María Conchita Alonso llama ignorante a Pepe Aguilar por pedir a sus empleados que se vacunen contra el COVID

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • María Conchita Alonso llama ignorante a Pepe Aguilar por la vacuna contra el COVID
  • El cantante pidió a su personal vacunarse para trabajar con él
  • “Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”

María Conchita Alonso vacuna coronavirus Pepe Aguilar. La pandemia del coronavirus ha llegado para ocasionar un caos en todo el mundo, provocando millones de muertes, cierre de negocios y falta de trabajo. Por tal motivo ya se están aplicando la vacuna contra el COVID para reducir el riesgo de contagio entre personas.

Sin embargo hay varias celebridades no mantienen su postura de vacunarse, ya que no le tienen tanta confianza, en este caso fue para la cantante María Conchita Alonso quien defiende la postura de la actriz Paty Navidad de no vacunarse contra este virus mortal que ha ocasionado una pandemia mundial, según El Universal.

María Conchita ataca a Pepe Aguilar

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar
FOTO TWITTER

Incluso la artista se considera creyente de las teorías de conspiración que supuestamente hay detrás de esta pandemia. Por tal motivo María Conchita Alonso tachó de ignorante al cantante de música grupera Pepe Aguilar, por pedir a su personal de trabajo vacunarse.

El motivo fue que recientemente Aguilar compartió que le está pidiendo a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19 si es que quieren trabajar con él. Esto provoco que Conchita rompiera el silencio y atacara al padre de Ángela Aguilar por esta situación de evitar los contagios.

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: “Es un hombre ignorante”

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: "Es un hombre ignorante"
FOTO TWITTER

La cantante María Conchita Alonso es además defensora de la actriz mexicana Patricia Navidad, quien recientemente dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizada. Además lo que hizo el artista musical con su personal de trabajo no le agrado para nada, ya que le dejo de todo.

“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, afirmó en una entrevista para Sale el sol al referirse al intérprete de “Por mujeres como tú”, dijo la cubana, respecto a que Pepe pidió que sus elementos de trabajo se vacunaran para que pudieran trabajar con él.

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: “Creemos que es una plandemia”

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: "Creemos que es una plandemia"
FOTO TWITTER

Sobre el estado de salud de la actriz Paty Navidad adelantó un poco de cómo se encuentra en este momento que ha sido hospitalizada debido a su contagio de coronavirus: “Ella me dice que está bien, su hermana es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes, pero está bien”, compartió.

Incluso dijo que no cree mucho de lo que dicen de la pandemia: “Claro que sí cree en el virus (Paty), ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia, no es una pandemia”, aseguró.

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: No se va a vacunar

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: No se va a vacunar
FOTO TWITTER

María Conchita Alonso tampoco piensa vacunarse al igual que su amiga Paty Navidad, ya que considera que fue creada por personas malas: “Existe algo muy feo creado por gente muy mala que están destruyendo el mundo, es lo que quieren, total control absoluto a la gente para ellos enriquecerse”, mencionó.

Cabe recordar que Patricia Navidad esta hospitalizada por el COVID, a pesar no creer en él y la cantante María Conchita afirma que prefiere morirse a vacunarse: “Me muero antes (de vacunarme). No, sabiendo todo lo que sé sería estúpido de mi parte o tonta hacerlo”.

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: Paty Navidad fue ingresada en el hospital

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: Paty Navidad fue ingresada en el hospital
Foto: Twitter

Ha trascendido a los medios de comunicación, que la actriz Paty Navidad se encuentra pasando por un estado de salud bastante delicado, después de dar positivo en una de las pruebas de Covid-19. Ella afirmó que no existía tal virus, por lo que no había nada que temer.

