María Elena Salinas le dice que extraña a conductor de Univisión… pero no es Jorge Ramos

  • María Elena Salinas dejó en claro en una foto con un comentario quién es su consentido de Univisión
  • Pese a que ha trabajado en diversas ocasiones con Jorge Ramos no es su preferido
  • Los comentarios en la imagen no se hicieron esperar

 

María Elena Salinas ha trabajado junto al periodista Jorge Ramos en diversas ocasiones en programas especiales y noticieros de Univisión, lo que pudiera dejar en claro que ambos tienen una fuerte y cercana amistad, sin embargo, parece que la afamada periodista no extraña tanto a Ramos como uno pensaría.

Y es que a través de una fotografía de Instagram publicada por Enrique Acevedo, quien es el presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna y corresponsal especial de la galardonada división de noticias de dicha empresa, María Elena Salinas le dejó en claro que él es su consentido.

Enrique Acevedo publicó una imagen en el set de noticias de Univisión en el que se ve el logotipo de la empresa, un mariachi y las luces y tituló la fotografía: “Los viernes y yo”.

En la instantánea aparecieron varios comentarios de las personas que siguen al periodista: “Muchos dependemos de tus noticias!”, “Como tú no hay dos”, y varios no entendieron qué hacían los mariachis en el set de noticias: “Pensé que ibas a cantar!”, “Y ahora por qué el mariachi”, “A festejar”, “Así los viernes entonces”.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la periodista María Elena Salinas quien dejó en claro que es su consentido: “Te extraño Enriquito”.

Cabe recordar que durante el ciclo presidencial de 2016, Enrique fue co-moderador del debate de Univisión y lideró junto a María Elena Salinas y Jorge Ramos la cobertura en la empresa.

View this post on Instagram

Los Viernes y yo. 📸 @jczamora

A post shared by Enrique Acevedo (@enrique_acevedo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+