María Elena Salinas le hace competencia a Emma Coronel en traje de baño

María Elena Salinas en compañía de sus hijas y unos candentes trajes de baño, le hacen competencia a Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo‘ Guzmán.

Las bajas temperaturas están golpeando fuertemente a gran parte del territorio de Estados Unidos, en donde se ha reportado que el termómetro ha alcanzado temperaturas por debajo de los -30 grados Celsius.

En lugares como Nueva York, el termómetro también se ubica por debajo de los cero grados con posibilidades de que siga bajando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

Y es precisamente en este lugar en donde se encuentran las hijas de la presentadora María Elena Salinas, quien desea que pronto pase el frío para poder compartir un rato agradable con ellas desde la playa.

Para no extrañar tanto esos momentos, la conductora subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde aparece junto a sus dos hijas desde una cálida playa.

 

RELACIONADO: Hija de Mariana Levy opaca a hijas de Daniela Castro con cuerpazo (FOTO)

 

En la instantánea se ve a María Elena en el centro de la imagen, portando un sombrero de playa en color café, lentes de sol y un traje de baño amarillo con negro que deja al descubierto gran parte del pecho de la nacida en California.

Por su parte, sus hijas, que se ubican cada una a un extremo de la foto, lucen muy sonrientes y con bellos lentes para cubrirse del sol.

María Elena acompañó la postal con el siguiente texto: “Retro jueves pensando en mis hijas que se están congelando en Nueva York. Ojalá pronto podamos compartir otra vez en la playa”.

 

 

La publicación alcanzó cerca de 3 mil ‘Me gusta’ y los mensajes hacia la presentadora no tardaron en aparecer.

“Hermosas madre e hijas…”, “Qué guapas”, “Qué hermosas”, “Están guapísimas”, “Linda madre e hijas”, “Bellas”, “Bellas como su madre”, “Hermosas las tres”, “Tan bella usted”, se puede leer.

Sin embargo, hubo quienes debido a las arrugas de la presentadora, la llamaron vieja, pero aún así, la defendieron: “Muy guapas… no nada de vieja, como le dijeron , te miras muy guapa y elegante mostrando lo que es, ella pudiera usar mil filtros de pies a cabeza si quisiera, como todas lo hacen. Me gusta que se retiró cuando aún puede gozar y viajar, ya quisieran muchas”.

Esta postal de las tres bellezas vino a competir con una fotografía de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien apareció deslumbrando desde la playa.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4