De acuerdo con los medios de comunicación, la actriz fue trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México, con ayuda de los agentes del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) debido al mal estado que presentó. Por lo que, al momento publicarse dicha noticia, en las redes sociales comenzaron a mencionar que “era la consecuencia de no creer en el coronavirus”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO LA CANTANTE SOBRE PEPE AGUILAR

María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar: “Iba muy mal”

"Iba muy mal"
Foto: Twitter

Según la información presentada por el medio de comunicación, la actriz de telenovelas mexicanas, se encuentra en un estado crítico de salud; en los primeros informes que menciona la revista de espectáculos, se menciona que Navidad necesitó apoyo para respirar, por lo que su ingreso podría terminar en entubación.

“Nos confirman que una unidad de ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, señaló la revista, hace un par de horas. Este diagnóstico, que no es nada favorable para la actriz contrarresta con las declaraciones que ella dio en redes sociales días atrás.

No se ha confirmado la noticia

No se ha confirmado la noticia
Foto: Twitter

Aunque no han trascendido más que un par de horas que se dio a conocer la lamentable noticia, tanto la actriz, como su equipo no han dado declaraciones sobre la situación. Por ello, se espera que próximamente se confirme o se niegue la situación por la que está pasando; de ser cierto, sólo se espera su pronta recuperación.

Hasta el momento, la única información que se conoce es que sus cuentas de Instagram y Twitter fueron cerradas, ya que se considera que su forma de pensar es incorrecta y que en estos momentos de pandemia, sólo está creando un pensamiento de pánico y desinformación entre sus seguidores, ya que algunos de ellos creen correcto lo que ella piensa de la enfermedad. Archivado como: María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar.

La critican en redes sociales

La critican en redes sociales
Foto: Twitter

Rápidamente la noticia de su estado de salud corrió como pólvora en diferentes redes sociales, donde los internautas no han dudado en expresar su sentir hacia la noticia. Aunque la mayoría la critican, debido a que siempre pregonó que no existía el Coronavirus, otros tantos desean que pronto se mejore y pueda salir de esta lamentable situación.

Mientras se conoce si es real o no la noticia que circula, varios han recordado las frases que ponía en sus redes sociales la actriz, mencionando que esas son las consecuencias de no obtener la vacuna contra la Covid-19, por lo que hacen un llamado a los habitantes y seguidores de Navidad, mencionando que sean prudentes y eviten más contagios. Archivado como: María Conchita vacuna coronavirus Pepe Aguilar.

“El Covid no es una broma”

"El Covid no es una broma"
Foto: Instagram

En una publicación realizada por Despierta América, en su perfil de Instagram, señalaron la noticia de Paty Navidad, recalcando como su estado de salud es considerado como delicado. Tras postear dicha información, los medios han señalado que la actriz debió no tomarse a broma aquella enfermedad, porque ahora descubrirá lo que es vivir las consecuencias.

“Que siga diciendo que esto es una mentira. Solo los que ya perdimos seres queridos sabemos que el COVID no es una broma. Dios tenga misericordia de ella”, señalaron en el post donde se informaba el estado de salud de la sinaloense, ya que muchos internautas recuerdan lo que ella llegó a publicar en sus redes sociales. Archivado como: María Conchita Alonso vacuna coronavirus Pepe Aguilar.

“Que de un mensaje si la libra”

"Que de un mensaje si la libra"
Foto: Instagram

Como bien han señalado, Navidad era fiel creyente que no existía el virus de el Covid-19, por lo que varios usuarios esperan que ella logre mejorarse, para así cambiar su manera de pensar ante la situación que aqueja al mundo entero. Inclusive, llegaron a comentar que quizá esto sirva de lección para las personas que aún están renuentes a aceptar su existencia.

“La señora no creía en el COVID. Espero se recupere y pueda dar un mensaje a los que aún no creen. Tremendo mensaje del universo!”, escribió una seguidora de dicha página, donde fue apoyada por más internautas, quienes esperan lo mismo y que la actriz pueda salir adelante de esta situación, para cambiar su forma de pensar. Archivado como: María Conchita Alonso vacuna coronavirus Pepe Aguilar. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video