María Celeste recuerda que hace un año la corrieron de Telemundo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • María Celeste Arrarás recuerda que hace un año salió de Telemundo
  • La conductora boricua comparte una nostálgica foto de su piscina
  • “Hoy se cumple un año del día en que Telemundo”

María Celeste despedida Telemundo. Luego de haber anunciado su regreso a la TV, la conductora puertorriqueña María Celeste Arrarás recuerda en sus redes sociales, el primer aniversario desde que la despidieron de Telemundo, y lo hace con un emotivo mensaje en un post que compartió para todos sus seguidores.

María Celeste utilizó su cuenta de Instagram para recordar que hace un año la corrieron de la cadena de Telemundo, posteando una imagen de sus pies en una piscina. Cabe recordar que anteriormente también había mencionado que ella era una nadadora y subió una foto con traje de baño.

María Celeste recuerda su despedida de Telemundo

María Celeste despedida Telemundo
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que el regreso de María Celeste a la televisión causó mucha expectativa entre sus seguidores y las felicitaciones entre sus colegas no se hicieron esperar, mostrando su felicidad por ver a la puertorriqueña en la pantalla chica realizando lo que más le gusta.

La boricua recientemente anuncio su regreso a la televisión justamente a CNN en Español, tras un largo tiempo de inactividad, pero que a través de sus cuentas de red social, ella continuaba informando a sus seguidores noticias relevantes como si estuviera en la pantalla chica.

María Celeste despedida Telemundo: Mensaje de la conductora

María Celeste despedida Telemundo: Mensaje de la conductora
FOTO INSTAGRAM

La puertorriqueña recordó su despedida con un emotivo mensaje en su post en donde aprovecha para mencionar lo que llevaba por dentro. Además afirma que el tiempo se ha ido volando desde aquel triste momento de su carrera, pero asegura que los cambios son para bien.

“Hoy se cumple un año del día en que Telemundo me dijo que prescindía de mis servicios. Es contradictorio pero siento que el tiempo se ha ido volando y a la vez siento como si hubiese vivido toda una vida en este año. Me tome la tarde para estar en la piscina, a la par que trabajo en mi laptop y pienso en todo esto”, comenzó escribiendo.

María Celeste despedida Telemundo: “Los cambios son inevitables y necesarios”

María Celeste despedida Telemundo: "Los cambios son inevitables y necesarios"
FOTO INSTAGRAM

Además María Celeste Arrarás afirma que esta clase de cambios en su vida la ayudaron a crecer y a ser una persona más madura, incluso menciona que siempre serán bienvenidos este tipo de cambios siempre y cuando sean para bien a continuación se muestra el final de su mensaje:

“Tengo el alma liviana y llena de agradecimiento. Los cambios son inevitables y necesarios. Nos ayudan a crecer y a redescubrirnos. Hay que darles la bienvenida. De todo eso hablo en mi nueva columna de opinión que puedes acceder picándole al enlace en mi perfil de Instagram”, finalizó.

María Celeste despedida Telemundo: “La verdad te extrañamos”

María Celeste despedida Telemundo: "La verdad te extrañamos"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar y a dejar sus respectivos comentarios sobre el mensaje del recuerdo de su despedida de la cadena de televisión, que simplemente le dio las gracias a la puertorriqueña a pesar de su  gran trayectoria como conductora y presentadora.

“La verdad te extrañamos bella dama.. ¡Hoy en día veo el programa “Al rojo vivo” pero no tiene la misma fuerza el mismo empuje que tú le dabas un saludo desde Orlando, Florida un admirador de años”, “A los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan para bien.! Éxito siempre. Bendiciones infinitas”, escribieron algunos usuarios.

María Celeste despedida Telemundo: “Todo pasa por algo”

María Celeste despedida Telemundo: "Todo pasa por algo"
FOTO INSTAGRAM

Algunas celebridades se tomaron el tiempo para comentar la publicación de María Celeste, tal es el caso de su compañera María Elena Salinas que puso: “Vive tu vida a tu manera Amiga”. Lucho Borrego y Jessica Carrillo también reaccionaron diciendo: “Te extraño Mari… love you always” y unos emojis de corazones respectivamente.

