Ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo (FOTO)

Aseguran que ya tienen listo al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo. Se trata del periodista español Antonio Texeira.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aseguran que ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo
  • Se trata del periodista español Antonio Texeira
  • El nuevo conductor, así como Jessica Carrillo, ocuparán los lugares de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth

¡Por fin! Aseguran que ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo luego de que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieran el ancho en el programa. Se trata del periodista español Antonio Texeira, quien hará mancuerna con Jessica Carrillo.

El periodista argentino Javier Ceriani dio esta exclusiva, esperada por muchos, en su cuenta oficial de Instagram.

Ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo Antonio Texeira Jessica Carrillo Rodner Figueroa Rebeka Smyth
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Última hora!!! El nuevo reemplazo de María Celeste!!! El español Antonio Texeira en el nuevo Al rojo vivo luego del tremendo fracaso de Rebeka Smyth y Rodner Figueroa”, adelantó Javier Ceriani a sus seguidores.

“Ahora sin rumbo ni claras decisiones, Telemundo y Noticias Telemundo intentan salvar el show Al rojo vivo con algunos cambios en dos semanas cuando regrese Jessica Carrillo cortando su maternidad!!! Salvavidas de un español como el ejecutivo que despidió a María Celeste”.

Algunos usuarios reaccionaron de inmediato a esta noticia y no desaprovecharon la ocasión para compartir sus puntos de vista: “Bárbara Bermudo sería una excelente opción”, “Genial, porque ya aburren las mismas caras de Univisión en Telemundo y viceversa, es bueno dar oportunidad a nuevos talentos”.

Una internauta dijo no conocer al reemplazo de María Celeste, Antonio Texeira, y varias personas le respondieron lo siguiente:

“Es un conductor de noticias locales de Telemundo en Las Vegas”, “Es periodista y muy educado, mejor que Rodner Figueroa y la otra señora de ahora (Rebeka Smyth)”.

Alguien más mandó un contundente mensaje: “Telemundo va en picada. De mi parte ni veo Un Nuevo Día, Suelta la sopa ni Al rojo vivo. Ya dan pereza con tantos cambios”.

Aún habría más reacciones luego de que se diera a conocer quien sería el reemplazo de María Celeste…

“Es un periodista muy premiado”

Seguidores de Javier Ceriani tomaron la noticia del reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo (el periodista español Antonio Texeira) de diferentes maneras, pues mientras unos aplaudieron esta decisión, otros aún tienen sus dudas si es la mejor opción junto a Jessica Carrillo, quienes tomarán los lugares de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth.

“Telemundo cree que una cara bonita les va a subir el rating”, expresó una usuaria, pero rápidamente recibió como respuesta lo siguiente:

“No solo tiene una buena imagen, (Antonio Texeira) es un periodista muy premiado con mucha experiencia, profesional y respetuoso, primero veanlo y luego lo critican, no lo sacaron de un certamen de belleza ni nada de eso, actualmente forma parte del noticiero local de Telemundo Las Vegas y mi respeto para su trabajo”.

Ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo Antonio Texeira Jessica Carrillo Rodner Figueroa Rebeka Smyth
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por otro lado, alguien más se expresó así: “¿Y qué tenía la que entró por María Celeste? No, pues ya valió”, mientras que una persona aseguró lo siguiente: “La próxima vez piensen mejor las cosas. Jamás volverá a ser Al rojo vivo lo que fue”.

“Otro fracaso más”, “Desde que salió Carolina de Suelta la sopa y María Celeste, Rashel y mi Chef James, dejé de ver Telemundo. Van de mal en peor”, “Con o sin María Celeste, ese programa no vale nada”, “Mejor que la María Celeste trabándose toda, siempre chillando sobre el presidente”; “Ese programa Al rojo vivo solo lo puede salvar María Celeste”; se puede leer en más comentarios.

¿Y Antonio Texeira ya se pronunció sobre esta nueva etapa de su vida profesional? Da click en la página siguiente…

“No hace por acostumbrarse a las despedidas”

Con casi 2 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el periodista español Antonio Texeira ha compartido hasta el momento solamente 147 publicaciones.

En la última de ellas, con fecha del 22 de septiembre pasado, el reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo da mucho de qué hablar, ya que compartió un par de imágenes en las que aparece acompañado de su perro, una maleta y un bolso de mano.

A punto de llegar a los 300 likes, esta publicación dice: “No hace por acostumbrarse a las despedidas. Ni yo”, lo cual provocó reacciones de sus seguidores.

Ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo Antonio Texeira Jessica Carrillo Rodner Figueroa Rebeka Smyth
FOTO Instagram Antonio Texeira

“Wow, creo que si tiene eso que hace falta al programa Al rojo vivo, me gusta este cambio”, “Felicidades por integrarte a Al rojo vivo”, expresaron algunos usuarios, aunque hasta el momento no han obtenido respuesta de parte de Antonio Texeira.

¿Regresará María Celeste? Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth están en ‘la cuerda floja’ por Al Rojo Vivo (FOTO)

No da una. Luego de que fuera acusado de ‘tracionar’ a María Celeste y de que tuviera un accidente automovilístico, el conductor venezolano Rodner Figueroa no dio el ancho en Al Rojo Vivo de Telemundo, al igual que Rebeka Smyth, por lo que se dice que el programa va en picada.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de sus redes sociales, compartió información de lo más relevante:

“Última hora!!! Fracasó Al rojo vivo, la fórmula que no funcionó!!! Ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa no serán los conductores y serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial!! Malas decisiones!!!”.

Javier Ceriani aseguró que todo esto es consecuencia de haberse apresurado a despedir a la periodista María Celeste sin un plan, mientras que Rodner Figueroa realizará ahora labores de reportero.

Ya tienen al reemplazo de María Celeste en Al rojo vivo Antonio Texeira Jessica Carrillo Rodner Figueroa Rebeka Smyth
FOTO Instagram Javier Ceriani

Hasta el momento, ni Rodner Figueroa ni Rebeka Smyth han desmentido esta información en sus respectivas redes sociales.

Y quienes no tardaron mucho tiempo en reaccionar a esta noticia fueron los seguidores del periodista argentino Javier Ceriani. La bloguera Fabiola Angulo se limitó a postear: “Alabao”, mientras que alguien más dijo: “Deberían haberle dado el trabajo a Bárbara Bermudo“.

Por su parte, una internauta no se guardó nada y se le fue con todo a Rodner Figueroa: “Ese me cae mal desde que le faltó el respeto a la bella Michelle Obama”.

Recordemos que el conductor venezolano hizo el siguiente comentario que le costó ser despedido de Univisión: “Bueno, ojo, Michelle Obama, ustedes saben que parece del elenco de El planeta de los simios, la película”.

Continua artículo relacionado