Programa de María Celeste Arrarás en YouTube supera el millón de visitas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • María Celeste Youtube. “MC LIVE”, su programa de entrevistas a celebridades en su canal de YouTube, sobrepasó el millón de visitas
  • En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”
  • La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas

María Celeste Youtube. “MC LIVE”, el programa de entrevistas a celebridades de María Celeste Arrarás en su canal en línea de YouTube, sobrepasó el millón de visitas, informó este viernes su agencia de comunicaciones. En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”.

“El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores” de esta periodista puertorriqueña y alcanzado en muy poco tiempo un millón de visitas, señaló un comunicado. La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News, que abandonó Univision tras una fructífera carrera profesional de 37 años en este medio, informó Efe.

María Celeste Youtube, María Celeste amigo esposo 5
FOTO INSTAGRAM

María Celeste Youtube: reconocidas figuras

Otras celebridades que han pasado por “MC LIVE” son la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor cubano Mario Cimarro, el presentador Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, la escritora Isabel Allende o la periodista María Antonieta Collins.

“Todos ellos han abierto su corazón y han llegado a compartir historias fuertes, conmovedoras y personales que hasta el momento nunca habían revelado”, añadió. “Para mí es un honor que estas celebridades tengan la confianza de compartir las duras pruebas que les tocó vivir y cómo lograron superarlas. El que demuestren su vulnerabilidad y fuerza a la vez es algo que el público aprecia”, comentó Arrarás.

María Celeste Youtube: despedida por una serie de recortes

María Celeste Youtube, María Celeste amigo esposo 4
FOTO INSTAGRAM

Arrarás dejó el canal Telemundo por una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal para contener la caída de ingresos durante la pandemia.”MC LIVE” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: María Celeste Youtube

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

¿Ya lo presentía? En un revelador video que resurgió tras la confirmación de la separación entre Toni Costa y Adamari López, la actriz y conductora puertorriqueña le confesó a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida a través de una entrevista.

Fue por medio de su programa MC Live, el cual está disponible en su canal oficial de YouTube, que la reconocida periodista compartió un emotivo momento con la boricua, sin imaginar que poco más de un mes después finalizaría su relación con Toni.

A Adamari López “le ha pasado de todo”

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

En primer lugar, María Celeste presentó a Adamari López como una guerrera que le ha hecho frente a durísimas batallas en todos los frentes: el amor, la familia y la salud: “Le ha pasado de todo, pero ha sabido cómo salir a flote”, expresó.

Con su particular sonrisa, la simpatica boricua le agradeció a María Celeste por haberla invitado a su programa, además de confesar que extraña verla en los pasillos de Telemundo y que espera verla pronto para darle un gran abrazo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

María Celeste se identifica con Adamari López

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

Antes de entrar de lleno a la entrevista, María Celeste le comentó a Adamari López que se identifica con ella porque hace varios años le tocó una racha de cosas fuertes en su vida: su divorcio y una asistente le robó su dinero e identidad, entre otras cosas.

“Yo recuerdo que una portada de la revista People tenía mi foto y al lado decía: ‘María Celeste, ¿qué más le puede pasar?’. A mí me pasó de todo, pero tú me ganaste”, dijo la reconocida periodista sin poder contener la risa, dándole la palabra a la actriz y conductora puertorriqueña.

Adamari López ha recibido “golpes durísimos” en su vida

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

“Yo he tenido muchas cosas muy similares a las tuyas también, gracias a Dios yo creo que tú no has tenido algún problema de enfermedad fuerte que te haya puesto en riesgo, yo he tenido dos. También he tenido problemas de divorcio y problemas con asistentes”, compartió Adamari López, quien tal vez no se imaginaba lo que pasaría con Toni Costa.

Sin perder tiempo, María Celeste le recordó la etapa en la que se enfrentó a su divorcio con Luis Fonsi en medio de un padecimiento de cáncer de seno: “Después de haber tenido una vida bien bonita en la adolescencia y entrando a la vida de un mujer adulta, enfrentarme con lo que yo creía que era el amor de mi vida y después de que comprometí enfrentarme con un diagnostico de cáncer, para mí fue un golpe durísimo”, expresó Ada.