Los cambios son necesarios”, “Cuando se cierra una puerta se abre una ventana”, “Ya tan rápido parece que fue ayer”, “Eres lo máximo y que sigan los éxitos muy merecidos bellísima María Celeste lo mejor siempre acompañada de Dios infinitas bendiciones “, “Todo pasa por algo”, fueron algunos comentarios.

María Celeste despedida Telemundo: La conductora aparece en traje de baño

La conductora aparece en traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente en su perfil de Instagram María Celeste compartió una imagen donde deja ver sus atributos mientras se encuentra nadando en traje de baño. La boricua menciona que los juegos olímpicos le recuerdan sus días de gloria cuando practicaba la natación.

Cabe recordar que hace algunos días arrancaron los juegos olímpicos en Tokio, Japón, luego de haber sido suspendidos en el 2020 por la pandemia del coronavirus. Ahora la periodista comparte una fotografía donde está practicando uno de los deportes que se presentan en esta competencia.

Recuerda sus años de nadadora

Recuerda sus años de nadadora
FOTO INSTAGRAM

Un su último post de su red social, María Celeste Arrarás, aparece dentro de una piscina en traje de baño de nadadora, donde muestra su figura, además hace mención que el ver las olimpiadas le hace recordar cuando ella era nadadora y que eso le ayudó a ser la persona que es ahora.

“Ahora que se están celebrando los Juegos Olímpicos en Tokio recuerdo más que nunca mis años de nadadora olímpica y como desarrolle en las piscinas muchas de las herramientas que me han ayudado a triunfar y a alcanzar mis metas”, escribió la conductora boricua en su publicación. Archivado como: María Celeste despedida Telemundo

“Si, yo soy la de la foto”

"Si, yo soy la de la foto"
FOTO INSTAGRAM

Además deja un mensaje sobre lo que deben realizar cada quien para lograr la excelencia y dejar la conformidad, ya que de acuerdo a su encabezado ella utilizó la natación como un trampolín en su vida y poder superarse en lo personal. Incluso menciona que si es ella la de la foto.

“¡Tú no tienes que lanzarte al agua para lograrlo también! Hoy comparto esa fórmula en mi nueva columna de opinión “Así Lo Veo” sobre la importancia de buscar la excelencia y dejar a un lado la conformidad. Para leerla entra al enlace en mi perfil y suscríbete. Toma un segundo y puede cambiarte la vida. (Si, yo soy la de la foto)”. Archivado como: María Celeste despedida Telemundo

“Gracias a eso tienes las piernas más bellas de universo”

"Gracias a eso tienes las piernas más bellas de universo"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los seguidores comenzaron a dejar sus opiniones de la instantánea, incluso su compañera la Veneno Sandoval fue una de las celebridades que dejo su mensaje en el post: “Leerte es mágico…es estar escuchándote”, fue el comentario de Carolina en la imagen.

“¿Cómo te consideras al lado de un delfín? Le ganas en salto en nadar de reversa o nadar largas travesías…. recuerda si mi crítica no te gusta “tíralo al león”, “Gracias a eso tienes las piernas más bellas de universo”, “Excelente “meteorito Arrarás”, “Me encantó lo que cuentas… y estoy subscrito”, “Es verdad @mariacelestearraras yo me acordé que tú eras campeona de natación y le dije a mi esposo y me dijo me encanta esa muchacha, un besito, preciosa”, fueron algunos comentarios. Archivado como: María Celeste despedida Telemundo

Le tienen gran confianza

Le tienen gran confianza
FOTO INSTAGRAM

La boricua se ha sabido ganar al publico hispano, generando una gran confianza, donde incluso muchos internautas le comentan todo lo ocurrido en su vida privada. Justo se vio en su post donde un usuario le comento lo ocurrido en su vida en base al mensaje que dejo María Celeste.

“Me creerá @mariacelestearraras que tengo 55 años y hace 3 años después de ver las olimpiadas dije : debes aprender a nadar , no debe ser tan difícil sabes flotar ! Pues bien un día dije ya y me tire en la piscina en lo más hondo (había un salvavidas) y dije que peor puede pasar y me lance donde habían 9 pies y yo solo mido 5/6 pues bien ese día aprendí a nadar me fue natural y fácil y me siento orgullosa ! Me sirvió ver las olimpiadas para aprender y motivarme”, dijo una internauta. Archivado como: María Celeste despedida Telemundo