María del Carmen Félix: ‘La Puma’ en Enemigo Íntimo

Todas las noche por Telemundo vemos al personaje de “La Puma” en la serie Enemigo Íntimo, sin embargo conocemos poco de la actriz que interpreta ese papel.

A continuación, te presentamos cinco datos interesantes sobre la joven actriz que interpreta a ‘La Puma’:

View this post on Instagram

Aquí viene Mi Puma!! 🖤🐺🖤 #Repost @enemigointimotlmd @mariadelcarmen_felix #LaPuma te espera este 21 de Febrero a las 10/9c por @telemundo #enemigointimo

A post shared by María del Carmen Félix (@mariadelcarmen_felix) on

1. Es una actriz mexicana

María del Carmen Félix Espinoza nació en Hermosillo, Sonora, México, el 31 de octubre de 1982. Es una actriz mexicana que ha trabajado en teatro, cine y televisión. Félix es mejor conocida por realizar papeles en: “Drunk History: El Lado Borroso de la Historia”, “Lady Altagracia”, “Sacúdete las Penas”,  “La Doña”, “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, entre otras.

View this post on Instagram

.. 🖤.. By @alberto.hidalgo

A post shared by María del Carmen Félix (@mariadelcarmen_felix) on

2. Sobrina nieta de María Félix

María del Carmen es sobrina nieta de la Diva del Cine Mexicano la actriz María Félix, quien es la encargada de sostener dignamente el apellido Félix. Sin embargo, Félix asegura que su apellido no fue lo que le abrió las puertas de la actuación, si no su talento, ya que tuvo que demostrar que sí merecía un lugar en este medio, reportó la revista Hola México.

TE PODRÍA INTERESAR: Drama digno de telenovela el que se vive en el interior de la Familia Rivera (FOTOS Y VIDEO)

3. Lleva el apellido Félix por su abuela paterna

Según María del Carmen, lleva el apellido Félix por parte de la mamá de su papa, quien era prima de la La Doña.  “Mi parentesco con ella viene por parte de mi abuela paterna, la madre de mi padre, Andrea Félix, que era prima de María”, declaro en 2016 en una entrevista para Revista Central.

4. Ha interpretado en varias ocasiones a su tía abuela

Por el gran parecido físico con María Félix, la actriz ha tenido la oportunidad de interpretar en varias ocasiones a su tía abuela.

“Es algo mágico lo que me está sucediendo en este momento, porque desde que empezó el año he venido interpretando a María Félix en varias ocasiones. En febrero hice el capitulo de María Bonita, dentro de la serie Drunk History”, explicó en la entrevista con Revista Central.

5. Para su personaje de La Puma tuvo que raparse la cabellera

María del Carmen tuvo que cortarse su larga Cabellera para darle vida a “La Puma” en la serie Enemigo Íntimo, “nunca pensé que iba a divertirme tanto con el cabello corto”, publicó Félix en sus redes sociales.

[anvplayer video=”4353157″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Search

+