María Elena Salinas ‘estalla’ por lo que hizo Trump a reportera latina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Elena Salinas ‘estalla’ por lo que hizo Trump a reportera latina (VIDEO)
María Elena Salinas estalló en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que le hizo a la periodista latina Cecilia Vega.

Todo ocurrió durante un rueda de prensa ofrecida por el mandatario, donde abordó el tema del nuevo tratado de comercio con Canadá y México, en el cual Cecilia fue elegida por el republicano para realizarle la siguiente pregunta.

Lo incómodo del momento comenzó cuando la corresponsal de la cadena ABC esperaba la llegada del micrófono y el presidente pronunció: “Está sorprendida de que la haya escogido. Está en shock”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

Ante el comentario del magnate republicano, que generó algunas carcajadas entre los asistentes, micrófono en mano Cecilia Vega  respondió: “No lo estoy, gracias señor presidente”.

Al parecer la respuesta de la reportera no fue del agrado de Trump, quien añadió: “Está bien, sé que no estás pensando. Nunca lo haces”, expresión que sorprendió y molestó a los demás miembros de la prensa reunidos en el lugar.

 

María Elena Salinas responde a Trump

Posteriormente la periodista preguntó al mandatario sobre un tuit que envió en la semana sobre limitar las funciones de FBI, al cual Trump se negó a responder argumentando que su pregunta no tenía nada que ver con el tema del nuevo tratado de comercio.

El hecho fue retomado por la cuenta en Instagram de Univisión Noticias, en donde María Elena Salinas, quien fuera colaboradora de esa cadena por más de 36 años, manifestó su enfado.

 

 

Tras el insulto de Trump a su colega, Salinas escribió: “Animal irrespetuoso, ya quisiera tener la mitad de la inteligencia y la integridad de Cecilia Vega”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302706″ player=”14404″ title=”Mientras Mayeli Alonso escucha canciones de Jess Mendoza l aclara que es soltero”]

La opinión de Salinas, rápidamente generó reacciones: “Y lamentablemente ese es nuestro presidente”, “así se habla”, “es un inmoral, falta de integridad, una vergüenza”, “me hubiera encantado que un o una valiente hubiera utilizado su oportunidad de hacer una pregunta para decirle sus verdades por la ofensa a la reportera o qué lo hubiera cuestionado por el sinfín de insultos a las mujeres”.

RELACIONADO:  Hijo de Ronald Reagan arremete contra Donald Trump

De igual manera añadieron: “Lo peor es el circo detrás de él donde inclusive hay mujeres, qué le pasa a esta gente, cero empatía y el tipo es un patán grosero, sin educación.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302464″ player=”14404” title=”Chiquis Rivera recibe nalgada en pleno concierto por parte de un fantico “]

Inclusive, señalaron que la comparación de María Elena no es la correcta: “Sí es mala la comparación, los animales no son ofensivos y tienen conciencia, empatía y respeto por los de su misma raza , cosa que este ‘señor’ no tiene”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302434″ player=”14404″ title=”Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error “]

Por su parte, Cecilia Vega empleó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje relacionado con lo sucedido en el que escribió: “Una rueda de prensa significa que puedes hacer la pregunta que quieras”.