Tras ataque a su hijo Omar García Harfuch, María Sorté rompe el silencio en Instagram (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Casi de inmediato una mujer sin dudarlo, mandó un sentido mensaje a María Sorté, tras el ataque a su hijo Omar García Harfuch.

“¿Si Dios conmigo, quien contra mi? 26 de junio-testimonial. Gracias por formar un hombre bueno. Bendiciones totales y todas las oraciones y energía positiva del universo confluyan para la gente buena”.

“Bndiciones”, “sin duda… Dios ahí estuvo”, “Dios los proteja siempre”, “amén”, “Dios le bendiga y pronta recuperación a su hijo”, “Dios la bendiga mucho, la queremos mucho”, fueron otras de las muestras de cariño que recibió la famosa actriz.

Pero los mensajes de amor no solo llegaron de México, sino desde Estados Unidos: “Estamos orando por su hijo y usted y su familia no está sola, bendiciones, saludos desde Houston, Texas”.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que el Jefe de la Policía, a quien llamó honesto y valiente, no había sufrido heridas graves. (Agencia Reforma)

Luego más personas se unieron a los textos afectuosos: “Así sea. La fe es la certeza de lo que se espera”.

“Amén muchas bendiciones siempre”, “que se recupere pronto tú hijo María Sorté”, “gran mujer de Dios, un abrazo”, “bendiciones, lindo día”, “muchas bendiciones para su hijo y pronta salud” y “si Dios con nosotros quien contra nosotros”, le comentaron más seguidores.

“Mi reina que Dios te bendiga, esperamos que ya estés más tranquila después de todo lo sucedido, que Dios te bendiga, pedimos siempre por ti y tu familia, pronta recuperación para Omar te amamos y estamos siempre para a portarte”, dijo una mujer.

Imagen tomada de Instagram

Anterior Seguir Leyendo

Search

+