Luego de ‘traición’, Rodner Figueroa manda mensaje en su cumpleaños a María Celeste… pero ella le hace ‘grosería’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner Figueroa recibe su ‘merecido’
  • Después de la ‘traición’ a María Celeste, el conductor venezolano le manda mensaje en su cumpleaños
  • Con lo que no contaba, era que ella lo ignoraría

Desairado. Días después que escribiera un polémico mensaje en el que involucró a Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo de Telemundo, y que muchos interpretaron como una ‘traición’ a María Celeste, Rodner Figueroa felicitó por su cumpleaños a la periodista, pero ella lo ignoró por completo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor venezolano compartió una foto del recuerdo desde Mykonos, en Grecia, en la que aparece con su pareja, Ernesto Mathies, y la periodista María Celeste, quien hasta hace apenas unas semanas formaba parte de Al rojo vivo.

Luego de traición, Rodner Figueroa manda mensaje en su cumpleaños a María Celeste... pero ella lo ignora
FOTO Instagram Rodner Figueroa

“Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás. Te desemos que pases un día lleno de salud, paz, amor, abundancia y felicidad!!! Covid nos arruinó el plan original para festejar tu cumple, pero no importa donde estemos, lo importante es que lo vamos a celebrar igual!!”.

Rodner Figueroa concluyó así su mensaje: “Ernesto Mathies y yo te mandamos un beso enorme con muchísimo cariño”.

A pesar de haber etiquetado a la periodista, hasta el momento no ha repondido a la felicitación. ¿Habrá problemas entre ellos a raíz de su salida de Al rojo vivo de Telemundo?

Hace apenas unos días, el conductor venezolano causó polémica al escribir el siguiente mensaje:

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Hasta aquí, todo bien, pero en lo que pudo interpretarse como una indirecta a María Celeste, y peor, como una ‘traición’, se puede leer lo siguiente: “En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

¿Y cuál es la opinión de los seguidores de Rodner luego que felicitara a María Celeste por su cumpleaños? Sigue leyendo…

“A palabras necias, oídos sordos”

No pasó mucho tiempo para que los admiradores del conductor venezolano Rodner Figueroa reaccionaran al mensaje que le dedicó María Celeste por su cumpleaños luego de la ‘traición’.

“Siempre unidos, ignorando a los malintencionados que los quieren mal poner así, a palabras necias, oídos sordos”, “Dejen vivir a la gente y no hablen sin saber”, “Ahí se ve bien claro que esa foto no es de ahora”, “Oh, Dios mío, pensé que estaban juntos”.

Luego de traición, Rodner Figueroa manda mensaje en su cumpleaños a María Celeste... pero ella lo ignora
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Por su parte, una usuaria salió en defensa del conductor venezolano: “Dios mío, pero la gente no se cansa de malos comentarios y de tanto veneno. Los quiero un montón. Feliz domingo, Rodner, no tienes que explicar nada, no merecen ni que los leas”.

Muchas personas aprovecharon para también felicitar a María Celeste en su cumpleaños, quien utilizó sus redes sociales para agradecerlos profundamente.

“Ustedes son mi mejor regalo”

A pesar de que ignoró por completo la felicitación de Rodner Figueroa, la periodista María Celeste se dio el tiempo para dirigirse a sus admiradores a través de un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram que lleva por título: “Ustedes son mi mejor regalo”.

“Amigos, gracias por tantos lindos deseos de cumpleaños, sin duda es un día muy feliz gracias a que ustedes me están enviando esos mensajes que estoy tratando de leer cada uno y de contestar los más que puedo, pero sin duda han contribuido a que sea un día muy especial”.

La periodista se despidió de sus seguidores agradeciéndoles nuevamente por sus felicitaciones.

Luego de traición, Rodner Figueroa manda mensaje en su cumpleaños a María Celeste... pero ella lo ignora
FOTO Instagram María Celeste

Ronald Day, VP ejecutivo de programación y contenido de Telemundo, fue de los primeros en felicitar a la periodista: “Feliz cumpleaños, Mari, a celebrar”.

Por su parte, tanto la periodista María Elena Salinas como La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa de Telemundo, se unieron a las felicitaciones para la periodista. A ambas las respondió, a diferencia de lo que hizo con Rodner Figueroa.

Una de las felicitaciones más esperadas, era de Myrka Dellanos, excompañera de María Celeste: “Preciosa!!! Feliz y bendecido nuevo año de vida!!! Que este sea el mejor!!! Besitos, Mari!!!”.

Luego de traición, Rodner Figueroa manda mensaje en su cumpleaños a María Celeste... pero ella lo ignora
FOTO Instagram María Celeste

Aún faltarían más famosas en expresar sus buenos deseos.

“Te quiero muchísimo”

Parece que el conductor venezolano Rodner Figueroa no fue el único a quien le hicieron un desaire, aunque puede decirse que él cometió una ‘traición’, ya que otras famosas le mandaron felicitaciones a María Celeste por su cumpleaños y no obtuvieron respuesta.

La actriz Fernanda Castillo se expresó de la siguiente manera: “Feliz cumpleaños, querida Mari!!! Que sea este cumpleaños el que te regale miles de nuevos sueños por cumplir y siempre la certeza del amor y los amigos que te rodean”.

FOTO Instagram María Celeste

Más directa, La Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día, dijo: “Feliz cumpleaños”, mientras que la conductora Azucena Cierco comentó: “¡Feliz cumpleaños, Mari querida! Que este año esté lleno de salud, sorpresas, bendiciones, felicidad, diversión y mucho mucho amor! Te quiero muchísimo”.

Sus fieles admiradores no dejaron escapar la oportunidad para desearle lo mejor en este día: “Feliz cumpleaños, María Celeste Arrarás, eres una mujer guerrera y tú nos das esa fuerza, que Dios bendiga tu vida y que te dé lo que tu corazón quiere”.

“Sigue disfrutando tu hermoso cumpleaños”, “Te deseo toda la felicidad del mundo”, “Dios te bendiga, mi bella”, “Te adoramos y te extrañamos”, se puede leer en más comentarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video