Novia de Vicente Fernandez Jr. presume su cuerpo de espaldas en bikini verde

Mariana González sorprende en redes sociales apareciendo en bikini la novia de Vicente Fernandez Jr. presume su escultural cuerpo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Mariana González sorprende en redes sociales apareciendo en bikini
  • La novia de Vicente Fernandez Jr. presume su escultural cuerpo
  • La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram

Nuevamente la actual novia de Vicente Fernandez Jr. Mariana González, vuelve a dejar con la boca abierta a todo sus seguidores en las redes sociales tras publicar una imagen donde presume su escultural cuerpo en bikini.

Frecuentemente Mariana González deja en claro que es dueña de una gran belleza, y también ha asombrado a todo aquel que entra a su perfil a ver sus sexys fotos que publica constantemente.

En esta ocasión a traves de su cuenta de Instagram la novia de Vicente Fernandez Jr. publicó una imagen donde se puede observar presumiendo su trabajado cuerpo en un diminuto bikini color verde.

Mariana González bikini 1 novia de Vicente Fernandez Jr.
FOTO INSTAGRAM

Actualmente la imagen cuenta con más de 14 mil reacciones y tiene más de 100 comentarios de parte de los seguidores, el cual solo se dedicaron a mandar piropos y halagos para Mariana.

¿Sí le hará cosquillas Chentito Jr.?

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios de la imagen publicada y demostraron que quedaron encantados con la foto de Mariana González.

Hubo un seguidor que hasta preguntó si el hijo del cantante Vicente Fernández le hace cosquillas: “¿Si le hará cosquillas Chentito Jr.?”.

“Ella es hermosa Vicente ni se te ocurra dejarla escapar….Mujer hermosa admirable”, comentó otro internauta que menciona la suerte del Jr. por ser novio de Mariana.

“Con razón Vicente Jr. lo tiene babeando”, “Estas bien ri… por dentro pero más por fuera, estas bellísima estas buenisima”, “Que nalg… ¿porque a mi me quedaron celulitis después de la cirugía?, yo no tenía”, “Todo eso el del Jr.”, “Deliciosa vista, riqu…”, “Marianita que hermosa que ves ya sabes que me encanta todo lo que haces para ti chulísima”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

“LOS SUEÑOS SON LA META”

Mariana González bikini. No cabe duda que a Mariana Gonzalez, le gusta satisfacer a sus fans, ya que muy seguido se puede observar a la celebridad presumiendo su cuerpo en diminutos trajes de baño.

Mariana González bikini 2 novia de Vicente Fernandez Jr.
FOTO INSTAGRAM

Incluso en una imagen donde también asombra a cualquier hombre que observe la foto, dijo: “Los Sueños son la meta, la imaginación es el transporte, la realidad el punto de partida. bikini”.

No solo llega a cautivar a los hombre, incluso hay mujeres que están encantadas con las fotos de Mariana: “Que hermosa mujer, y No, soy gay. Que quede claro! Pero que hermosisima, saludos”, mencionó una seguidora en una de sus imágenes.

“Perfection Mariana inspiras a muchas bendiciones”, ” Wow eres hermosa y sexy corazón un delicioso bombón”, “Amiga hermosa ese hotel es excelente yo estuve hay padrísimo”, comentaron sus fans.

Al parecer toda su cuenta de Instagram esta llena de piropos y halagos de todos los usuarios que entran a ver sus imágenes y terminan encantados por la increíble belleza de Mariana González.

La novia de Vicente Fernández Jr celebra un año más de vida

Anteriormente con motivo de su cumpleaños, Vicente Fernández Jr. felicita a su novia, la modelo Mariana González Padilla, pero las cosas no salieron como esperaban, pues le dicen que se cuide del ‘garañón’ de su hermano, Alejandro Fernández.

Mariana González bikini 3
FOTO INSTAGRAM

A partir del momento que se hiciera oficial su noviazgo, la pareja ha recibido un sinnúmero de críticas, principalmente por la diferencia de edades y por cuestiones económicas.

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr compartió una foto junto a su novia con un mensaje de felicitación.

“Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida! El primero de muchos cumpleaños que deseo pasar a tu lado, mi vida, que Dios te llene de bendiciones por el gran ser humano que eres y por tu gran corazón”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado