María Elena Salinas está de luto tras lamentable pérdida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La conductora María Elena Salinas está pasando por un duro momento en su vida, ya que reveló la dolorosa pérdida de uno de los ‘miembros’ de su familia, por lo que se encuentra de luto.

Hace pocos días la periodista compartió con sus seguidores la alegría de estar disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana en compañía de su hermana Isabel.

En aquellas fotografías se puede ver a María Elena muy sonriente, con una blusa blanca con transparencias, pantalón muy playero color naranja y unos bellos lentes de sol.

RELACIONADO: Justo cuando hija de Lucero impresiona, aparece nueva foto de hija de Rosie Rivera con escote

Por su parte, su hermana luce un amplio vestido en color vino.

Las imágenes fueron fenomenales y las hermanas lucen notoriamente felices mientras prueban algunas bebidas a la orilla del mar, justo cuando se ponía el sol.

 

En aquellos momentos los seguidores de María Elena le comentaron: “Están en un bello lugar. Que lo sigan disfrutando”, “Qué feliz, hermosa. Disfruta”, “Que disfruten mucho”, “Qué hermosa luces, cariño”, “Lindas personas”, “Bravo, te lo mereces por toda tu vida de trabajo”, “Qué bonitas”.

Sin embargo, la periodista compartió una noticia que cayó como baldazo de agua fría para sus fans, quienes no esperaban este lamentable hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos defiende a Yalitza Aparicio tras polémica con Laura Zapata

Se trata de la pérdida de un ‘miembro’ de la familia de Salinas, su amado perrito Ricky.

Por medio de su perfil de Instagram, María Elena compartió varias imágenes de la bella mascota en donde se le puede ver desde la cochera de un hogar, el interior de un automóvil y siendo acariciado por la también escritora.

Para cerrar el conmovedor post, la conductora escribió: “Gracias mi Ricky bello, por 17 años de felicidad, apapaches, caminatas y juego. Gracias por tu amor incondicional. Te extrañaremos por siempre”.

 

 

Esta emotiva publicación logró obtener cerca de 2 mil ‘Me gusta’ a tan solo dos horas de haberse subido.

Asimismo, los mensajes de apoyo por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

ES TENDENCIA:

“Se convierten en parte de la familia. Lo siento”, “Esto rompió mi corazón”, “Muy triste”, “Tan bello Ricky. Les mando abrazos”, “Sé por lo que estás pasando. Teníamos uno como él por 18 años. Hace 10 de su partida y todavía lo lloramos. Era nuestro niño y hermano para mis hijas. Descanse en paz, Ricky”, “Qué momento más triste”, “Siento mucho su pérdida. El amor de una mascota es lo más puro”, “Lo siento mucho, estoy contigo de corazón”, “Ay, no. Un abrazo fuerte. Qué dolor”, comenzaron escribiendo.

 

View this post on Instagram

Juntos otra ves 😍🐶 Te extrañe mi Ricky!

A post shared by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on

ES TENDENCIA:

Y los comentarios de solidaridad continuaron apareciendo.

“Lamento tu pérdida”, “Es increíble como se llega a querer a una mascota, sobre todo a esas que solo saben dar amor incondicional”, “Ay, no puedo, qué triste”, “No lo puedo creer”, “Lo siento tanto, pienso en las mías”, “Siento mucho la pérdida de tu mascota”, “Lo siento muchísimo. Te mando muchísimos abrazos”, “Amarlo fue también dejarlo ir…”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

María Elena Salinas agradeció algunos de los incalculables y valiosos mensajes por parte de sus seguidores.

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio