María Laria, ex conductora de Telemundo sorprende exhibiendo su cuerpo en bikini, tras muerte de su esposo (FOTOS)

  • La exconductora de Telemundo comparte foto en Instagram
  • María Laria luce espectacular y deja casi al descubierto sus pechos
  • Recuerda con mucho cariño a su amado esposo, Carlos

María Laria, exconductora de Telemundo, sorprendió a sus seguidores al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su cuerpo en bikini.

La periodista cubana, quien fuera la presentadora del programa “Cara a Cara”, luce espectacular en la imagen y deja casi al descubierto sus pechos, usando un vestido blanco que deja poco a la imaginación.

“Tirando cosas me encontré con hermosos recuerdos de mi amado esposo Carlos y nuestro increíble viaje al Festival de Cannes en Francia en 2006. #memories #cannes #cannesfilmfestival #memories #grateful #blessings #love #unconditionallove”, escribió María Laria.

View this post on Instagram

Throwing things away I found beautiful memories of my beloved husband Carlos and our incredible trip to Cannes Film Festival in France 2006. #memories #cannes #cannesfilmfestival #memories #grateful #blessings #love #unconditionallove💕 #unconditionallove

A post shared by Maria Laria (@marialariaofficial) on

Además de la foto de la periodista cubana, María Laria compartió una imagen en la que aparece tomada de la mano de su fallecido esposo, Carlos Enrique Ceballos, con quien estuvo casada durante 40 años, en el momento en que están llegando al festival de cine de Cannes. Ambos lucen elegantemente vestidos.

También, pueden verse más fotografías en esta publicación, nueve en total, y aunque no son de la mejor calidad, en ellas se confirma la belleza de la exconductora de Telemundo, al lucir en un vestido blanco que hace resaltar sus curvas y en un espectacular bikini en color negro.

Las reacciones a esta publicación no tardaron en llegar: “Hermosa mi querida amiga”, “Amor de verdad es para siempre y sin límites. Me encantaron las fotos”, Cuerpazo”, “Siempre hermosa”.

De regreso al gimnasio

Pocas horas después de compartir imágenes del recuerdo, María Laria volvió a sorprender a sus seguidores ahora por subir una foto en la que confiesa que regresó al gimnasio.

“De regreso al gimnasio por fin #gym #health #excercise #nutrition #healthylifestyle #lifechanges”, escribió la periodista cubana, recibiendo de inmediato “likes” y comentarios.

“Flaca linda besos”, “Espero verte pronto en bikini @marialariaofficial”, a lo que la exconductora de Telemundo les agradeció.

Es multifacética

María Laria es pionera de los shows de conversación en la televisión hispana internacionalmente, ha ganado cuatro premios Emmy como anfitriona y es también periodista, productora ejecutiva, modelo y actriz. Por si fuera poco, por muchos años fue concertista de piano.

En alguna ocasión, confesó que en su infancia en La Habana, Cuba, cuando iba a bañarse en la playa de su barrio, Santa María del Mar, los sacaron del mar y su mamá le dijo que era porque allí estaba Fidel Castro.

A los 5 años, María Laria llegó con su familia a los Estados Unidos, residiendo primero en Miami, luego en Nuevo México y al final en Puerto Rico. A los ocho años, le dijo a su mamá que quería ser pianista y poco tiempo después obtuvo una beca.

Fue a principios de los 80 que apareció en su vida el hombre con el que se casaría, Carlos Enrique Ceballos, quien la impulsó a que siguiera una carrera en televisión, y fue hasta 1989 que salió a la luz el programa “Cara a Cara con María Laria”, que ella misma produjo y se emitió en Los Ángeles y transmitido por Telemundo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+