En pleno cumpleaños de Mariana Levy, su hija se luce en bikini (FOTO)

  • En plena celebración de cumpleaños de Mariana Levy, su hija derritió las redes
  • Enfundada en un sensual bikini, María desató las más bajas pasiones de sus fans
  • Los enloquecidos usuarios se hicieron presentes con candentes mensajes

Justo en la celebración del cumpleaños de Mariana Levy, su hija María posó con un espectacular y muy atrevido bikini que dejó muy poco a la imaginación.

El día de hoy Mariana Levy estaría cumpliendo 53 años, sin embargo, la actriz perdió la vida un 29 de abril del 2005, una semana después de haber festejado 39 años de vida.

Y en plena celebración de su cumpleaños, María Levy, hija de la fallecida intérprete, encendió la temperatura en las redes con una sensual fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal publicada en la cuenta de Instagram de María Levy, se le puede ver desde el caribe mexicano.

La hija de Mariana Levy posó de perfil a la cámara, poniendo una pierna por delante de la otra, para de esta forma, mostrar sus tonificadas piernas, sus espectacular retaguardia y buena parte de sus atributos delanteros enfundada en un sensual bikini de color blanco con detalles en verde.

Para acompañar la imagen, María escribió un filosófico mensaje: “Somos estrellas envueltas en piel. Entre mangles, manglares, ríos subterráneos, ojos de agua, cenotes, ruinas… Espacios mágicos que guardan historias en cada partícula”.

La sexy instantánea de María en menos de un día logró alcanzar casi 7 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, entre los comentarios no pudo faltar quien mencionó a Mariana Levy: “María, eres una chica hermosa. Hoy le mando un feliz cumpleaños a tu mami que el cielo está de fiesta hoy. Feliz cumpleaños, mi querida Mariana Levy”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+