En pleno cumpleaños de Mariana Levy, su hija se luce en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En pleno cumpleaños de Mariana Levy, su hija se luce en bikini (FOTO)
  • En plena celebración de cumpleaños de Mariana Levy, su hija derritió las redes
  • Enfundada en un sensual bikini, María desató las más bajas pasiones de sus fans
  • Los enloquecidos usuarios se hicieron presentes con candentes mensajes

Justo en la celebración del cumpleaños de Mariana Levy, su hija María posó con un espectacular y muy atrevido bikini que dejó muy poco a la imaginación.

El día de hoy Mariana Levy estaría cumpliendo 53 años, sin embargo, la actriz perdió la vida un 29 de abril del 2005, una semana después de haber festejado 39 años de vida.

Y en plena celebración de su cumpleaños, María Levy, hija de la fallecida intérprete, encendió la temperatura en las redes con una sensual fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

En la postal publicada en la cuenta de Instagram de María Levy, se le puede ver desde el caribe mexicano.

La hija de Mariana Levy posó de perfil a la cámara, poniendo una pierna por delante de la otra, para de esta forma, mostrar sus tonificadas piernas, sus espectacular retaguardia y buena parte de sus atributos delanteros enfundada en un sensual bikini de color blanco con detalles en verde.

Para acompañar la imagen, María escribió un filosófico mensaje: “Somos estrellas envueltas en piel. Entre mangles, manglares, ríos subterráneos, ojos de agua, cenotes, ruinas… Espacios mágicos que guardan historias en cada partícula”.

La sexy instantánea de María en menos de un día logró alcanzar casi 7 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, entre los comentarios no pudo faltar quien mencionó a Mariana Levy: “María, eres una chica hermosa. Hoy le mando un feliz cumpleaños a tu mami que el cielo está de fiesta hoy. Feliz cumpleaños, mi querida Mariana Levy”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por otra parte, la mayoría de sus seguidores se enfocaron en la curvilínea figura de María: “Qué chula”, “qué belleza”, “hermosa”, “mama mía”, “encantadora”, “esto se llama belleza espiritual”, “belleza incomparable”, “eres una Diosa, eres mi religión”, “un beso, hermosa”, “María, no sé que voy a tener que hacer, pero tu tienes que ser novia de mi hijo”.

 

https://www.instagram.com/p/Bwil-7CnM-w/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y los mensajes siguieron llegando: “Su piel parece estar hecha de polvo de estrellas particularmente bueno”, “verte en foto es ver una estrella, por eso todo aquel que te vea en persona lo deslumbras con tu belleza”, “tú eres la que más brilla”, “sexy y hermosa”, “la chica del alma estrellada sobre el manto esmeralda”, “la más exquisita de las mujeres”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

No obstante, hubo quienes no mandaron mensajes tan agradables: “¿Por qué siempre encuerada?”, “¿estas jóvenes tienen talento real? ¿O solo porque son hijas de artistas que fueron famosas?”.

María Levy es una apasionada de los viajes y se le ha podido ver en playas de muchas partes del mundo. De igual forma, le gusta compartir con sus fans su amor por la fotografía.

¿Qué le dirías a Mariana Levy por su cumpleaños?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]