María Elena Salinas le da nuevo ‘golpe’ a Univisión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

Tras reaparecer en Telemundo para la cobertura de las elecciones en México, la periodista María Elena Salinas le da un nuevo ‘golpe’ a su excompañía Univisión.

Y es que la cadena Telemundo confirmó que la periodista mexicana será una de sus ‘cartas fuertes’, durante la transmisión de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

“Este 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador toma posesión como presidente de México. Cobertura completa este sábado desde las 11am/10c”, confirmó la cadena hispana en un video publicado en Twitter, en el que también aparece José Díaz-Balart.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migrante hondureña que despreció frijoles es halagada en redes (FOTO)

 

 

“La presencia de Salinas viene a reforzar la cobertura más completa de una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos”, confirmó Telemundo a través de un comunicado.

Precisamente, Díaz-Balart externó a través de Twitter el placer que le causa volver a compartir tribuna con su colega mexicana.

“Feliz de poder compartir nuevamente con María Elena Salinas este sábado,  ¡desde México!”, escribió el presentador de noticias.

 

 

Algo que para María Elena no pasó desapercibido, al responderle: “Será un placer estimado @jdbalart”.

 

 

Cabe recordar que tras su salida de Univisión hace justo un año, María Elena Salinas reapareció apenas en julio pasado en la pantalla chica gracias a Telemundo.

María Elena formó parte de “México, la batalla final”, el especial de Noticias Telemundo que lideró José Díaz-Balart para la cobertura de las elecciones que ganó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado primero de julio.

 

 

Con dicha transmisión, María Elena Salinas le hizo la competencia directa a su excompañero de Noticiero Univisión, el periodista mexicano Jorge Ramos.

Ahora con la cobertura de la investidura de AMLO, María Elena volverá a darle un ‘golpe bajo’ a su excompañía.

 

ES TENDENCIA:

Las dudas entre los seguidores de María Elena Salinas no se hicieron esperar.

Una usuaria le preguntó: “¿Estás en Telemundo News?”, a lo que ella respondió: “Voy a colaborar para la investidura de AMLO”.

 

 

ES TENDENCIA:

Otra usuaria le comentó: “Supe que estarás comentando para Telemundo. ¡Yay!”,  a lo que la periodista respondió una vez más: “Sí Laurita, para la toma de posesión de AMLO”.

 

 

ES TENDENCIA:

Y al parecer el hecho de volver a colaborar con la cadena Telemundo es algo que tiene muy contenta a María Elena Salinas, quien se ha dedicado a retuitear las notas periodísticas que dan cuenta de su participación.

 

 

Regresar al Inicio