cortés que a veces es muy dura.
FOTO INSTAGRAM
“Bueno, yo creo que quiero que lo vean. Este domingo ya iremos mostrando las personalidades que tendremos los jueces, pero vuelvo a decirte que hay que recordarle al público que no hay ningún bailarín profesional artes y entonces eso cambia. Siento que como jueces, nuestro deber es alentarlos a que saquen lo mejor de ellos. Siento que a lo mejor, a lo mejor no, el que mejor baila es el que va a tener más evolución. Yo creo que la persona que yo vea de un domingo a otro y diga no es que el domingo pasado pintaba de una cosa, pero ahora ha crecido un montón”.
“Siento que tenemos que ser reales y empáticos con eso, porque también hay muchos fans de todas las personalidades que están. Queremos que la gente lo disfrute, no queremos. Claro que siento que conforme la competencia va avanzando, eso es una realidad. Tendremos que ser más estrictos, pero esto es un show para toda la familia, para que se diviertan, disfruten, voten por su favorito y nos digan lo que quieran. Yo creo que va a pasar de todo. Siento que los jueces tenemos personalidades muy diferentes, los tres, pero el público nos quiere y sabemos que no vamos a defraudar a nuestro público y a todos los fans de los participantes porque queremos que gane la mejor pareja”.

 ¿Qué opinas de tus compañeros?

 ¿Qué opinas de tus compañeros?
FOTO TELEMUNDO

“Quiero sorprenderme. Mira, por favor, mira que importante, nosotros no hemos visto nada de su evolución. Nada de lo que van a presentarnos el domingo. Entonces también esos padres, que el público sepa que vamos a sorprenderlos al igual que ustedes. Va, se va a notar toda esa frescura la sorpresa. Y siento que también, como yo he estado del otro lado, cuando es como todo en la vida, cuando te juzgan mucho, muy nervioso se está. Pero cuando uno tiene es empático con la situación. A ver, pues tener un error, pero saber cómo resolver, que no se te vaya la coreografía, que resuelvas que el carisma, vamos a calificar muchas cosas importantes”.

“Y con toda la humildad, sin ser ninguno de nosotros jueces, bailarines, profesionales. Pero si los tres hemos estado en competencias, hemos visto con ese lugar, tenemos nuestras carreras que avalan el sitio donde vamos a estar, pero vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y sacarles a los participantes lo mejor, porque es eso lo increíble que la gente vea del día uno a como avanza la competencia, una evolución brutal”. Archivado como: Mariana Seoane Así se Baila

¿Tu mamá siempre supo que tú ibas a ser cantante y actriz?

Tu mamá siempre supo que tú ibas a ser cantante y actriz.
FOTO INSTAGRAM
“Mi papá también lo veía, pero como yo siento que claro, no, los padres lo ven, pero mi mamá, mis padres estaban divorciados desde que yo era muy niña. No siempre tuve la presencia de mi padre siempre. Pero claro, mamá veía eso todos los días. Yo llegaba del colegio, comía, hacía mi tarea rápido, porque ya que yo ya hacía la tarea, ya mi mamá me dejaba que me metiera en su clóset y ponerme sus tacones y al día y hacerme mis propios vestuarios. Y vivía en ese mundo donde es verdad que uno lo que sueña, lo puede cristalizar, lo puede hacer realidad”.
“Entonces han pasado tantos años y me sigo sorprendiendo como la primera vez que pisé un escenario. Estoy tan agradecida de haber tenido sus padres sobre todo el apoyo 100 por ciento de mi madre, que fue fundamental en mi adolescencia y que me dijo creo en ti. Tú puedes, tú tienes todo para hacerlo y creo que eso es fundamental. Los padres tenemos que apoyar a los hijos. Ya digo, yo no soy madre, pero hablo empáticamente, no de que no hay cosa más linda que. Que darle seguridad a los nuestros”. Archivado como: Mariana Seoane Así se Baila

¿Qué sientes de que actualmente sigue siendo uno de los temas más recurrentes la de la Niña Buena?

¿Qué sientes de que actualmente sigue siendo uno de los temas más recurrentes la de la Niña Buena?
FOTO INSTAGRAM
“Bueno, es más, la gente de pronto, claro, se queda porque fue un gran éxito. Tuve la suerte de que mi primer disco ‘Seré una niña buena’, se llamaba la canción se llama ‘Me equivoqué’. No creo que ese disco me haya me ha llevado. Hasta la gente me conoce como la niña buena”.
“Entonces siento felicidad, agradecimiento y es como un tema que siempre me va a acompañar hasta el último día que yo respire. Entonces este pues me da emoción y como bien lo dice recordarlo y Adolfo, que creyó tanto en mí, que no sólo fue el productor de ese primer disco, también fue el productor del segundo disco, donde viene una de dos y vienen otros temas”. Archivado como: Mariana Seoane Así se Baila