María Martínez: Invierte tus taxes en un plan de retiro

  • La latina María Martínez es vicepresidenta regional de Miracle Mkers de los Estados Unidos.
  • Entre otra de sus actividades asesora sus clientes a ahorrar su dinero y cómo desprenderse de deudas.
  • Pueden invertir el reembolso de sus impuestos en un plan de retiro que ofrece el Gobierno de los Estados Unidos.

La mayoría de las historias de personas inmigrantes que llegan a los Estados Unidos están marcadas de lucha y trabajo, pero ese sacrificio arrastra buenas recompensas, así tocó el éxito la mexicana María Martínez, quien hoy en día es una emprendedora financiera.

Este logro no se formó de pura casualidad, María Martínez supo aprovechar la oportunidad que un americano le ofreció, cuando era muy joven, para entrar en el competitivo mundo de los negocios.

Ahora, su travesía migratoria inspira al resto de los hispanos a no bajar la cabeza ni a desmayarse, sino más bien seguir adelante, sin mirar hacia el pasado y enfocarse en el futuro que se avecina.

Es vicepresidenta de su propio negocio

Para la mexicana María Martínez, los valores como la disciplina y la perseverancia fueron los canales perfectos que la condujeron a convertirse en la vicepresidenta regional de Miracle Mkers.

Miracle Mkers, es una empresa dedicada a educar a la comunidad hispana a ahorrar su dinero y ofrecerle la mejor estrategia para salir de deudas que en algunas ocasiones se tornan tormentosas.

María Martínez- plan de retiro-reembolso

Captura Mundo Hispánico

Pero no solamente se dedican a estas labores financieras, también orientan a la población a invertir el dinero obtenido en el reembolso de sus impuestos de manera eficaz y sin perder ni un solo dólar.

Aunque María Martínez nunca ha recibido reembolso de sus impuestos por la forma como le pagaban, siempre aprendió la importancia del ahorro y eso es lo que se dedica en los actuales momentos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+