Con video, María Elena Salinas deja al descubierto a Donald Trump (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Con un video, María Elena Salinas expuso de una manera muy polémica al presidente Donald Trump, al grado que las redes lo tacharon de “hipócrita”.

Y es que desde que Trump asumió el cargo como mandatario estadounidense, numerosas han sido las críticas que han recaído sobre sus hombros.

En esta ocasión, la periodista de origen mexicano María Elena Salinas filtró un video en su cuenta de Instagram que data de hace algunos años, en la que Trump da unas palabras muy controversiales.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

El cortometraje data del año 2004, cuando Donald Trump recibió un doctorado honoris causa y frente a graduados del Wagner College de Staten Island en Nueva York, dijo un discurso de superación personal.

Sin embargo, la metáfora que utilizó en aquel entonces fue acerca de cruzar cualquier muro que hubiera en el camino. Sí, habló de cruzar un muro.

“Nunca se rindan. No permitan que eso pase. Si hay un muro de concreto frente a ustedes, atraviésenlo, pasen por encima de él, rodéenlo, pero lleguen al otro lado del muro”, dijo Donald Trump en aquel entonces, sin saber que estas palabras se usarían en su contra muchos años después.

El paralizante corto fue retomado por María Elena Salinas, quien escribió en un sentido paradójico: “Sí, esto lo dijo en el 2004”.

La publicación cuenta con más de 83 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes con muy diferentes puntos de vista.

 

 

En primera instancia, están los usuarios que criticaron fuertemente al presidente de los Estados Unidos.

 

RELACIONADO: Trump visita la frontera tras diálogo fallido con demócratas

 

“Viejo demente”, “y ahora se contradice”, “ese hombre me enferma”, “¿así o más loco?”, “el presidente más idiot… que ha tenido este país”, “ese señor está mal, solo dice las cosas para su conveniencia. Lástima que llegó a ser presidente”, “qué ironía”, “no sirve para nada”, “es un mentiroso”, “se le olvidó”, “sí, a hacerlo viral para que la gente se acabe de dar cuenta qué persona es nuestro presidente”, comenzaron diciendo.

 

Search

+