Mariachi se presenta a fuera de la casa de Ted Cruz para ‘enloquecerlo’ (VIDEO)

FOTO Getty Images
  • Mariachi se presenta a fuera de la casa de Ted Cruz para ‘enloquecerlo’
  • El tradicional conjunto mexicano apareció este domingo en la casa del senador
  • Esto, tras la polémica por irse a Cancún mientras Texas afrontaba una fuerte crisis por una tormenta invernal

Mariachi se presenta a fuera de la casa de Ted Cruz para ‘enloquecerlo’ y en forma de ‘protesta’ tras el escándalo del senador por su reciente viaje a Cancún, informa el New York Post.

La tradicional banda mexicana se presentó a las afuera de la casa del senador republicano en forma de protesta después de que regresó de su polémico viaje al ‘paraíso mexicano’, el cual causó gran indignación.

Mariachi Ted Cruz, Ted Cruz Cancún, Casa

FOTO Twitter @MollyJongFast

Cinco mariachis, con sus tradicionales trajes y sombreros de charro hicieron sonar la típica música mexicana a gran volumen frente a la casa de Ted Cruz.

¿Se lo merecía?

Adam Jama, un residente de Texas, creó una irónica página de GoFundMe con el fin de que el mariachi hiciera sonar en medio de la polémica.

Mariachi Ted Cruz, Ted Cruz Cancún, Casa

FOTO Twitter @MollyJongFast

“El senador Cruz, siendo un padre increíble, dejó a su familia en Cancún en medio de una gran crisis y regresó a Texas para continuar sirviendo a sus electores. Queremos agradecer al senador Cruz por su liderazgo y pagar para que una banda de mariachis increíble actúe para él. Nadie debería ir a Cancún y no escuchar al mariachi”, señala la página de acuerdo con el diario neoyorquino.

“Sin duda Ted Cruz se merece esto”, “son inocentes y no deberían ser objeto de acoso aunque sea gracioso”, “no es una gran idea si sus hijos están en casa, no pueden evitar que su padre sea Ted Cruz”, dijeron usuarios dudando sobre la ‘graciosa’ protesta, según el New York Post.

Para ver el video dé clic aquí.

Ted Cruz dice que “obviamente” fue un error su viaje a Cancún

El senador por Texas Ted Cruz dijo el jueves que sus vacaciones familiares a México “obviamente” fueron un error, luego de que regresó a su estado tras una ola de indignación por su ausencia durante una intensa tormenta invernal que ha dejado decenas de muertos en Estados Unidos.

Para ver el video de la serenata dé click aquí

Cruz manifestó que comenzó a dudar sobre realizar el viaje desde que subió al avión el miércoles. “En retrospectiva, no lo hubiera hecho”, declaró a reporteros, según The Associated Press.

FOTO: Getty Images

The Associated Press y otros medios de comunicación reportaron que el senador había viajado fuera del país con su familia en momentos en que cientos de miles de texanos siguen lidiando con los estragos causados por una tormenta invernal que afectó el suministro eléctrico en el estado.

El viaje provocó críticas de miembros de ambos partidos políticos y se piensa que posiblemente perjudicó sus ambiciones políticas.

Ted Cruz

En un comunicado previo el jueves, Cruz afirmó que acompañó a su familia a Cancún, México, después que sus hijas le pidieron irse de viaje con unas amigas, dado que las clases se suspendieron por el resto de la semana. “Queriendo ser un buen padre, viajé con ellas anoche y estoy volando de regreso esta tarde”, escribió Cruz.

Archivado como: Mariachi Ted Cruz

Declaración del Senador

“Mi personal y yo estamos en constante comunicación con las autoridades estatales y locales para llegar al fondo de lo que ocurrió en Texas”, aseguró.

“Queremos que regrese nuestra electricidad, nuestra agua, y que nuestras casas vuelvan a estar calientes”, dijo según The Associated Press.

FOTO Getty Images

“No quería que todos los gritos por este viaje distraigan ni siquiera por un momento de los verdaderos asuntos que me parece le importan a los texanos, que es mantener a todas nuestras familias a salvo”, señaló Cruz.

“Obviamente fue un error, y en retrospectiva, no lo hubiera hecho”, agregó.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Mariachi Ted Cruz