María Elena Salinas confirma que regresa a la televisión, pero no es ni con Univisión ni Telemundo

La exconductora de Univisión, María Elena Salinas apareció hace unas semanas como pocas veces la vemos, posando desde una alberca disfrutando del calor en bikini.

Un amigo cercano fue quien exhibió a María Elena Salinas en bikini desde una alberca, pues se puede ver la relación entre ambos que gustan de compartir momentos juntos.

“Feliz cumpleaños a mi querido amigo Manny. Cuando los amigos se convierten en familia quedan impregnados en el corazón”, fueron las emotivas palabras que Salinas escribió para su amigo de nombre Manny.

En la fotografía, el amigo de la periodista aparece tomándose una selfie parado frente a la alberca mientras María Elena Salinas sonríe dentro de la alberca.

Portando unas gafas cafés, con su cabello recogido la presentadora de noticias cautivó, pero aún más cuando dejó al descubierto su torso cubriéndolo solamente con un top negro con franjas amarillas y rosas que resaltaba su abultado pecho.

Y aunque, María Elena Salinas estaba dentro de la alberca, se puede apreciar su abdomen y su cadera que era cubierta con un calzón que hacía juego con la parte superior.

Rápidamente los comentarios asediaron a la periodista y la cuestionaron sobre su ‘relación’ con su amigo: “¿Tu novio?”, “Yo no te creo que sea como tu hermano, yo no estoy con mi hermano a tiro por viaje, como dicen, este es algo tuyo y no hermano”, “Pero como que hermano, hacen una pareja divina. Qué guapos ambos”.

 

FOTO #3: EL HERMANO DE MARÍA ELENA SALINAS LA EXHIBIÓ COMO POCAS VECES LA VEMOS

 

[trend video=”435068″ player=”14557″ title=”Noticias 07.03.2019″]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5