Cuando salía de una, llegó otra dificultad

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

A pesar de lo mal que la estaba pasando en ese momento, Adamari López tenía la tranquilidad y la fe de que Dios la sacaría adelante, además de que contaba con un “batallón de gente” alrededor de ella que la iba a acompañar durante ese proceso.

“Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida se enfilaba hacia cosas hermosas, cuando de repente me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnostico de cáncer en aquel momento. Me voy recuperando y siguen pasando cosas en mi vida”.

“Me agarré mucho de papá Dios”: Adamari López

Adamari López le confiesa a María Celeste cómo enfrentar los retos de la vida Toni Costa
Foto YouTube María Celeste

María Celeste interrumpió un poco a Adamari López para preguntarle cómo salió adelante de todo esto, a lo que respondió: “En esos momentos yo quería ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me doliera, me agarré mucho de papá Dios y de mi familia, que siempre ha estado a mi lado”.

Pero eso no fue suficiente, ya que confesó que tuvo que acudir a un psicólogo, pues todas las cosas que quería guardarse para sí misma y para no enfrentarlas, le estaban haciendo daño, y si no las sacaba, no iba a poder sobrepasarlo, a pesar de que no creía en los psicólogos.

Hoy en día, Adamari López se ve feliz

Foto YouTube María Celeste

Adamari López llegó a pensar que ella sola podía resolver sus propios problemas, además de que se sentía en confianza con la gente que estaba a su alrededor para hablar de cualquier tema para sacar todo el dolor que tenía, pero no fue suficiente.

“Si no llega a ser por Papá Dios, que en todo momento ha sido una roca en todo mi camino y que eso me lo inculcaron mis papás, no hubiese sido fácil, pero la ayuda de un psicólogo en su momento y poder leer y aprender  de cómo soltar y cómo dejar ir, me ayudó y hoy en día me veo muy feliz”.

“Son experiencias que uno tiene que pasar”

Foto YouTube María Celeste

La actriz y conductora puertorriqueña, a pesar del mal momento que vivió en esa época, dice que son experiencias que uno tiene que pasar, así como enfrentar, para poder crecer, madurar y seguir adelante: “Y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que desee”.

Sin imaginar lo que pasaría más adelante con Toni Costa, en esta ocasión la boricua compartió que su hija no llegó en el momento en que ella quería, sino que llegó en el momento en que Dios decidió que era el correcto para ella. Aún habría más…

Ha logrado salir adelante

Foto YouTube María Celeste

Ya casi para terminar con esta entrevista, la boricua le contó a María Celeste que poco a poco ha ido superando todos los obstáculos que se le han presentado en su vida y agradece por todo lo que aprendió durante ese proceso que la hizo crecer.

“Uno no logra avanzar, uno tiene que soltar y dejar ese dolor, ese rencor, eso que he vivido y más sabiendo que la persona que estuvo involucrada no hizo nada con el sentimiento o el mal deseo de hacerme daño, pero yo al guardarlo tanto, a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”. ¿Se referirá a Luis Fonsi?

“Escribir ayuda mucho”

Foto YouTube María Celeste

Luego de que María Celeste le compartiera cómo fue que ella vivió su divorcio, Adamari López recordó que cuando se puso a escribir su libro, titulado Amando, soltó todo lo que traía dentro y fue algo muy sanador para ella: “Escribir ayuda mucho”. Aún no aparecía en su vida Toni Costa.

“Cuando quieres decir algo y no lastimar a alguien, si escribes y ves y observas y vas tachando cosas que a lo mejor pueden ser hirientes y te quedas con solamente lo que quieres decir sin tratar de herir a nadie, creo que también es muy sano”.

Comparte un consejo

Foto YouTube María Celeste

Por último, Adamari López dijo que hay que pensar más fríamente las cosas: “A veces cuando uno tiene el corazón muy caliente, cuando todos esos sentimientos están hirviendo dentro de ti, el hablar no es lo correcto, a veces hay que respirar, pensar y decir las cosas correctamente”.

Tras esta entrevista, admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña, quien apenas hoy confirmó su separación de Toni Costa, le expresaron su apoyo y admiración por enfrentarse a las pruebas que le ha puesto la vida en diferentes ocasiones.