María Elena Salinas ignora a Lili Estefan y le hace tremendo ‘desaire’ (FOTO)

  • María Elena Salinas apareció en una nueva postal junto al periodista John Quiñones
  • María Elena no dudó en expresar su agradecimiento y lo feliz que se sintió por estar con su querido amigo
  • Sin embargo, la presentadora ignoró por completo a Lili Estefan en el post

 

María Elena Salinas publicó una fotografía en Instagram junto a el periodista John Quiñones e ignoró por completo a la conductora Lili Estefan.

Una nueva polémica llegó hasta las redes de María Elena Salinas, y es que a pesar de las especulaciones de indirectas hacia Jorge Ramos, en esta ocasión, la conductora ‘dejó de lado’ a Lili Estefan en una postal.

En la imagen aparece Salinas con el periodista John Quiñones, muy felices de poder compartir experiencias mientras en otra postal también los acompañó Nico Quiñones.

 

 

Para acompañar el post, María Elena Salinas se mostró agradecida y contenta por estar al lado de su amigo: “Me encanta la energía y sonrisa de mi amigo y excelente periodista John Quiñones”.

La publicación parecía marchar con normalidad, dejando a su paso más de 2 mil ‘Me gusta’.

 

 

Sin embargo, la conductora Lili Estefan le escribió: “Lo amooooooooo! Tan buena gente!”, con emotciones de corazones y caras aplaudiendo.

Sin embargo, María Elena Salinas no le contestó a la ‘Flaca’, ignorando por completo su comentario y ni siquiera dándole ‘Me gusta’.

Hecho completamente diferente a lo que sucedió con Tere Rodríguez, quien le mencionó: “Salúdamelo, lucen geniales”, y rápidamente, Salinas contestó: “Felicidades por tu premio!!!” de forma muy efusiva y con manos aplaudiendo.

Este ‘desaire’ de María Elena Salinas parecería sumarse a la polémica que ha surgido en las redes sociales. Especialmente con el periodista Jorge Ramos.

Hace unas semanas, María Elena Salinas publicó una fotografía junto a José Díaz Balart en San Antonio, Texas, en donde se les vio muy contentos de haber coincido y las especulaciones sobre Jorge Ramos no se hicieron esperar.

Los usuarios argumentaron que María Elena Salinas no había tenido este gesto con Jorge Ramos. Hecho que fue muy comentado en las redes.

No obstante, una nueva publicación del periodista mexicano vino a ponerle más ‘picor’ al asunto, pues pareciera el post fue una venganza en contra de María Elena.

En la imagen que colgó Jorge Ramos en su cuenta de Instagram desde Miami, Florida se le puede ver de espaldas, con un traje azul rey mientras frente a él está María Antonieta Collins muy sonriente.

La postal recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’ y para acompañarla, Jorge Ramos destacó la labor de María Antonieta Collins como reportera: “Con la incansable María Antonieta @collinsoficial hablando de su última semana cubriendo la muerte de José José. Nadie cuenta las historias como ella”.

 

 

La presentadora le ‘devolvió el favor’ a Jorge Ramos y le respondió: “Señor Don George gracias, gracias y mil gracias! Hablar de José José contigo fue un gran placer! Viva el príncipe!”.

Y aunque los internautas no mencionaron a María Elena Salinas, también puntualizaron la gran labor de Collins como periodista.

“Admirable y muy culta yo la admiro y respeto mucho y George hermoso ser humano”, escribió un internauta mientras otro respondió: “Si muy profesional me encanta verla y a Jorge Ramo también”.

“Así es, única e inigualable e imparcial”, mencionó otro más.

“Linda la señora Collins! Siempre respetada y admirada por parte de mi familia! Se le quiere mucho. Estoy de acuerdo contigo, Jorge Ramos, nadie cuenta las historias como ella”, agregó uno más.

“Ella es la mejor! Ella es brillante profesionalmente pero ademas tiene esa inteligencia emocional que pocos dominan”, fue otro de los mensajes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+